Foro / Ocio

Carteras y bolsos bordados con lentejuelas y mostacillas

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 4:36
N
noema_5147274
31/10/05 a las 21:19

Hola!!
Necesito si alguien tiene diseños de borados con mostacillas o lentejuelas.. para decorar carteras y bolsos... ahora si alguien tiene patrones o moldes como para hacer carteras de mujer.. mucho mejor..
Muchas Gracias
Saludos desde Chile!!!


Mi correo es :
acacesa@hotmail.com

Ver también

Y
yuliet_7254065
3/11/05 a las 14:42

Hola
yo tengo patrones de bolsos dame tiempo pues me estoy cambiando de casa kathya_mb@hotmail.com Te puedo incluir en mi mesenger?

B
britt_5948594
4/11/05 a las 1:22

Podrias compartir los diseños
hola soy de tu mismo pais y sabes cuanto se usan esos bordados, me gustaria si puedes compartir conmigo los diseños que te envien.
De ante mano gracias,

crebolledo_2005@yahoo.com

N
noema_5147274
8/11/05 a las 16:36

No hay problema
Siempre y cuando me llegue algo .. he buscado x todos lados patrones o moldes de las carteras y sobre todo de los bordados con lentejuelas .. mostacillas y todo lo q sea brillante que esta tan de moda..
mi correo es acacesa@hotmail.com
no hay problema en que me agregues Katya, y espero tumail con la info.
Gracias!!!
Salu2 desde la V region

N
noema_5147274
14/11/05 a las 14:27

Por favor!!!
Hola de nuevo ...
Si alguien sabe de alguna pagina o me pueda enviar info sobre patrones de carteras con mostacillas... lentejuelas.. bordados de todo tipo ... ok???
Mi correo es :
acacesa@hotmail.com
y mi nombre es Alejandra
Gracias!!!
SALUDOS DESDE CHILE!!!

N
naouel_6991996
16/11/05 a las 19:29

En mercado libre encontré
Hola:
Creo que estamos en las mismas, yo he estado buscando y lo unico que encontré en internet fue en mercado libre.com, hay unas muestras de bolsos y carteras con mostacilla, yo compre ayer la tela, las mostacillas y bastidor espero que me resulte, de una cartera de mi hermana saque el patron para hacerla . Bueno ojala que te sirva de algo, soy autodidacta y me encanta hacer manualidades cualquier cosa puedes escribirme a mi e-mail. Chaoo.

N
noema_5147274
17/11/05 a las :53

Gracias!
Muchas gracias x el dato amiga... pero sigo insistiendo en si alguien encuentre algo asi como patrones, moldes y diseños para hacer carteras...
Yo seria la mas Feliz!!!
jajjaja
Chaooo Y Gracias a las amigas que me han respondido y por la ayuda que me han ofrecido ..!!!

P
petri_5468045
17/11/05 a las 20:00
En respuesta a yuliet_7254065

Hola
yo tengo patrones de bolsos dame tiempo pues me estoy cambiando de casa kathya_mb@hotmail.com Te puedo incluir en mi mesenger?

Hola kathya
Espero que estes super bien, estoy empezando con mi negocio y necesito patrones de bolsos, carteras estuve buscando en internet y encontré tu mensaje ojala me puedas ayudar.
Mi nombre es Angela de Santiago mi email. angelastudillo36@hotmail.com
Gracias me gustarías que nos siguieramos comunicando. Chao

N
noema_5147274
19/11/05 a las 4:03

Nada aun!!!
Aun no he encontrado nada.. ni tampoco me ha llegado nada... asi q las chicas q me han pedido en cuanto tenga algo ... encuentre o reciba info sobre esto.. no duden q los voy a reenviar todos.. jejej
Saludos!!!

A
an0N_913348199z
19/11/05 a las 14:07

Patrones
HOLA, TAL VEZ TE SIRVA LA IDEA, ES ALGO QUE SE ME OCURRIÓ AHORA LEYENDO TU PEDIDO, SABES CREO QUE NOS PUEDE SERVIR DE MODELO PARA BORDAR, LOS DIBUJOS DE LOS LIBROS PARA COLOREAR DE LOS NIÑOS.CARIÑOS.

A
assmaa_7193632
19/11/05 a las 19:45
En respuesta a yuliet_7254065

Hola
yo tengo patrones de bolsos dame tiempo pues me estoy cambiando de casa kathya_mb@hotmail.com Te puedo incluir en mi mesenger?

Hola kathya
Que tal kathya, la verdad es que estoy muy interesada en tus patrones y todo lo que tengas sobre bolsos y decoraciones con pedreria.

Me encantaria que me envies la informacion que tengas, muy agradecida anticipadamente.

Mi correo es kadamonsu@hotmail.com

S
sajida_8670542
8/12/05 a las 15:07
En respuesta a yuliet_7254065

Hola
yo tengo patrones de bolsos dame tiempo pues me estoy cambiando de casa kathya_mb@hotmail.com Te puedo incluir en mi mesenger?

Patrones de bolsos
kathya estoy interesada tambien en los patrones para carteras por favor escribeme. me los puedes enviar mi correo es noriris@hotmail.com. te voy a estar muy agradecida

D
deise_5788165
14/12/05 a las 2:50
En respuesta a yuliet_7254065

Hola
yo tengo patrones de bolsos dame tiempo pues me estoy cambiando de casa kathya_mb@hotmail.com Te puedo incluir en mi mesenger?

Hola kathya, auxilio!!!!
Hola, te escribo desde la quinta región, Chile. Yo también estoy un poco urgida con esto de que se acerca la navidad y tengo que hacer regalos, por favor si puedes mandame los patrones que tengas, te lo agradecería mucho. Yo voy a encargar un libro al extranjero de mostacillas, si me llega lo escaneo y te mando algunas cosas.
GRACIAS

K
kim_6448264
15/12/05 a las 14:51
En respuesta a yuliet_7254065

Hola
yo tengo patrones de bolsos dame tiempo pues me estoy cambiando de casa kathya_mb@hotmail.com Te puedo incluir en mi mesenger?

Patrones de bolsos
hola soy de colombia cuando tengas tiempo por favor me envias los patrones que tengas de bolsos yo deseo hacer unos cualtos pintados a mano, escribeme a mi correo genius.janeth@gmail.com gracias

N
noema_5147274
20/12/05 a las 20:12

Patrones
Recibi un mail con unas direcciones con moldes para hacer carteras, veanlo ojalá les sirvan
chaoooo!!!
Ale

http://cgi.ebay.com/WA-Craft-PATTERN-BOOK-bGG-RETR-O-BEAUTY-Japanese-BAG_W0QQitemZ7722443741QQcategory-Z29452QQrdZ1QQcmdZViewItem

Y
yemina_8293085
21/12/05 a las 21:14
En respuesta a noema_5147274

Gracias!
Muchas gracias x el dato amiga... pero sigo insistiendo en si alguien encuentre algo asi como patrones, moldes y diseños para hacer carteras...
Yo seria la mas Feliz!!!
jajjaja
Chaooo Y Gracias a las amigas que me han respondido y por la ayuda que me han ofrecido ..!!!

Necesitos patrones para bolsos... ayudenme por fis
si me puedes ayudar seria bueno,necesito patrones para bolsos y no encuentro, sera que me puedes ayudar?? y si yo consigo te los mando.
gracias, chaito

Y
yemina_8293085
23/12/05 a las 18:32
En respuesta a naouel_6991996

En mercado libre encontré
Hola:
Creo que estamos en las mismas, yo he estado buscando y lo unico que encontré en internet fue en mercado libre.com, hay unas muestras de bolsos y carteras con mostacilla, yo compre ayer la tela, las mostacillas y bastidor espero que me resulte, de una cartera de mi hermana saque el patron para hacerla . Bueno ojala que te sirva de algo, soy autodidacta y me encanta hacer manualidades cualquier cosa puedes escribirme a mi e-mail. Chaoo.

Hola, tengo patrones:
hola jamaica yo tengo patrones para bolsos, si los quieres comunicate conmigo. cuando puedas me das tu correo, y si tu consigues patrones seria chevere que me los mandaras y asi compartir. mi email es este mariugonzalez29@hotmail.com.. chao espero que te comuniques si es que quieres los patrones.

Y
yemina_8293085
24/12/05 a las :55
En respuesta a noema_5147274

Nada aun!!!
Aun no he encontrado nada.. ni tampoco me ha llegado nada... asi q las chicas q me han pedido en cuanto tenga algo ... encuentre o reciba info sobre esto.. no duden q los voy a reenviar todos.. jejej
Saludos!!!

Hola me gustaria saber si han encontrado algo
si consiguen algo no se olvidende mi por fis, se lo agradeceria mucho.. yo hago bolsos para vender y tambien los dibujo y decoro, cualquier cosa que quieran saber o duda me lo pueden preguntar.. grcias espero una respueta pronto. chao.

E
elma_7983876
26/12/05 a las 14:34
En respuesta a yuliet_7254065

Hola
yo tengo patrones de bolsos dame tiempo pues me estoy cambiando de casa kathya_mb@hotmail.com Te puedo incluir en mi mesenger?

Patrones de bolsos
hola!!

Me encantaría intercambiar con usted patrones de bolsos, pongámonos en contacto para hacerlo, por favor

A
an0N_574431099z
28/12/05 a las 5:42
En respuesta a yemina_8293085

Hola, tengo patrones:
hola jamaica yo tengo patrones para bolsos, si los quieres comunicate conmigo. cuando puedas me das tu correo, y si tu consigues patrones seria chevere que me los mandaras y asi compartir. mi email es este mariugonzalez29@hotmail.com.. chao espero que te comuniques si es que quieres los patrones.

Hola
soy alejandra de chile y ojala me pudieras enviar los patrones que tengas yo estoy recien empezando...un beso y gracias espero tu respuesta. mi correo es canapablo@hotmail.com

Y
yemina_8293085
28/12/05 a las 16:11
En respuesta a elma_7983876

Patrones de bolsos
hola!!

Me encantaría intercambiar con usted patrones de bolsos, pongámonos en contacto para hacerlo, por favor

Hola podemos intercambiar patrones???
hola yo tengo patrones de bolsos tu tienes????`podriamos intercambiar... yo soy de venezuela y este es mi email mariugonzalez29@hotmail.com si tienes patrones escribeme para ver que hacemos gracias, chao..

N
noema_5147274
29/12/05 a las 19:49

Aca tengo un link de una pagina!
Aca hay algo q espero q les sirva. Son unos moldes de carteras...
Gracias Ros!!!


http://cgi.ebay.com/WA-Craft-PATTERN-BOOK-bGG-RETR-O-BEAUTY-Japanese-BAG_W0QQitemZ7722443741QQcategory-Z29452QQrdZ1QQcmdZViewItem


Eso...

Y
yemina_8293085
30/12/05 a las :08
En respuesta a yemina_8293085

Hola, tengo patrones:
hola jamaica yo tengo patrones para bolsos, si los quieres comunicate conmigo. cuando puedas me das tu correo, y si tu consigues patrones seria chevere que me los mandaras y asi compartir. mi email es este mariugonzalez29@hotmail.com.. chao espero que te comuniques si es que quieres los patrones.

Para ustedes
hola encontre una pagina donde hay patrones de bolsos esta es http://www.mailxmail.com/curso/vida/confeccionbols-os/ si desean pueden meterse y copiarlos si les gusta.. chaito

M
maggie_5426174
9/1/06 a las 14:35
En respuesta a britt_5948594

Podrias compartir los diseños
hola soy de tu mismo pais y sabes cuanto se usan esos bordados, me gustaria si puedes compartir conmigo los diseños que te envien.
De ante mano gracias,

crebolledo_2005@yahoo.com

Bordado
hola, yo soy de Argentina, mas presisamente de Resistencia capital del Chaco, quiero comenzar a bordar ya que esta tan de moda y son caras las prendas lo voy a hacer para mi y mi hija. Necesito el abc , el comienzo pues no tengo la menor idea pero soy habilidosa.Voy a empezar bordando una remera y despues Dios dira. Desde ya muy agradecida

E
elba_6218158
11/1/06 a las 19:55

Bordados en lentejuelas y mostacillas
hola, he visto tu pedido y estoy en la misma. Me podrias informar si has recibido algo que te haya sido de utilidad, porque yo no encuentro nada. Espero tu respuesta.Mi mail es:
leovilla@uolsinectis.com.ar

N
noema_5147274
12/1/06 a las 22:34

Mas abajo!!
En un mensaje mas abajo deje una direccion de una pagina en q aparecen moldes de carteras.. ahi puedes ver si te gusta alguno.. chauuuu

E
elba_6218158
24/2/06 a las 20:02
En respuesta a yuliet_7254065

Hola
yo tengo patrones de bolsos dame tiempo pues me estoy cambiando de casa kathya_mb@hotmail.com Te puedo incluir en mi mesenger?

Patrones de bolsos
HOLA katy556 hoy he visto tu aviso sobre los patrones de bolsos. Yo estoy desde hace tiempo intentando conseguir algo pero sin ninguna suerte. Te agradeceria si puedieras enviarme alguno a esta direccion: leovilla@uolsinectis.com.ar

N
nikole_8649971
9/3/06 a las 3:32

Soy bordadora
hola,mi nombre es sandra y soy de argentina,bordo para casas de novias si en algo te puedo ayudar...conta conmigo.un besote.

N
nikole_8649971
9/3/06 a las 3:34
En respuesta a maggie_5426174

Bordado
hola, yo soy de Argentina, mas presisamente de Resistencia capital del Chaco, quiero comenzar a bordar ya que esta tan de moda y son caras las prendas lo voy a hacer para mi y mi hija. Necesito el abc , el comienzo pues no tengo la menor idea pero soy habilidosa.Voy a empezar bordando una remera y despues Dios dira. Desde ya muy agradecida

Hola
mi nombre es sandra y soy de rosario.bordo para casas de novias,si en algo te puedo ayudar..conta conmigo.un beso.mi correo es nininov@hotmail.com

S
sashka_9659381
10/4/06 a las 14:31

Diseño p/bordar en canutillos y lentejuelas en remeras y pullover
Hola!
Me gustaria ver q diseños puedo hacer en remeras y pullover p/ este otoño invierno, muchas gracias!!

M
maissa_5812213
28/4/06 a las 18:41
En respuesta a yemina_8293085

Hola, tengo patrones:
hola jamaica yo tengo patrones para bolsos, si los quieres comunicate conmigo. cuando puedas me das tu correo, y si tu consigues patrones seria chevere que me los mandaras y asi compartir. mi email es este mariugonzalez29@hotmail.com.. chao espero que te comuniques si es que quieres los patrones.

de miranda ciprianni
hola entree a esta pagina y ando buscando patrones sobre carteras recien empiezo soy diseñadora te agradeceria que me lo pases desde ya muchas gracias

Y
yemina_8293085
29/4/06 a las 23:59

Hola a todas..leanlo por favor
HOLA quiero salirme de este foro y no se como hacerlo... soy una persona muy ocupada y no tengo tiempo de trasladar los patrones, ya me comprometi con algunas y lo hare pero solo a ellas.. disculpen es sin querer me gustaria q no me escribieran ya a mi correo gracias.

X
xing_6206510
6/5/06 a las 2:03
En respuesta a yemina_8293085

Hola, tengo patrones:
hola jamaica yo tengo patrones para bolsos, si los quieres comunicate conmigo. cuando puedas me das tu correo, y si tu consigues patrones seria chevere que me los mandaras y asi compartir. mi email es este mariugonzalez29@hotmail.com.. chao espero que te comuniques si es que quieres los patrones.

Amiga desesperada
hola mariu, soy una chica de colima mexico y se bordar en canutillo y chaquira pero no tengo patrones para enseñarme a hacer bolsos, me podrias mandar los patrones que tengas y si consigo por otro lado te envio los que tenga , telo voy a agradecer mucho.
gracias
tu amiga
eliz

C
carima_6429689
10/5/06 a las 17:15

Hola!
te escribo porque estaba buscando patrones de bolsos y entre a esta paguina y me preguntaba si tu por casualidad los tendrias, te agradesco si me haces llegar algunos. Me gusta las manualidades y no he encontrado patrones para hacer bolsos y interesa mucho. Gracias.

C
corine_7951897
13/5/06 a las 1:39
En respuesta a yemina_8293085

Hola, tengo patrones:
hola jamaica yo tengo patrones para bolsos, si los quieres comunicate conmigo. cuando puedas me das tu correo, y si tu consigues patrones seria chevere que me los mandaras y asi compartir. mi email es este mariugonzalez29@hotmail.com.. chao espero que te comuniques si es que quieres los patrones.

Hola mariu
Tengo un pequeño taller de bolsos en venezuela...aun no lo registro pero poco a poco lo logro,ME ENCANTARIA CONOCER TUS TRABAJOS,,,,y con gusto mostrarte los mios....mi correo es lisnardadiaz@hotmail.com

W
wisal_8330539
15/5/06 a las 1:33

Mary paola
Hola bueno yo hago carteras con mostacilas y lentejuelas, canutillos, canutillos cortados y tambien hago bordados en lana y otros materiales yo misma las confeciono

puedes enviar este mail accesoriespao@yahoo.com

G
galya_9009121
18/9/06 a las :27
En respuesta a wisal_8330539

Mary paola
Hola bueno yo hago carteras con mostacilas y lentejuelas, canutillos, canutillos cortados y tambien hago bordados en lana y otros materiales yo misma las confeciono

puedes enviar este mail accesoriespao@yahoo.com

Hola
hola espero que estes bien, sabes me encanta las manualidades de todo tipo se me ocurrio hacer mis bolsas con lentejuelas, pero hay unas que estan saliendo que son de monedero. yo hago cintos decorados con lentejuelas si me regalas tu direccion para enviarte uno y podemos intercambiar nuestras ideas. bueno.

A
anja_9734197
4/10/06 a las 4:08

Carteras bordadas
aqui te envio una web donde hay para que puedas ver
www.utilisima.com cuando entres apreta television y de alli anda a artesanias y manualidades y tilda el programa puntos y puntadas,o desde casa o a medida o romanticima hay modelos de bordados con explicaciones y de muchisimas cosas mas,si pudiera adjuntarte archivos te los mandaria pero no veo ninguna opcion
Veronica Beverina

L
lorien_8516819
5/10/06 a las 2:27

Asas para bolsos
Hola, estoy vendiendo asas para bolsos (sólo en España), si te interesa las puedes ver en:
http://ibericadepunto.com/foro/viewtopic.php?t=453-
o
http://www.tobasign.com/foros/viewtopic.php?p=1100-5#11005

Cualquier pregunta mándame un mensaje privado.

Saludos

Mati

A
anaisa_9699807
6/10/06 a las 17:18

Con muxo cariño a todos ustedes
me hace feliz ser parte de este club



adios y espero seguir comunicada

besitoss xaoooo

B
babila_7277420
7/10/06 a las 4:40
En respuesta a noema_5147274

Aca tengo un link de una pagina!
Aca hay algo q espero q les sirva. Son unos moldes de carteras...
Gracias Ros!!!


http://cgi.ebay.com/WA-Craft-PATTERN-BOOK-bGG-RETR-O-BEAUTY-Japanese-BAG_W0QQitemZ7722443741QQcategory-Z29452QQrdZ1QQcmdZViewItem


Eso...

Moldes de carteras
hola quisiera que me dieras mas claro el correo de los moldea.no lo entiendo chao mi correo es kipacris@hotmail.com

B
babila_7277420
7/10/06 a las 4:46
En respuesta a yemina_8293085

Necesitos patrones para bolsos... ayudenme por fis
si me puedes ayudar seria bueno,necesito patrones para bolsos y no encuentro, sera que me puedes ayudar?? y si yo consigo te los mando.
gracias, chaito

Patrones o moldea de carteras
me gustaria si me pudiecen mandar patrones de carteras y monederoos quiero hacer para vender.mi correo es kipacris@hotmail.com

G
gea_5434275
6/11/06 a las 16:11
En respuesta a wisal_8330539

Mary paola
Hola bueno yo hago carteras con mostacilas y lentejuelas, canutillos, canutillos cortados y tambien hago bordados en lana y otros materiales yo misma las confeciono

puedes enviar este mail accesoriespao@yahoo.com

Yo tambien
yo realizo trabajos con lentejuelas ,etc. y sobre todo tejidos, carteras tejidas con lentejuelas.quiero saber como haces para venderlas sin intencion de quitarte clients obvio. donde vivo hay poco interes en esta clase de artesanias y nesecito el dinero.Gracias alejandra

K
kata_8265259
7/11/06 a las 21:02
En respuesta a anja_9734197

Carteras bordadas
aqui te envio una web donde hay para que puedas ver
www.utilisima.com cuando entres apreta television y de alli anda a artesanias y manualidades y tilda el programa puntos y puntadas,o desde casa o a medida o romanticima hay modelos de bordados con explicaciones y de muchisimas cosas mas,si pudiera adjuntarte archivos te los mandaria pero no veo ninguna opcion
Veronica Beverina

Moldes para bolsos o carteras
hola lei tu mensaje y me encantaria que pudieras adjuntarme los archivos que tienes.ojala puedas responderme a mariel.nic@hotmail.com un besote gracias.

M
montse_8776748
20/2/07 a las 21:42
En respuesta a wisal_8330539

Mary paola
Hola bueno yo hago carteras con mostacilas y lentejuelas, canutillos, canutillos cortados y tambien hago bordados en lana y otros materiales yo misma las confeciono

puedes enviar este mail accesoriespao@yahoo.com

Moldes
Hola soy paty de yucatan mexico
tambien hago bolsas bordadas con mostasilla y otras bordadas a maquina, me gustaria que me enviaras patrones de lo diseños que tienes te lo agradeseria mucho.

gracias

M
montse_8776748
20/2/07 a las 21:46
En respuesta a yemina_8293085

Hola, tengo patrones:
hola jamaica yo tengo patrones para bolsos, si los quieres comunicate conmigo. cuando puedas me das tu correo, y si tu consigues patrones seria chevere que me los mandaras y asi compartir. mi email es este mariugonzalez29@hotmail.com.. chao espero que te comuniques si es que quieres los patrones.

Patrones de bolsas

Hola soy de mexico y estoy buscando patrones de bolsas
espero y puedad mandarme algunos.

este es mi correo patti-collado@hotmail.com


los espero. gracias

M
montse_8776748
20/2/07 a las 21:49
En respuesta a yuliet_7254065

Hola
yo tengo patrones de bolsos dame tiempo pues me estoy cambiando de casa kathya_mb@hotmail.com Te puedo incluir en mi mesenger?

Hola


hola Kathya puedes mandarme algunos patrones?

este es micorreo patti-collado@hotmail.com

gracias

M
montse_8776748
20/2/07 a las 22:27
En respuesta a lorien_8516819

Asas para bolsos
Hola, estoy vendiendo asas para bolsos (sólo en España), si te interesa las puedes ver en:
http://ibericadepunto.com/foro/viewtopic.php?t=453-
o
http://www.tobasign.com/foros/viewtopic.php?p=1100-5#11005

Cualquier pregunta mándame un mensaje privado.

Saludos

Mati

Hola

no pude encontar tu pagina. ojala y puedas enviarme los modelos a mi correo.


patti-collado@hotmail.com

Y
yumara_8145648
3/3/07 a las 23:51
En respuesta a nikole_8649971

Soy bordadora
hola,mi nombre es sandra y soy de argentina,bordo para casas de novias si en algo te puedo ayudar...conta conmigo.un besote.

Hola sandra
Sandra, como estas? acabo de entrar en este chat, y la razon , es que estoy tratando de encontrar a alguna persona que pueda alludarme, hace muchos años en españa, yo trabaje bordando capotes de toreros y trajes de fiesta en cristal y lentejuelas, lo haciamos muy diferente de lo que hacen ahora con un tipo de ganchillo, es muy profesional y rapido aparte de que nunca pierdes una lentejuela en ningun movimiento, bueno, yo estoy en USA y aqui no lo encuentro, si por casualidad tu o alguien sabe donde lo pudiese conseguir se lo agradeceria mucho, bueno gracias, y espero alguna respuesta.
Marisela 84

E
elian_9603590
13/3/07 a las 21:49
En respuesta a wisal_8330539

Mary paola
Hola bueno yo hago carteras con mostacilas y lentejuelas, canutillos, canutillos cortados y tambien hago bordados en lana y otros materiales yo misma las confeciono

puedes enviar este mail accesoriespao@yahoo.com

Bolsos de mostacillas
hola me llamo tatiana y me encantaria que me ayudaran necesito comprar bolsos echos con mostacillas y nose como lo puedo hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram