Hola en esta ocasión, escribo para pedir información sobre el corte ideal para un caniche que me ha quedado en propiedad el sujeto en cuestión se llama Troylo, y es un caniche Enano, que acaba de cumplir esta semana un anito, es blanco y despues de haber tenido la suerte de tener varios animales caninos a lo largo de mi vida, resulta que es todo como nuevo, pues siempre he tenido desde pequeña razas grandes, y sin especial problemas de pelo, ni peluqueria etc, pues el enano este gasta mas en Peluqeria que su dueña, y la verdad eso que de tener uno grande a uno pequeño se nota, pues como que yo lo estoy notando pero en el bolsillo.. por contra nada resulta que el enano me tiene comido el corazón y poco a poco se ha convertido en un hijito menudo consentido y mimadisimo, peroo es que soy asi de facil para los quereres animales, y aunque nunca me imagine paseando a un renacuajo del tamaño de un gato, ahora a todo aquel que me saluda cuando voy paseandolo le digo" si,si antes llevaba perros de defensa, ahora el perro lleva dueña de defensa" jajajaja es una broma sincera. Me encantaria contar con vuestra ayuda para conseguir que Troylo luzca un bonito look pues la pelu le dura dos semanas y si llueve y hace mal tiempo no te digo na.. pues que enseguida se pone marrón y sucio, lo llevo una vez al mes a la Pelu(mas que yo) pero con el tiempo que ha hecho no dura ni eso, ademas que dia si dia no lo cepillo y le limpio los lagrimales con gasitas y suero para que no le queden esas dichosas marquitas marrones por los laterales de los lagrimales ya que siendo blanco... me gustaria que luciera como esas fotos de caniches de exposición he visto algunos con las orejas mas largas y lacias hacia los lados, la verdad es que ninguno de los dos peluqueros a los que lo he llevado hasta ahora lo ha dejado lindo lindo, uno le recorto los pelos de las orejas y encima ahora las luce mas cortitas, con lo monos que estan con ese pelo lasrgo colgandoles de las orejas, por aqui en Valencia, no tengo ni idea de donde llevarlo, asi que si alguien me pudiera indicar donde llevar a mi niño, os lo agradeceria muchisimo, porque estooo de tener un perro tan pijo me esta trayendo de cabeza. ahora comprendo porque la Marujita lleva siempre a su caniche bajo el brazito, y vamosssss comorrr que no me gustariaaa acabar como ella, jajajajaja. Bueno confio en que me podais indicar algo, yo sobre otras razas ((grandes) y comportamientos caninos os podria aconsejar, ya que llevo desde los once años con perros de trabajo, ye hice cursillos de Auxiliar de Clinica, y pscologia canina, peroo como que pá mi enano estoy aut.
saludossssssssssssssss