Foro / Ocio

Busco AMIGAS de 25 a 35 años. NO SEXO, NO RELACIONES AMOROSAS. Estoy en MADRID.

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 7:41
M
manna_596484
8/5/18 a las 14:33

Me llamo Cristina. Tengo 27 años y estoy buscando nuevas amistades. Llevo ya 8 años en Madrid y mis amig@s se están casando, mudando, distanciando, cambiando... Es lo que pasa cuando te vas acercando a los 30 jeje Busco gente nueva, con más cosas en común. Preferiblemente chicas, en principio. No quiero que se me presenten follamigos camuflados de amigos esperando su oportunidad. Ahora mismo vivo en el centro de Madrid. 

Me gustan el cine, el jazz, salir a tomar algo (no discotecas), comer en la calle, hacer quedadas y excursiones, ver exposiciones, la playa, el campo, el tenis, los centros de spa... Disfrutar de la vida.

¡Saludos!

Ver también

F
fatin_982581
8/5/18 a las 21:51
En respuesta a manna_596484

Me llamo Cristina. Tengo 27 años y estoy buscando nuevas amistades. Llevo ya 8 años en Madrid y mis amig@s se están casando, mudando, distanciando, cambiando... Es lo que pasa cuando te vas acercando a los 30 jeje Busco gente nueva, con más cosas en común. Preferiblemente chicas, en principio. No quiero que se me presenten follamigos camuflados de amigos esperando su oportunidad. Ahora mismo vivo en el centro de Madrid. 

Me gustan el cine, el jazz, salir a tomar algo (no discotecas), comer en la calle, hacer quedadas y excursiones, ver exposiciones, la playa, el campo, el tenis, los centros de spa... Disfrutar de la vida.

¡Saludos!

Hola, me llamo Thaila y tengo 21 años y aunque parezca que hay mucha diferencia te puedo asegurar que no... yo estoy en una situación muy parecida, siempre he sido bastante independiente y al mudarme a madrid hace tres años perdí muchas amigas y aquí todavía no me he llegado a asentar del todo (encuanto a amigas se refiere). Si te apetece hablar o lo que sea no dudes en mandarme un mensaje. 

E
eulogi_8522399
9/5/18 a las 7:41

holasss yo soy de peru pero hace poco me mude ah madrid ando en busca de amistad tengo 25 años ojala y podamos conversar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram