Foro / Ocio

Bolsos, carteras, pitilleras...de comic

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 20:35
W
wenxi_5988527
5/8/08 a las 23:37

Hola xicas!!!
hago muchas cositas a mano: con comic, hago bolsos, carteras, pitilleras, fundas para tu movil o ipod....y todo lo que se te pueda ocurrir!!tambien hago cositas de fimo (collares, pulseras, pendientes, anillos...) y fieltro (broches, carteras...). Si os interesa contactad conmigo sin ningun tipo de compromiso, puedo enseñarte fotos de las cosillas que tengo, pero ya sabes, tu imaginacion es lo que cuenta....sera mucho mas original!!!!!!!! Para preguntar mejor privados vale xicas???es mas facil que lo lea antes! UN besicoooo y gracias por vuestro tiempo!!!!!!

Ver también

F
feli_6989829
26/11/08 a las 18:11

Estoy buscando una cartera de comic
... Si puede ser de Batman.

Me podrías escribir y decirme si la puedes hacer?

Gracias!

M
morena_9540887
18/2/09 a las 16:34

Pitillerea de comic
estaria muy interesada en una pitillera de comic ,ya me cuentas vale!

M
meie_9747274
1/3/09 a las 12:13
En respuesta a feli_6989829

Estoy buscando una cartera de comic
... Si puede ser de Batman.

Me podrías escribir y decirme si la puedes hacer?

Gracias!

Carteras de batman
hola!!!
yo realizo carteras de todo tipo, de comic o con tus fotos o personajes preferidos. Hay varios precios, pero una de batman no costará mucho, sobre unos 6 euros aproxidamente si quieres un modelo mas o menos sencillo. si quieres darme tu correo te mando un ejemplo de cartera que estoy haciendo ahora y que esta muy completa. un saludo.

W
wenxi_5988527
9/3/09 a las 19:59

Blog con cositas ((fieltro, comic y fimo))
Hola xicas aki os dejo el link a mi blog por si os gustaria echarle un vistazooo! Hay cositas de comic (que os comento en la charla de antes), los broches de fieltro y algunas cositas en fimo. Espero que os guste, para cualquier cosilla privado porfa!!!

http://www.mucholereleypocolirili.blo gspot.com/

Y
yue_6458774
8/9/09 a las 3:25

Holaaaaa
hola, soy giannina.. qisiera hacerte unas preguntas acerqa de los bolsos por que tengo un trabajo de la univesidad y no se si podrias ayudarmee.. e serio te lo agradeceria muchisimo.
saludos y respondemeee porfaa =)

I
itamar_7400191
6/9/10 a las 11:44

Llaveros y broches en fieltro!
Hola, este es mi blog y en fin me encantan tus diseños, que te parecen los mios?

CREACIONES LACAMICU:

Complementos! Fieltro! Diademas! Lazos! Todo esto y mucho más a tu alcance, visítame!

http://creacioneslacamicu.blogspot.co m/2010/09/complementos-fieltro-diademas-lazos.html

C
cassia_5789824
16/5/12 a las 20:35

Bolsos de dama
Mis accesorios favoritos son las bolsas, creo que puedan dar un toque muy lindo para cada conjunto y la moda de ahora dice que no es necesario que sean del mismo color la bolsa y los zapatos. Además hay muchas opciones, como las que vi en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-bolsas-para-damas, como las que tienen forma de corazón que se ven lindas, las de maletín que son lo mejor para esta temporada o las de flecos. Espero que sigan sacando más formas divertidas como las que he visto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir