Foro / Ocio

Busco hacer amistad con xikas de gandia

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 13:01
W
wahida_6448193
13/11/09 a las 1:19

hola! me gustaria conocer xikas de gandia para hacer grupito y salir a tomarnos algo y charlar... hay dias ke me encuentro bastante sola y me apetece ampliar mis amistades ¿te apetece? pues escribeme..no busco gente con malos royos, solo conocer gente maja con la ke compartir momentos.
a ver si es verdad ke por internet se hacen buenas amistades! jaja tengo 27 años.un beset!

Ver también

A
an0N_573495599z
27/11/09 a las 1:07

Yo también busco amistad en gandia
envidado el
27/10/09 a 00:51
Añadir
mi foto
por: sara9001

AlertarResponder
Buscando amigas por la safor, gandia


hola!!

Sé k es un poco tarde pero hoy he visto el mensaje.

Yo soy de gandia y estoy buscando amigas por la zona....tengo 22 años y estoy muy sola ya que mis amigas fueron desapareciendo poco a poco, con sus novios....y al final me quedé sin amigos.

Por eso mismo no salgo los fines de semana, ni a tomar algo, ni dar alguna vuelta, ni de marcha....
En fin, si aún ves este mensaje, agrégame y mantenemos el contacto!

martita800@hotmail.com

S
suping_7491490
21/2/10 a las 19:48

Hola
Hola!! No sé si todavía estarás buscando gente, acabo de registrarme y vi que el anuncio es de hace...la tira
Yo también busco amig@s (sin malos rollos) para poder salir los findes, pues mi gente tb se ha ido buscando pareja y hemos quedado bajo mínimos.
Soy de la zona de la Safor, tengo 30 años, chica, soltera y sin compromiso.
Me gusta el cine, ir de compras, salir de pubs, viajar,...
Si siguieras interesanda en formar el grupo, ya me dices.
Besos.

A
aifen_9537154
30/3/10 a las 15:26

Busco conocer nuevas amistades por la zona de gandia
Hola, que tal? yo tengo 28 años y tengo casa por la zona, aunque vivo en Madrid, y la verdad es que si conociera gente alli iría más, porque si por lo que sea nadie de aqui puede ir ya me quedo yo sin ir y me da rabia!! por ejemplo para esta semana santa me quedo sin ir por este tema
Asique para que no me vuelva a pasar he decidido conocer gente aunque sea por aqui,digo lo mismo que tu; a ver si es verdad que se puede conocer gente por internet!!

Un beso

A
aifen_9537154
30/3/10 a las 15:37
En respuesta a suping_7491490

Hola
Hola!! No sé si todavía estarás buscando gente, acabo de registrarme y vi que el anuncio es de hace...la tira
Yo también busco amig@s (sin malos rollos) para poder salir los findes, pues mi gente tb se ha ido buscando pareja y hemos quedado bajo mínimos.
Soy de la zona de la Safor, tengo 30 años, chica, soltera y sin compromiso.
Me gusta el cine, ir de compras, salir de pubs, viajar,...
Si siguieras interesanda en formar el grupo, ya me dices.
Besos.

Hola!!
Yo soy de Madrid pero tengo casa cerca de Gandia, y la verdad es que si no voy con alguna amiga desde Madrid, me quedo sin ir!! y me da mucha rabia, esta misma semana santa aqui en Madrid me tengo que quedar porque no he conseguido encontrar a nadie ya sin planes para ir, asi que he pensado que lo mejor sería hacer mis propipas amigas alli, y ahora con internet pues lo tenemos facil!!! Este verano si estoy sin curro seguramente este alli casi todo el verano, te doy mi e-mail por si te apetece que nos escribamos. Tengo 28 años.

Un beso

W
wahida_6448193
2/5/10 a las :35
En respuesta a an0N_573495599z

Yo también busco amistad en gandia
envidado el
27/10/09 a 00:51
Añadir
mi foto
por: sara9001

AlertarResponder
Buscando amigas por la safor, gandia


hola!!

Sé k es un poco tarde pero hoy he visto el mensaje.

Yo soy de gandia y estoy buscando amigas por la zona....tengo 22 años y estoy muy sola ya que mis amigas fueron desapareciendo poco a poco, con sus novios....y al final me quedé sin amigos.

Por eso mismo no salgo los fines de semana, ni a tomar algo, ni dar alguna vuelta, ni de marcha....
En fin, si aún ves este mensaje, agrégame y mantenemos el contacto!

martita800@hotmail.com

Hola otra vez!
el anuncio sigue en pie eeeee? pa kien le apetezca besetss

N
nina_9548735
26/5/10 a las 13:49

Hola!!!!!!!!!!
Yo soy d eun pueblo cerca de Gandia y estoy mas sola que la una!

Me gustaria tener amigas tambien para salir los fines de semana, tengo 26 años para 27.

Agregame al messenger, mastabena@gmail.com

Espero quedar pronto contigo!

Un beso

PD: Busco amistad de verdad, alguien en quien confiar y que no me falle.....

N
nina_9548735
26/5/10 a las 13:52

Soy yo otra vez!
Agregadme todas las que querais, y nos vamos de cena para conocernos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ilusion!

mastabena@gmail.com

Mi correo particular starbak1983@gmail.com

o bien mastabena@gmail.com

Os espero!!!!!!!!!!!!!!

N
nina_9548735
26/5/10 a las 21:40

Holaaaaaaaaa
Nadie responde????????

Ya estais todas con amigas?

Estoy sola....

mastabena@gmail.com

No quiero ser pesada pero es que necesito amigas.........

N
nina_9548735
27/5/10 a las 13:01

Chicas animaos!
Nadie se anima??????????????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram