Foro / Ocio

Busco amigas con buen rollo

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 11:51
I
iride_13652376
8/3/19 a las :03

Hola soy una chica de 44 años de Torrelavega, Cantabria. Estoy un poco sola y me gustaría hacer amigos para salir a tomar algo, ir al cine, a bailar, pasear, charlar y pasarlo bien. Sólo amistad. Gente divertida, con buen rollo. Yo soy agradable, buena persona y culta. Si te apetece conocerme mi email es mamenvelasco@hotmail.com  Saludos!

Ver también

I
iride_13652376
8/3/19 a las :07

No me importaría desplazarme a otras provincias. No tengo mucho tiempo libre pero me gusta viajar. Sólo personas honestas y sin complicaciones. Tengo mucha intuición y detecto a las malas personas así que si no eres honesta ni te molestes en escribirme. Gracias y abrazos

Z
zhenyu_756914
8/3/19 a las 10:44

Jajaja me agradas, no mucha gente es honesta hoy, suelo ser muy honesta y directa quizá por eso tengo muchos conocidos pero muy pocos amigos, siempre e pensado que la amistad no se toma a la ligera, se cultiva, se cuida y es maravillosa. Pero si si tengo complicaciones, mi tiempo es una complicación, trabajo demasiado y es que amo mi trabajo. 

I
iride_13652376
8/3/19 a las 11:51

Muchas gracias por tu respuesta. Si alguna vez tuvieses tiempo para charlar o quedar hazmelo saber, estaría encantada de conocerte. Mi email es mamenvelasco@hotmail.com  Abrazos y feliz día!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram