Foro / Ocio

Ayudadme,poema o prosa de amor para boda!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 22:05
A
an0N_562732099z
27/9/07 a las 18:47

Hola, soy novel en el foro, os solicito ayuda, necesito urgentemente, un poema o prosa de amor, felicidad o pareja, que se preste a recitar en la boda de unos amigos que adoro, estoy como loca buscando, tengo de Mario Benedetti, Jhalil Gibran, una leyenda indígena, no me decido, por favor, si me podeis ayudar os lo agradezco, la necesito para mañana
Muchas gracias!!!espero vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_841416899z
29/9/07 a las 18:44

Hay una canción

creo que mozárabe, de la Edad Media que dice:

"En amor censuras no encuentran recibo,
"tiene amor acaso lindes conocidos"

A
an0N_562732099z
1/10/07 a las 13:49
En respuesta a an0N_841416899z

Hay una canción

creo que mozárabe, de la Edad Media que dice:

"En amor censuras no encuentran recibo,
"tiene amor acaso lindes conocidos"

Gracias olivia
Hola Olivia, lo cierto es que no llegué a leer tu mensaje, porque la boda fué el mismo sábado, al final escogí un poema de Mario Benedetti.
Muchas gracias por contestar de verdad,aunque ya no la utilice para esta boda, no dudes que ahora mismo voy a intentar localizar esta canción que me comentas,ya quiero leerla, porque la cultura árabe me atrae mucho.
Muchas gracias!!

A
an0N_562732099z
1/10/07 a las 14:00
En respuesta a an0N_841416899z

Hay una canción

creo que mozárabe, de la Edad Media que dice:

"En amor censuras no encuentran recibo,
"tiene amor acaso lindes conocidos"

No lo localizo
Hola de nuevo!, como te he dicho estoy buscando el poema, solo por curiosidad por leerlo, ya que me lo has recomendado, pero no lo localizo, tiens más información??, si es posible, dime algo más.
Gracias !!

A
an0N_841416899z
2/10/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_562732099z

Gracias olivia
Hola Olivia, lo cierto es que no llegué a leer tu mensaje, porque la boda fué el mismo sábado, al final escogí un poema de Mario Benedetti.
Muchas gracias por contestar de verdad,aunque ya no la utilice para esta boda, no dudes que ahora mismo voy a intentar localizar esta canción que me comentas,ya quiero leerla, porque la cultura árabe me atrae mucho.
Muchas gracias!!

Estaba

en un libro que se llama: "las mejores mil poesías de la literatura española". Es un libro que ahora no tengo y no te puedo dar más información, si lo encuentro ya te diré algo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir