Foro / Ocio

Busco amigas en Elche o alrededores

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 20:22
Y
yiwei_5325090
26/12/16 a las 19:02

Hola,
Busco amigas para quedar, ir al cine, bailar, hablar, pasear..etc, vamos lo tipico de una amistad. Tengo 28 años, soy una chica divertida, dicharachera, pero tambien responsabele, leal y de confianza. Por circunstancias de la vida estoy lejos de mis amigas de toda la vida..Tengo una relacion desde hace años y aunque estoy bien con mi novio, me gustaria poder compartir mi tiempo libre con nuevas amigas..
Bueno, si os interesa podeis escribirme por aqui o por mensaje privado. Un saludo!!

Ver también

G
gloria_741347
8/1/17 a las 15:26

Holaaaaaa !!!
te he dejado un mesaje privado 

O
onelia_6340927
13/2/17 a las 21:24

Buenas yo soy de santa pola trngo 24 años y tambn trngo pareja pero nunca e tenido ninguna amiga con la que poder quedar.. Hablar.. Soy vanessa encantada

A
aiman_8769256
26/2/17 a las 20:22
En respuesta a yiwei_5325090

Hola,
Busco amigas para quedar, ir al cine, bailar, hablar, pasear..etc, vamos lo tipico de una amistad. Tengo 28 años, soy una chica divertida, dicharachera, pero tambien responsabele, leal y de confianza. Por circunstancias de la vida estoy lejos de mis amigas de toda la vida..Tengo una relacion desde hace años y aunque estoy bien con mi novio, me gustaria poder compartir mi tiempo libre con nuevas amigas..
Bueno, si os interesa podeis escribirme por aqui o por mensaje privado. Un saludo!!

hola me llamo patricia tengo 33 años vivo en elche y me gustaria conocer amigas tambiemn pore elche mi numero de contacto es 666936249 a ver si nos conocemos yo estoy soltera y soy hetero besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest