Foro / Ocio

Buscando algo tuyo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 8:28
V
vanusa_5140804
9/12/04 a las 20:05

Cada mañana los niños se van pronto al cole, no es como antes que llegaba siempre tarde y muy nerviosa y tu me mirabas con tu azul precioso diciendome " no se puede venir antes??"..." "pues no ves que vengo de jugar a las peluqueras??" y entonces tenias que reirte por que tu seriedad se habia desmontado por mi ocurrencia, ahora las cosas han cambiado un poco, ellos se van pronto y yo espero mi taxi, al llegar hago la señal del me llevas? y claro q me llevas, entonces nos miramos y nos decimos que?...y comienza esa especie de dialogo de locas hasta la cafeteria, ese viejo q no mira!!!...pero tu has visto tu novio??...si no te pases q a lo mejor te lo quito!!!..dejate de ir que ya con lo que hay, tenemos de mas... ni entran ganas, pero si esta listo el angelito!!...ademas tu sabes que lo que realemente me gustan son los melenas...anda hija que te vas a tener que juntar con agustin e hijos peluqueros...cada dia yo te espero y cada dia tu apareces con tu frescura y con tu sentido del humor tan parecido al mio que solo se trata de reir y de hablar en serio, pero pocas veces, que las costumbres de malapipa se adquieren y encasillan a las amistades.
Hace ya casi cuatro años te encontre,o me encontraste o quizas nos encontramos, aun conservo tu primer regalo, aunque no puedo decir lo mismo de las primeras risas, por que todos los dias es la primera risa, tengo suerte de tenerte y la verdad quiero que busques algo mio y te metas conmigo, por que no hay nada en este mundo tan gratificante que saber que hay alguien en el, que solo quiere estar contigo por el simple motivo que es estupenda tu compañia.
Dejame decirte una de esas cosas que a la cara nos haria llorar como tontas, dejame decirte que te quiero mucho, que llenas mis mañanas de alegria y de sombra ( tipo de cafe) que no llegara el dia en que esta amistad me parezca pesada, alguien me dijo el sabado pasado que por mi hiria a la luna si hiciese falta, yo se que si algo te pidiese y tu pudieras darmelo lo harias, de la misma manera que yo jamas dejare que nada te haga daño y estare siempre a tu lado.

Mañana te esperare para tomar cafe, al entrar a tu coche me diras: que miras??...joer q tonta te pones por que eres rubia...y q?...pos que dicen q la mitad de las rubias son cortitas no como las morenasas q somos listas y media...q sabran?...es q quien lo dice es rubio, seguro q es noruego...tienes razon son mu lacios...lo ves? luego dices que no se te ha pegado nada de mi, te he salvado de la pavura...ay señor q cruz maricruz...
Un beso cielo y hasta mañana.

Ver también

V
vanusa_5140804
10/12/04 a las 8:50

Gran señora
Tengo suerte de que ella me encontrara, sabes como fue? estabamos en una reunion de padres, nuestros hijos tenian una de esas viejas profesoras de la vieja escuela que pone motes a los niños y que de tarde en tarde les pega y claro como madres eso era inconcebible, y alli estaba yo, pensaba angelito no se estara enterando de na y ella decia echu la tia que no se calla ni debajo agua, por que tengo los niños muy seguidos y se discutian problemas de dos de los cursos en los que tengo niños, en fin, luego me di cuenta que tiene un castellano sin acento y ella se dio cuenta que la planta de la tia solo era fachada y que detras habia unicamente corazon.
Hoy despues de ese tiempo, no sabria que hacer si se fuera, pero como ya es una mujer con finca le es mas dificil hacerlo.

Un beso mi gran señora que tengas un feliz dia de viernes.
iria es sin h....no se ni como coñe esta ahi....jajajajajajaja. lo siento.

J
joelle_5384617
10/12/04 a las 8:51

Brrr que frío
tanto que al leer cafetito le entran ganas a una de calentarse o recalentarse lo que sobró ayer en la oficina.
Esta mañana mi madre se fue a Sevilla. Según la dejaba en el autobus, alguien se hacercó y preguntó ¿Son Vds del club de los sesenta?. Me dieron ganas de llorar. Ya, ya me gustaría a mi eso de pertenecer a ese club y marcharme a Sevilla una semanita.
Vaya, encima gruñía el club con eso de "con este frío se le quitan a uno las ganas de salir de casa" "Habéis visto los coches la capa de hielo que tienen... mi vecino ha tenido que raspar el hielo del coche...".. y yo con un "ale mamá pásalo bien y llama cuando llegues"... Si, si hija que comas bien ...
Y me metí en mi coche en la serpiente de comenzamos la rutina con cara de sueño y malos pelos.
Hija tendré que ir a que juegues a las peluqueras con mi cabeza, que cualquiera se la moja con este frío....
Esto me recuerda a mi amiga Esther, jajaja.., el año pasado en semana santa fuimos a la sierra de la culebra (allá por Burgos) y la tonta de ella salió del albergue con el pelo mojado a peinarse a la calle y se le congeló todo, tardó un buen rato en poderse peinar..
Que frío hace hoy, menos mal que es viernes y mañana podremos dormir mas....
Me pedís un cortado.... Buenos días.... Amalia

J
joelle_5384617
10/12/04 a las 9:01
En respuesta a joelle_5384617

Brrr que frío
tanto que al leer cafetito le entran ganas a una de calentarse o recalentarse lo que sobró ayer en la oficina.
Esta mañana mi madre se fue a Sevilla. Según la dejaba en el autobus, alguien se hacercó y preguntó ¿Son Vds del club de los sesenta?. Me dieron ganas de llorar. Ya, ya me gustaría a mi eso de pertenecer a ese club y marcharme a Sevilla una semanita.
Vaya, encima gruñía el club con eso de "con este frío se le quitan a uno las ganas de salir de casa" "Habéis visto los coches la capa de hielo que tienen... mi vecino ha tenido que raspar el hielo del coche...".. y yo con un "ale mamá pásalo bien y llama cuando llegues"... Si, si hija que comas bien ...
Y me metí en mi coche en la serpiente de comenzamos la rutina con cara de sueño y malos pelos.
Hija tendré que ir a que juegues a las peluqueras con mi cabeza, que cualquiera se la moja con este frío....
Esto me recuerda a mi amiga Esther, jajaja.., el año pasado en semana santa fuimos a la sierra de la culebra (allá por Burgos) y la tonta de ella salió del albergue con el pelo mojado a peinarse a la calle y se le congeló todo, tardó un buen rato en poderse peinar..
Que frío hace hoy, menos mal que es viernes y mañana podremos dormir mas....
Me pedís un cortado.... Buenos días.... Amalia

Quitemos la h
sobra una pero total como no suena igual ni importa.
Malaqueña de mis entretelas, aunque aquí en el ártico mejor de mis bufandas...en este momento estarás entre risas y colores azules y dorados... Que nadie puede contigo.... eso bien lo sabes tu que eres la reina. Bien por ti que no necesitas trono que ocupar pues le llevas incorporado. Hija, que se le va a hacer, hay cosas con las que uno nace. Amalia

J
joelle_5384617
10/12/04 a las 9:04
En respuesta a vanusa_5140804

Gran señora
Tengo suerte de que ella me encontrara, sabes como fue? estabamos en una reunion de padres, nuestros hijos tenian una de esas viejas profesoras de la vieja escuela que pone motes a los niños y que de tarde en tarde les pega y claro como madres eso era inconcebible, y alli estaba yo, pensaba angelito no se estara enterando de na y ella decia echu la tia que no se calla ni debajo agua, por que tengo los niños muy seguidos y se discutian problemas de dos de los cursos en los que tengo niños, en fin, luego me di cuenta que tiene un castellano sin acento y ella se dio cuenta que la planta de la tia solo era fachada y que detras habia unicamente corazon.
Hoy despues de ese tiempo, no sabria que hacer si se fuera, pero como ya es una mujer con finca le es mas dificil hacerlo.

Un beso mi gran señora que tengas un feliz dia de viernes.
iria es sin h....no se ni como coñe esta ahi....jajajajajajaja. lo siento.

Jajajaja
será posible"! ¿que nos pasa con las hs? o será con las achas? jajajaja. Besitos (a ti también signora bella)

V
vanusa_5140804
10/12/04 a las 10:19
En respuesta a joelle_5384617

Quitemos la h
sobra una pero total como no suena igual ni importa.
Malaqueña de mis entretelas, aunque aquí en el ártico mejor de mis bufandas...en este momento estarás entre risas y colores azules y dorados... Que nadie puede contigo.... eso bien lo sabes tu que eres la reina. Bien por ti que no necesitas trono que ocupar pues le llevas incorporado. Hija, que se le va a hacer, hay cosas con las que uno nace. Amalia

Q mierda de las haches
Bueno acabo de llegar de darme un tutecillo, la semana pasada no pude correr por que llovia en Malaga y por que tenia a mi marido de vacaciones, y me siento renovada, eso es como cuando tu le das el touche a los preciosisimos de blanco te sientes ufff...He hablado hasta no parar y me he reido , como siempre, si me conocieras en vivo y en directo seguro q pasabas de ese frio segoviano y te venias al calorcito malagueño, nos iriamos de vinitos y luego verias lo bonita que esta Malaga en estas fechas, la calle larios con luces azules, montones de bolas guigantescas de colores por todas partes y ese belen hecho de flores que todos los años acompaña a la estatua del marques de larios. Malaga es un espectaculo, la gente creo que se queda pensando la suerte que tenemos quienes vivimos aqui, aunque segovia debe ser genial, pero fria.
Gracia mi wapi por tu ciber postal que no te lo he dicho (y a ti andry si lees esto tb te doy las gracias), no soy la reina mujer aunque me guste un sarao mas que la mar, a ver si tenemos suerte y alguien monta una de esas kdds y nos vemos en vivo y en directo, hasta entonces tremendo beso y disculpa la mierda de la h.

V
vanusa_5140804
10/12/04 a las 10:21
En respuesta a joelle_5384617

Jajajaja
será posible"! ¿que nos pasa con las hs? o será con las achas? jajajaja. Besitos (a ti también signora bella)

Jajajajjaj
No te digo! me duelen los ojos de verla!!...besos corazon.

P
peggy_5830665
10/12/04 a las 16:49

Cual es ese otro foro?
Podrian decirme cual es ese otro foro del que hablan?
Acostumbro a leer lo que escriben desde hace algun tiempo aunque no me animo a escribir nada, solo disfruto esas cosas tan lindas que escriben.
Un beso y gracias por ser tan maravillosas.
Muaaaaaa.

A
an0N_851316199z
10/12/04 a las 20:06

Amiga kelly
es unralato muy binito deverdad , es de esos que llegan al corazon de las personas.
un beso preciosa .
quiero pedirte un villancico tu queescribes tambien seguro que tesabras alguno bonito , tedoy lass gracias por adelantado.
tu amiga Maria

V
vanusa_5140804
10/12/04 a las 21:23
En respuesta a an0N_851316199z

Amiga kelly
es unralato muy binito deverdad , es de esos que llegan al corazon de las personas.
un beso preciosa .
quiero pedirte un villancico tu queescribes tambien seguro que tesabras alguno bonito , tedoy lass gracias por adelantado.
tu amiga Maria

Mi preciosa tauri
Bueno si que se algunos, pero lo que pasa es que me se solo cachitos y por eso no quise entrar a tu charla hasta que los completase, pero si quieres inventare uno para ti, ese sera mi regalo de nochebuena para la mujer mas preciosa que habita este espacio.

Un beso corazon mio, lo introducire en tu charla.

V
vanusa_5140804
11/12/04 a las 11:06

Caballero
Que no te quede duda que se te echo de menos, no nos dejes tanto tiempo sin tu compañia, que el mundo es muy grande y este espacio es pequeño en comparacion, pero que cuando un amigo llega despues de tantos dias una se alegra tanto que solo sabe decirte muchas gracias, me quedare por aqui, llega un tiempo para mi menos personal por lo que escriba sera mas lindo, asi que quedate de tarde en tarde, tambien tu, para que puedas leer lo que mi corazon dice cuando no anda empañado.

Me alegro encontrare en cada uno de mis escrito señal de que me aprecias en la misma sintonia que yo a ti. UN BESO.

P
peggy_5830665
13/12/04 a las 21:50

Gracias amiga...
No habia visto antes tu respuesta, asi que ahora es que te agradezco por responder.
Tambien a mi me encanta tu nick, fue uno de los que mas me llamo la atencion al conocer este foro y al leer lo que escribia esa Signora pues me cautivo mucho mas... je je
Bueno, amiga, voy a husmear en enplenitud.
Gracias de nuevo.
Un besote grande.
Muaaaaaaa.

M
mita_8598558
14/12/04 a las 23:33

Preciosa kelly
Hace tiempo que no entro a leer nada,(por temas de trabajo que me roban tiempo) pero hoy entré un ratillo y empecé a leer por tu escrito pues el título me llamaba la atención, puede ser por lo que digo siempre "nuestro paralelismo".

En el momento de la lectura recordaba los tiempos, no lejanos, en los que mi mejor amiga a la que tengo como mi hermana estábamos juntas incluso para desayunar y a bases de chorradas era imposible contar nuestras penas, pues yo..."como que no me da la gana de tenerlas"..y a ella.."no se las dejaba tener" así que todo era risas y ridiculizábamos cualquier situación "crítica" del momento con unas risas que nos teníamos que controlar para que no pensaran que éramos locas...

Hace tiempo por circunstancias de la vida, que no estamos juntas, sé que está bien, sino me llamaría para que le diese un pelín de alegría, pero aún así...hoy...precisamente hoy abrí mi block de notas y tenía un escrito de ella..que me dejó hace tiempo de sorpresa y ponía:

"Llama a Marí todos los días, para recordarle lo guapa, buena y lista que es. Llama a eso de las 8:30 para alegrarle el día"

jejeje... y me sentí feliz, la sentí a mi lado de nuevo....y lo único que quiero es que su vida siga adelante con fortuna, seguridad, que consiga todo lo que se a propuesto y por lo que tanto a luchado, que sepa de mi cariño..y..."Que nadie se atreva hacerle daño!!!"

Caríño recuerda...que pasas las Navidades con nosotros y que te quiero mucho cucuruchooo.

Perdona mi Preciosa Kelly por acaparar tu espacio...pero me sentí en la necesidad de comunicarle a mi amigüita/hermanita lo mucho que la quiero (Queremos)

Como siempre....me has hecho aflorar lo que tengo dentro. Bicos

_F_

V
vanusa_5140804
15/12/04 a las 8:28
En respuesta a mita_8598558

Preciosa kelly
Hace tiempo que no entro a leer nada,(por temas de trabajo que me roban tiempo) pero hoy entré un ratillo y empecé a leer por tu escrito pues el título me llamaba la atención, puede ser por lo que digo siempre "nuestro paralelismo".

En el momento de la lectura recordaba los tiempos, no lejanos, en los que mi mejor amiga a la que tengo como mi hermana estábamos juntas incluso para desayunar y a bases de chorradas era imposible contar nuestras penas, pues yo..."como que no me da la gana de tenerlas"..y a ella.."no se las dejaba tener" así que todo era risas y ridiculizábamos cualquier situación "crítica" del momento con unas risas que nos teníamos que controlar para que no pensaran que éramos locas...

Hace tiempo por circunstancias de la vida, que no estamos juntas, sé que está bien, sino me llamaría para que le diese un pelín de alegría, pero aún así...hoy...precisamente hoy abrí mi block de notas y tenía un escrito de ella..que me dejó hace tiempo de sorpresa y ponía:

"Llama a Marí todos los días, para recordarle lo guapa, buena y lista que es. Llama a eso de las 8:30 para alegrarle el día"

jejeje... y me sentí feliz, la sentí a mi lado de nuevo....y lo único que quiero es que su vida siga adelante con fortuna, seguridad, que consiga todo lo que se a propuesto y por lo que tanto a luchado, que sepa de mi cariño..y..."Que nadie se atreva hacerle daño!!!"

Caríño recuerda...que pasas las Navidades con nosotros y que te quiero mucho cucuruchooo.

Perdona mi Preciosa Kelly por acaparar tu espacio...pero me sentí en la necesidad de comunicarle a mi amigüita/hermanita lo mucho que la quiero (Queremos)

Como siempre....me has hecho aflorar lo que tengo dentro. Bicos

_F_

Maravillosa fervelle
Aqui me tienes con la carita de tonta sonriendole a la pantalla como una lela,mientras te imagino llamando a tu amiga, leyendo esa nota y diciendo joer con la kelly que es mas paralela q la leche mairena...es que tu tb eres cristalina para mi, aqui me tienes en pijama mientras mis 4 hijos pululan entre mochilas y chandals, el perro se pone tonto por q aun no le di el masaje, pero la madre de todos los desmadres esta aqui dale q te pego con el ordenadr con carita de gili leyendo a su maravilla.

Cuando uno encuentra alguien especial,bien en la vida real o en la ciber vida deberia de sentirse tan afortunado de que su cariño y afecto sean correspondidos en la misma medida que con solo ese hecho se sintiera aun mas plena.

Un beso maravillosa fervelle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest