Foro / Ocio

Bailar salsa en madrid

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 17:06
S
shiqi_9334593
11/9/10 a las 15:04
En respuesta a shalma_6406028

Dónde se baila sala (en línea) en madrid?
Como estaré en verano unos días en Madrid, quisiera saber donde y qué día de la semana se baila salsa en línea (bares, discotecas)...
Muchísimas gracias por sus respuestas!
Hasta pronto!

Zapatos de salsa
Hola gente salsera!!

Por si alguna está interesada,vendo zapatos de salsa para chicas sin estrenar.Son comodos y muy economicos!!tengo varios modelos para elegir.

mi direccion de correos es salsapatos@hotmail.com

Un saludo!

Ver también

F
flores_7195680
8/12/10 a las 16:19
En respuesta a milva_6110640

Yo quiero encontrar gente con la que bailar salsa!!
Me gustaria mucho conocer gente para bailar porque nunca encuentro gente que sepa hacerlo y salir por sitios en Madrid que sean de salsa!! Espero la respuesta.

Quiero bailarrrrrrrrrrr salsa
hola diana que tal? soy natalia, es un poco tarde para contestar pero bueno... a mi me gusta muxo salir a discotecas de salsa pero no encuentro gente que quiera.Asique cuando quieras salir a bailar avisame que a mi me encantaria kali_chachi@hotmail.com.bss

A
ailing_6296430
7/1/11 a las 15:54
En respuesta a flores_7195680

Quiero bailarrrrrrrrrrr salsa
hola diana que tal? soy natalia, es un poco tarde para contestar pero bueno... a mi me gusta muxo salir a discotecas de salsa pero no encuentro gente que quiera.Asique cuando quieras salir a bailar avisame que a mi me encantaria kali_chachi@hotmail.com.bss

Quiero bailarrrrrrrrrrr salsa"
Hola¡
Me llamo Stephany y tambien me gustaria salir con gente a bailar salsa te dejo mi msn estefany_madrid@hotmail.com

T
tasnim_8151438
2/6/11 a las 20:45
En respuesta a yahui_9586898

Clases salsa estilo chicas y técnica en oporto!!!
OLA A TODOS!!!!!!!!!! A PARTIR DE MARZO DE 21:30 A 22:30SI lAS CHICAS QUE QUERAIS APRENDER ESTILO DE MUJER JUNTO CON MOVIMIENTO CORPORAL Y TÉCNICAS DE GIRO ENTRE OTRAS COSAS, NO DUDEIS EN PROBAR!!!! APRENDERÉIS DE FORMA DINAMICA Y DIVERTIDA!!


ESTILO, TÉCNICA DE GIRO, PASITOS LIBRES CON SUS BRAZOS Y ,MUCHO MÁS...!!
ADEMÁS TODO ESTO POR SÓLO 25EUROS AL MES!!!!

Y LOS JUEVES DE 21:30 A 23:00 LAS CLASES EN PAREJA!!!DONDE PODRÉIS APLICAR TODO ELE STILO APRENDIDO!! LAS IMPARTIREMOS MIGUEL QUIÑONEZ Y YO!!!


ESPERO QUE OS ANIMEIS!!! UN BEsito uy grande y para cualquier cosa mandarme un privado [/i] [/b] [/font] [/size] [/color] [/size] o por aqui y contestaré!!! O LLAMAD AL 635443727(

Lugar: trust fitness center, gimnasio METRO OPORTO[b][i][color=purple][/color][/i][/b]

Bailes de salsa
Hola soy Maria y me gustaria tener más información de las clases de salsa y bailes latinos.
Un saludo.

I
inti_9063975
8/7/11 a las 20:09
En respuesta a milva_6110640

Yo quiero encontrar gente con la que bailar salsa!!
Me gustaria mucho conocer gente para bailar porque nunca encuentro gente que sepa hacerlo y salir por sitios en Madrid que sean de salsa!! Espero la respuesta.

Yo tambien quiero bailar salsa
yo tambien quiero bailar salsa, estoy en madriz y con ganas de bailar y conocer gente nueva, se un poco pero no demasiado, un saludo.

H
hada_7280129
7/8/11 a las 23:03
En respuesta a yahui_9586898

Clases salsa estilo chicas y técnica en oporto!!!
OLA A TODOS!!!!!!!!!! A PARTIR DE MARZO DE 21:30 A 22:30SI lAS CHICAS QUE QUERAIS APRENDER ESTILO DE MUJER JUNTO CON MOVIMIENTO CORPORAL Y TÉCNICAS DE GIRO ENTRE OTRAS COSAS, NO DUDEIS EN PROBAR!!!! APRENDERÉIS DE FORMA DINAMICA Y DIVERTIDA!!


ESTILO, TÉCNICA DE GIRO, PASITOS LIBRES CON SUS BRAZOS Y ,MUCHO MÁS...!!
ADEMÁS TODO ESTO POR SÓLO 25EUROS AL MES!!!!

Y LOS JUEVES DE 21:30 A 23:00 LAS CLASES EN PAREJA!!!DONDE PODRÉIS APLICAR TODO ELE STILO APRENDIDO!! LAS IMPARTIREMOS MIGUEL QUIÑONEZ Y YO!!!


ESPERO QUE OS ANIMEIS!!! UN BEsito uy grande y para cualquier cosa mandarme un privado [/i] [/b] [/font] [/size] [/color] [/size] o por aqui y contestaré!!! O LLAMAD AL 635443727(

Lugar: trust fitness center, gimnasio METRO OPORTO[b][i][color=purple][/color][/i][/b]

Hola!
siguen impartiendo clases? en que direccion? ya que me muero por bailar!!! y aprender alguna tecnica de giro

adiosss

I
inti_9063975
8/8/11 a las 13:20
En respuesta a milva_6110640

Yo quiero encontrar gente con la que bailar salsa!!
Me gustaria mucho conocer gente para bailar porque nunca encuentro gente que sepa hacerlo y salir por sitios en Madrid que sean de salsa!! Espero la respuesta.

Yo tambien quiero bailar salsa
tengo algunas nociones y me encanta bailar salsa, espero animarte para salir algún día a bailar.
un saludo

I
inti_9063975
8/8/11 a las 13:22
En respuesta a jiawen_9535845

Salsa en getafe
hola a todas me gustaría saber de algun lugar: academias, escuelas, discotecas, gimnasios... donde se pueda aprender o salir a bailar salsa por getafe o algun sitio q este cerquita pues no tengo trasporte y llevo poco tiempo por aqui. muchas gracias a todos. bs

Yo tambien quiero bailar salsa
tengo algunas nociones y me encanta bailar salsa, espero animarte para salir algún día a bailar.
un saludo yo tambien soy de getafe.

I
inti_9063975
8/8/11 a las 13:23
En respuesta a tasnim_8151438

Bailes de salsa
Hola soy Maria y me gustaria tener más información de las clases de salsa y bailes latinos.
Un saludo.

Yo tambien quiero bailar salsa
tengo algunas nociones y me encanta bailar salsa, podiamos ir a bailar algún día, espero animarte.
un saludo

H
hada_7280129
8/8/11 a las 13:59

Curso de salsa
hola mi correo es kityharo@yahoo.es, y me encantaria inscribirme en algun curso y salir a bailar que es ahi donde se puede practicar

B
bader_8455503
28/8/11 a las 4:08

Hola
soy un chico de 19 años y vivo en madrid.me gustaria aprender a bailar salsa.me gusta la musica pero no se bailarla.quiero hacerlo sin temerque alguien se rie de mi.haber si me pueden ayudar.gracias

B
bjoern_9777427
30/8/11 a las 21:49
En respuesta a bader_8455503

Hola
soy un chico de 19 años y vivo en madrid.me gustaria aprender a bailar salsa.me gusta la musica pero no se bailarla.quiero hacerlo sin temerque alguien se rie de mi.haber si me pueden ayudar.gracias

Hey
buenas chabalín, yo tengo tu edad y también vivo en Madrid, llevo bailando salsa desde que tengo uso de razón, asíq si algún día te apetece salir a bailar un ratín dime algo por el correo: viajeroconmochila@hotmail.com
cuidate

C
chams_9924115
8/9/11 a las 10:04

Aprende a bailar salsa ya !!!!!
Si quieres aprender a bailar salsa, como los mejores, Hanry Herrera con mas de 10 años de experiencia nos enseña aprender a llevar y cambiar de ritmo, llevar a la pareja y todos los principio para que puedas aprender a bailar lo antes posible !!
Aqui os enseñan los 6 mejores motivos, por los que bailar salsa es muy recomendado:

http://018d7mycridrb-jctel4ygofbo.hop.clickbank.net /" target="_top">Click Here!</a>

Pronto dominaras la salsa !!

Saludos,

F
fikria_5613774
13/9/11 a las 10:33
En respuesta a ailing_6296430

Quiero bailarrrrrrrrrrr salsa"
Hola¡
Me llamo Stephany y tambien me gustaria salir con gente a bailar salsa te dejo mi msn estefany_madrid@hotmail.com

Salsa
hola mi nombre es yolanda tengo 20 años de madrid y quiero conocer gente con quien salir a bailar salsa mi correo es autenticayo@hotmail.com

F
fikria_5613774
13/9/11 a las 10:36

Salsa
hola mi nombres es yolanda y tengo 20 años me gustaria formar un grupo de amistades que les guste la salsa y la musica latina para poder salir juntos a bailar y pasar buenos ratos mi correo es autenticayo@hotmail.com

I
inti_9063975
30/9/11 a las 14:47

Yo tambien quiero bailar salsa y estoy como tu
bueno yo me junto aveces con una amiga y bailamos en la calle... o en cualquier lugar porque de momento me pasa lo mismo que a ti no tengo mucha plata y no se demasiado... pero bueno algo se y estamos mirando videos de internet y sacamos los pasos pero bueno... si quieres nos juntamos alguna vez nos conocemos y vemos que tal, mi facebook es ruler man. un saludo

Z
zouhra_8444922
16/11/11 a las 19:51

Hola!!
Qué tal? me llamo Mariluz, tengo 29 años y aunque se un poco de salsa, no encuentro a nadie con quien ir a bailar. Se que hay discos donde dan clases asi que si te apetece podriamos ir juntas algun dia. Si quieres agregame a facebook o escribeme a hotmail. Un saludo. merilay20@hotmail.com
Por cierto vives en Madrid no?

N
najiha_6441571
17/12/11 a las 17:41
En respuesta a korina_9135207

Busco gente para bailar salsa en madrid
Mi nivel es medio. Actualmente estoy iendo a clases los martes y los jueves pero siento que necesito bailar más, me encanta.
Mi correo es: rosalia_cm@yahoo.es.
Un saludo y hasta pronto,

Rosalía

Bailar salsa
hola rosalia! que tal? Me llamo gema y tengo 32 años.Yo tambien estoy buscando gente para bailar salsa,por que como tu, me encanta bailar salsa y me lo paso muy bien.Mi nivel es de principiante, y por eso me gustaria practicar mas para mejorarlo.No se si seguiras buscando gente o si ya teneis un grupillo,si es asi, me encantaria formar parte de èl.Yo suelo ir de vez en cuando a el azucar y el son (cuando consigo engañar a alguna amiga para que me acompañe,porque no les gusta mucho bailar salsa). bueno te dejo mi email, y ya me dices.gcervantes_uria@hotmail.com.
mil besazos

Y
yidan_6988178
1/1/12 a las 15:40

Hola
Creo que es un poco tarde pero si queréis me podéis responder soy un chica de 23 años hace 7 meses que tengo una hija mi ex pareja me dejo cuando estaba embarazada ahora me gustaría salir a bailar salsa , conocer a gente y hacer amistades. Este es mi e-Mail janethebelle@hotmail.es o me agregáis al facebook .

N
ngozi_6253436
2/6/12 a las 1:40

Bailar salsa
Hola espero que aún bailes y me puedas ayudar me encanta de toda la vida bailar pero mi novio no me dejaba ir ahora me ha dejado y quiero hacerlo me puedes ayudar.....la verdad es que no tengo muchas amigas-os para salir de todos modos te llamare...gracias

N
nela_9001999
3/6/12 a las 21:20

Nueva en madrid
Ola a todos, soy una Irunesa de 22 años y acabo de venir a vivir a Madrid para una temporada y m encanta bailar salsa, bachata,... No tengo cn quien salir que baile salsa.

Estaría encantadísima de salir a bailar en un grupo. X cierto me llamo Bego. Tlfn: 646973288 estoy disponible entre semana a partir de las 6:15 de la tarde.

I
irene_5645615
1/7/12 a las 16:32
En respuesta a ngozi_6253436

Bailar salsa
Hola espero que aún bailes y me puedas ayudar me encanta de toda la vida bailar pero mi novio no me dejaba ir ahora me ha dejado y quiero hacerlo me puedes ayudar.....la verdad es que no tengo muchas amigas-os para salir de todos modos te llamare...gracias

Quedamos para salir a bailar?
Hola! A mi tambien me encanta bailar salsa. Estoy buscando gente para quedar los fines de semana para salir por Madrid y periferia. Mi correo es bea2_santos@hotmail.com
Saludos a todos.

A
amanda_5647441
25/10/12 a las 20:34

Aprender a bailar salsa
Hola, soy Beatriz y me gustaría mucho aprender a bailar salsa, viernes y sábados. espero que leáis este mensaje.

K
kimetz_6956036
17/11/12 a las 7:26

Domingo en cats
Hola! Alguien se apunta a venirse el próximo domingo a cats a bailar salsa?

I
inti_9063975
17/11/12 a las 19:31
En respuesta a amanda_5647441

Aprender a bailar salsa
Hola, soy Beatriz y me gustaría mucho aprender a bailar salsa, viernes y sábados. espero que leáis este mensaje.

Hola
si te apetece podemos ir a bailar un dia de estos, ya me dices cuando te viene bien... yo no soy experto, yo tengo 33
un saludo

A
andoni_9360463
4/1/13 a las 4:47

Salida a bailar salsa
HOLA ALGUIEN SE APUNTA A BAILAR SALSA ESTE FINDE, ESTOY EN NIVEL 1 DE SALSA CUBANA , ME LLAMO SANTI Y TENGO 33 AÑOS 681250927

A
abbes_9488886
11/2/13 a las 19:24

Salsa en directo los martes..
Todos los martes en el café Berlin de Madrid, calle Jacometrezo 4, metro callao, estamos en concierto, si quereis bailar salsa y disfrutar de la música en directo, vente a partir de las 22.30 los martes de enero y febrero, las esperamos

L
louie_6047064
6/3/13 a las :44
En respuesta a nela_9001999

Nueva en madrid
Ola a todos, soy una Irunesa de 22 años y acabo de venir a vivir a Madrid para una temporada y m encanta bailar salsa, bachata,... No tengo cn quien salir que baile salsa.

Estaría encantadísima de salir a bailar en un grupo. X cierto me llamo Bego. Tlfn: 646973288 estoy disponible entre semana a partir de las 6:15 de la tarde.

Hola
Hola Bego.

Soy profesor de salsa y doy clases por la zona de Cuatro Caminos...

Doy clases los Martes y los Jueves.

Vente este jueves a las 20:30 horas, yo te invito a la primera clase. Después de las clases solomos salir a tomar algo y los fines de semana a la discoteca...

Esta es mi web: www.SalsaMadridCentro.com

Tl. 636452226

Un abrazo

M
micol_5607292
24/5/13 a las 17:05

Me puedes decir donde es??
Hola!! en donde es que dan clases gratis?? Gracias por la informacion

M
m bark_8135127
22/5/14 a las 20:07

Las mejores clases de salsa en madrid para principiantes
Hola a todos,
si quereis aprender a bailar salsa, todos los lunes en el "Independance Club" (entre Puerta del Sol y Tirso de Molina) hay clase de salsas con buenisimos profesores que dan clase en un ambiente joven y divertido. Si no teneis pareja no importa porque allì encuentrarais chicos y chicas con las que bailar y con mucha ganas de diversiòn. Si quereis màs info aqui os dejo el link de nuestra pagina facebook (https://www.facebook.com/events/1399049037019515/) .
Hasta lunes!

Y
yerik_6402838
9/6/14 a las 17:06

Sigue la rumba salsera los martes en el café berlin.
Todos los martes Son Cremita en concierto, con una descarga salsera para bailar y gozar, Calle Jacometrezo 4, Madrid. más información en https://www.facebook.com/soncremita/timeline

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir