Foro / Ocio

Busco amigas de madrid

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las :39
A
asun_8236898
6/12/05 a las 13:53

hola , tengo 24 años y busco amigas de madrid capital de mi edad para, entre otras cosas, salir por los sitios de un determinado ambiente, como pacha, bisu, botellita, etc
si te apuntas escríbeme y nos ponemos en contacto
un beso

Ver también

A
akane_8508910
7/12/05 a las 11:42

...
creo q buscas algo demasiado especifico..

S
shahla_5754703
10/1/06 a las :05

Salir por madrid
Hola Mariammadrid,

Tengo 24 años,y tambien busco amigas para salir por Madrid,y los sitios que dices,la verdad es que me gustan,asi que aqui tienes una amiga,ponte en contacto conmigo.
Un beso

V
virgen_9176733
24/3/06 a las 21:52

Hola!,me llamo sara

Soy una chica de Madrid y tengo 26 años.
Me gusta salir de marcha por sitios como los que nombras en tu mensaje.
Te dejo una forma de contacto por si te apetece conocerme.
Un saludo!
E_mail sacha_p_2000@yahoo.es

V
virgen_9176733
24/3/06 a las 21:58
En respuesta a shahla_5754703

Salir por madrid
Hola Mariammadrid,

Tengo 24 años,y tambien busco amigas para salir por Madrid,y los sitios que dices,la verdad es que me gustan,asi que aqui tienes una amiga,ponte en contacto conmigo.
Un beso

Hola!,yo tambien estoy interesada
Me llamo Sara,tengo 26 años y soy de Madrid.
Me gusta salir por sitios de ese tipo de ambiente.
Te dejo una forma de contacto por si te apetece conocerme.
Un saludo!
E_mail: sacha_p_2000@yahoo.es

A
an0N_698660799z
25/3/06 a las 22:41

Hola yo me llamo alejandra
y soy de madrid aqui tambien teneis una amiga mi correo es jandra27@hotmail.com saludos a tod@s

D
douae_9479454
29/3/06 a las 14:54

Hola!!
HOLA!
A mí tb me gusta salir x esos sitios, así q a ver si nos ponemos en contacto!!
Si queréis mandarme privado con vuestros messenger, y así hablamos mejor!!
Besos!!

K
kate_6185494
4/5/06 a las 12:06

Hola
hola a todas/todos, he leido vuestros mensajes y la verdad es q hace muy poco estaba igual, puse un mensaje aki y quede con un grupito de chicas, lo pasamos genial y fuimos a ciertos sitios donde conocimos a gente, ahora salgo casi todos los fines de semana y estoy contentiisima de haberme atrevido a poner el anuncio.. os pongo mi email si quereris contactar conmigo os digo por donde me muevo si decis que venis de mi parte entrais con alguna copilla gratis creo,jeje animaros ha hacer un grupito por aki.. a mi me funciono.

elen_encar@hotmail.com

N
neli_7849178
13/7/07 a las 12:55

Hola

Hola,
me llamo Laura y tengo 23 años, bueno 22 hasta Agosto, he visto tu mensaje y no me importaria conocer sitios nuevos, la verdad es que a Pacha no he ido nunca, pero no me importaria, en la botellita creo recordar hace mucho estuve una vez, a mi me gusta ir a kapital, Ananda, Bonamara, Torreropa...
Si te apetece podemos quedar este sabado.
Un saludo

J
jeane_8767502
31/7/07 a las 22:10

Holaaa
holaa m llamo patri. tengo 22 años y busco amigas en madrid. me mudo el 15 de agosto y no conozco a nadie.pero m gustan los mismos ambientes q a ti jejej ...
mi correo es patitoo85@hotmail.com
te esperooo
besitos wapi

A
an0N_916709799z
8/4/08 a las 9:32
En respuesta a akane_8508910

...
creo q buscas algo demasiado especifico..

Busco amigas madrid
Hola tengo 24 años y me gustaria hacer un grupo de amigas en madrid, salir mi correo es ruthdiaz4@hotmail.com besos

Y
yanfen_5446129
17/8/08 a las 19:32

Tarde?
Hola!
No se si es tarde ya, pero bueno me gustria unirme a vosotras, no he agregado a nadie por si a alguien le sentaba mal, esperare respuesta por aki. Gracias!

R
rufa_6913893
4/11/08 a las 17:44

Holaaaaaaa
hola me llamo ines tengo 22 años vivo en barrio del pilar busco
amigas para salir

E
elen_8643332
6/11/08 a las 14:45
En respuesta a rufa_6913893

Holaaaaaaa
hola me llamo ines tengo 22 años vivo en barrio del pilar busco
amigas para salir

Me siento sola
hola!! es la primera vez q escribo aqui pero me alegro de q haya gente en la misma situacion. Hace 5 meses me dejo mi novio y mis amigas no piensan nada mas q en sus parejas y por eso apenas salgo y me estoy deprimiendo bastante porque necesito salir y conocer gente para poder superar mi ruptura. vivo en la zona sur.. si alguien quisiera salir y divertirse, me gusataria que contaran conmigo!! podeis escribirme a: nievesagenjo@hotmail.com
gracias, xao!!!!

R
razane_5858973
29/11/08 a las :28

Hola
Hola, me llamo Cris, soy de León y estoy buscando gente para salir x Madrid,, de compras... vivo x Goya , un saludo. Cris

S
soraia_9586182
5/12/08 a las 19:55
En respuesta a rufa_6913893

Holaaaaaaa
hola me llamo ines tengo 22 años vivo en barrio del pilar busco
amigas para salir

Ola!!
Hola!! e visto que buscas amigas para salir por Madrid, agregame al msn y hablamos tamara_11890@hotmail.com o sino dame el tuyo y te agrego!! besos!!

C
cirila_9409930
21/3/09 a las 20:25

Hola
Hola a todas!
Tengo 22 años y vivo en la zona sur de Madrid.
Desde hace tiempo estoy deprimida porque no tengo amigas.
Me gustaría encontrar un grupo para salir, salir y hablar.
He agregado a alguna de vosotras.
Mi correo es sheylacarrero@hotmail.com

Un saludo para todas

A
an0N_861811499z
22/3/09 a las 12:59
En respuesta a an0N_916709799z

Busco amigas madrid
Hola tengo 24 años y me gustaria hacer un grupo de amigas en madrid, salir mi correo es ruthdiaz4@hotmail.com besos

Hola chicas
la verdad es k estoy algo deprimida, apenas salgo de casa, los sitios k habeis mencionado hace tiempo salia con supuestas amigas. todo ese ambiente me gusta. si seguis estando interesadas en encontrar una amiga, no de esas k dicen ser amigas y k luego nunca salen, o solamente hablan por messenger y ni eso, esa soy yo, muy simpatica, 25 años.

besos a todas

M
maisha_6865884
7/4/09 a las 18:54

Buscando amigas
Mi nombre es Lourdes, tengo 24 años. No tngo casi amigas y me aburro un monton. Me paso el dia sola o con mi novio, q ya aburre. Me gustaria conocer chicas de madrid, sería genial juntarnos varias q estuviesemos en situaciones similares y hacer un grupito. Escribirme a i_love_bolita_de_las_nieves@ho tmail.com

X
xiue_7302327
17/6/09 a las 20:21


Holaaaa, ¿Qué tal estas? Me llamo Monica, soy una chica de madrid, de la zona norte, y la verdad es que busco un nuevo grupo de amigas, con las que salir de fiesta, ir a tomar algo, irnos a las rebajas, jajaja, y como no APORVECHAR EL VERANO llendonos a la playita, si te interesa, escríbeme un mensajito, y nos intercambiamos los correos.

Un besoteeeee..

Monica

M
maiane_5783913
22/6/09 a las 17:54
En respuesta a xiue_7302327


Holaaaa, ¿Qué tal estas? Me llamo Monica, soy una chica de madrid, de la zona norte, y la verdad es que busco un nuevo grupo de amigas, con las que salir de fiesta, ir a tomar algo, irnos a las rebajas, jajaja, y como no APORVECHAR EL VERANO llendonos a la playita, si te interesa, escríbeme un mensajito, y nos intercambiamos los correos.

Un besoteeeee..

Monica

Busco amigas en madrid
Hola chicas!!
Soy una chica francesa de 25 años, llevo 2 años en Madrid pero no conozco a mucha gente. Me encantaría tener un nuevo grupito de amigas para salir, pasear, charlar...

Me podéis escribir a este correo: carmilla_36@hotmail.fr

R
rafila_9438705
14/8/09 a las 23:39
En respuesta a akane_8508910

...
creo q buscas algo demasiado especifico..

Necesito saliiiiiiiiir
Holaaa!!!que tal estais¿?bueno no sé muy bien como va el foro ni los mensajes,quizás este ya este pasadisimo pero es que me acabo de mudar a Madrid y es horrible encontrarme sola,salir de compras sola o lo que es peor...NO SALIR!!
Si quereis agregadme a sinup@hotmail.es

B
btisam_10031481
19/8/09 a las 12:16
En respuesta a xiue_7302327


Holaaaa, ¿Qué tal estas? Me llamo Monica, soy una chica de madrid, de la zona norte, y la verdad es que busco un nuevo grupo de amigas, con las que salir de fiesta, ir a tomar algo, irnos a las rebajas, jajaja, y como no APORVECHAR EL VERANO llendonos a la playita, si te interesa, escríbeme un mensajito, y nos intercambiamos los correos.

Un besoteeeee..

Monica

Hola mónica
Hola me llamo Zaira, yo tambien vivo por la zona norte de Madrid ...soy de Tenerife pero llevo cinco años viviendo en Madrid y la verdad es que no conozco mucha gente, aqui es complicado... tengo a mi novio pero necesito despegarme de él de vez en cuando jejeje
zaira_rg@hotmail.com
Si te apetece hablar ya sabes.
Un besitoo

A
aliena_6364121
28/12/09 a las 22:04

Busco amigas en madrid
Hola chicas, me gustaria mucho tener amigas aqui en madrid ya que llevo poco tiempo aqui. Me gusta mucho ir al cine salir a pasear ir de compras, bailar, etc.
Todo buen rollo, les agradecere muchisimo quienes quieran ser mis amigas. escribamen para quedar . bye bye

F
fani_9607868
23/1/10 a las :39
En respuesta a aliena_6364121

Busco amigas en madrid
Hola chicas, me gustaria mucho tener amigas aqui en madrid ya que llevo poco tiempo aqui. Me gusta mucho ir al cine salir a pasear ir de compras, bailar, etc.
Todo buen rollo, les agradecere muchisimo quienes quieran ser mis amigas. escribamen para quedar . bye bye

Holaaa!!

Hola Fresita!!

A mí me pasa lo mismo que a tí. Llevo poco tiempo viviendo en Madrid con mi novio y no he conseguido conocer a nadie por aquí y echo de menos "tener amigasS". También me gusta mucho salir a pasea Aquí te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo si te apetece hablar y que nos conozcamos.

Un besito y espero tener noticias tuyas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir