Foro / Ocio

Busco amistad por carta.

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 21:16
S
sica_7884499
20/6/15 a las 1:59

Hola. Me llamo Lidia y tengo 43 años. Soy española, pero busco cartearme con personas de todos los países en español y en inglés. También sé algo de portugués. Saludos. Lidia

Ver también

G
genar_6087447
15/7/15 a las 16:32

Holaaaa
yo pues te dejo mi correo tengo 19 :P dianalups12@hotmail.com

S
sylwia_9393341
22/7/15 a las 11:03

Amistad
Hola, me llamo Guillermo y he leido tu anuncio.
Yo también estoy intentando buscar amistades , aunque si prefiero que sean dentro de la península.
Soy del Pais Vasco , y si te interesa tener un destinatario para tus cartas por esta zona házmelo saber.
Saludos
Guillermo

J
jianfu_9367353
26/7/15 a las 20:22

Yo también busco!!
A mi me encantaría tener amigos por correspondecia, pero sería en español solo.

Si quereis contactarme mi email es: missrocker007@gmail.com

A
albin_745327
19/9/15 a las 21:37

Hola
Hola, me llamo Dorota, soy polaca y tengo 43 anos. Me encanta conocer gente de todo el mundo, viajar y aprender idiomas. Me gustaria cartearme contigo. No importa si email o carta o empezar por email y seguir con carta.Si quieres conocerme, mi correo electronico es dorotawerner@interia.pl
Hasta pronto

L
linos_5382476
13/11/15 a las 3:16

Cartas
Hola lidia, me llamo Amada soy de Madrid tengo 34 años y me gustaría cartearme contigo, te dejo mi email para dejarnos la dirección amadaga34@gmail. com
Saludos

N
naema_6978788
28/12/15 a las 7:48

Yo
Hola, me llamo Jacqueline, tengo 16 y soy de Chile.
Me gustaría hacer amigos por correspondencia, si te interesa te dejo mi email jacquelinet99@gmail.com

K
kathya_589217
17/2/16 a las 21:37

Hey compis
Hola soy una chica de Las palmas tengo 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia etc...si quieres escribirte conmigo(no tengo limite de edad,ni de genero me escribo con chicas y chicos) mi mail para darme la direccion postal es fayna1gg@hotmail.com

S
sica_7884499
2/3/16 a las :06
En respuesta a sylwia_9393341

Amistad
Hola, me llamo Guillermo y he leido tu anuncio.
Yo también estoy intentando buscar amistades , aunque si prefiero que sean dentro de la península.
Soy del Pais Vasco , y si te interesa tener un destinatario para tus cartas por esta zona házmelo saber.
Saludos
Guillermo

Hols
Espero que no sea demasiado tarde. Me gustaría escribirme contigo. Si te apetece, dame tu dirección postal o nos escribimos antes por correo electrónico. Mi dirección de correo electrónico: licarla71@yahoo.es

G
geta_8444674
14/2/17 a las 19:02
En respuesta a sica_7884499

Hola. Me llamo Lidia y tengo 43 años. Soy española, pero busco cartearme con personas de todos los países en español y en inglés. También sé algo de portugués. Saludos. Lidia

Hola Lidia mi nombre es Sandra y busco amistad por correo electrónico tengo 43 años y quiero amistad por correo electrónico de mi edad o de 44, 45, 46 años. Mi correo electrónico es meridaferrer@gmail.com si decides mandarme algún correo.

G
geta_8444674
14/2/17 a las 19:06
En respuesta a albin_745327

Hola
Hola, me llamo Dorota, soy polaca y tengo 43 anos. Me encanta conocer gente de todo el mundo, viajar y aprender idiomas. Me gustaria cartearme contigo. No importa si email o carta o empezar por email y seguir con carta.Si quieres conocerme, mi correo electronico es dorotawerner@interia.pl
Hasta pronto

Hola dorota mi nombre es Sandra y vi tu anuncio en una respuesta en femenino. Tengo 43 años y quiero amistad por correo electrónico te dejo mi correo electrónico por si decides mandarme algún correo electrónico.
meridaferrer@gmail.com
muchas gracias

J
jules_5545717
21/2/17 a las 22:20
En respuesta a sica_7884499

Hola. Me llamo Lidia y tengo 43 años. Soy española, pero busco cartearme con personas de todos los países en español y en inglés. También sé algo de portugués. Saludos. Lidia

Hola Lidia: soy nativo americano cherokee me puedes escribir a me gustaria conocer mas de ti de tu cultura y pais. saludos desde arizona!
 

F
fanka_9351241
22/2/17 a las 19:20

hola Nadia  sí quieres mándame e.mails mi correo electrónico es meridaferrer@gmail.com
muchas gracias

F
fanka_9351241
22/2/17 a las 19:50
En respuesta a fanka_9351241

hola Nadia  sí quieres mándame e.mails mi correo electrónico es meridaferrer@gmail.com
muchas gracias

Nadia no sabés mandar correos electrónicos? No te lo puede explicar nadie como se hace? Claro que es bonito mandar correos electrónicos a gente y explicar cosas anectodas, y etc...

A
achraf_5935090
21/3/18 a las 2:24
En respuesta a sica_7884499

Hola. Me llamo Lidia y tengo 43 años. Soy española, pero busco cartearme con personas de todos los países en español y en inglés. También sé algo de portugués. Saludos. Lidia

Hola Lidia, me llamo Adriana y vivo en México, al igual que tu me gusta carterame a la antigua, si gustas me puedes enviar tu dirección para enviarte la primer carta ó en su caso tu me envies la primer carta, mi dirección es:

Adriana Ramos García
Degollado 425 Sur
(entre Priv. Cholula y 5 de Mayo)
Col. María Luisa
Monterrey N.L. C.P. 64040
México

Me avisas, mi correo electrónico es contacto@garagamty.com

Saludo

A
achraf_5935090
21/3/18 a las 2:24
En respuesta a sica_7884499

Hola. Me llamo Lidia y tengo 43 años. Soy española, pero busco cartearme con personas de todos los países en español y en inglés. También sé algo de portugués. Saludos. Lidia

Hola Lidia, me llamo Adriana y vivo en México, al igual que tu me gusta carterame a la antigua, si gustas me puedes enviar tu dirección para enviarte la primer carta ó en su caso tu me envies la primer carta, mi dirección es:

Adriana Ramos García
Degollado 425 Sur
(entre Priv. Cholula y 5 de Mayo)
Col. María Luisa
Monterrey N.L. C.P. 64040
México

Me avisas, mi correo electrónico es contacto@garagamty.com

Saludo

A
achraf_5935090
21/3/18 a las 2:41
En respuesta a jules_5545717

Hola Lidia: soy nativo americano cherokee me puedes escribir a me gustaria conocer mas de ti de tu cultura y pais. saludos desde arizona!
 

Nativo Americano, soy mexicana si gustas podemos empezar una bonita amistad por carta en lo personal me encanta las culturas de nativos americanos, cuando era joven pensaba en ser una nativa americana y lucir que esos hermosos trajes y luego como que me iba a estudiar a una Uniersidad Americana y defender estas culturas y otras...sueños!!, mi correo es contacto@garagamty.com escribeme y me puedes enviar tu dirección para enviarte la primer carta. Saludos

I
ihdih_735338
2/4/20 a las 21:16
En respuesta a sica_7884499

Hola. Me llamo Lidia y tengo 43 años. Soy española, pero busco cartearme con personas de todos los países en español y en inglés. También sé algo de portugués. Saludos. Lidia

Hola, me gustaria tener correspondendia contigo, soy Hugo de México, 45 años, te dejo mi correo:

hugo0744@hotmail.com

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir