Foro / Ocio

Busco chicas para equipo de fútbol sala femenino en madrid

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las :15
L
leize_6415782
18/10/16 a las 16:29
En respuesta a xumi27

Hola, estamos buscando 2 chicas para incorporarse en nuestro equipo de fútbol sala femenino, para la liga Municipal de Aluche. La liga empieza en octubre. Si estáis interesadas contactar conmigo por favor. Gracias =)

hola estoy interesada y mas porque vivo por esa zona tengo 18 años y estoy con unas ganas de volver a jugar

Ver también

M
marlo_5441678
15/4/17 a las 11:35

Buenas tardes! Habra algún equipo que entrene, que les haga falta una jugadora, tengo 28 años, he jugado en otras ocasiones en mi país pero nada a nivel profesional 

X
xumi27
15/4/17 a las 12:25
En respuesta a marlo_5441678

Buenas tardes! Habra algún equipo que entrene, que les haga falta una jugadora, tengo 28 años, he jugado en otras ocasiones en mi país pero nada a nivel profesional 

Hola, nosotras estamos buscando nuevas incorporaciones para la proxima temporada. Si quieres escribenos a xiomara_sd@hotmail.com y te contamos un poco por si te interesa o dejanos tu número de movil. Un saludo.

X
xumi27
24/4/17 a las 15:44
En respuesta a leize_6415782

hola estoy interesada y mas porque vivo por esa zona tengo 18 años y estoy con unas ganas de volver a jugar

Hola, escribenos a xiomara_sd@hotmail.com o dejanos tu nº de móvil y hablamos. Un saludo!

E
eider_9582166
29/4/17 a las 8:56
En respuesta a gruia_6426235

Chicas!!  

Somos un equipo de Futsal femenino que juega la liga de Tetuán los días domingo por la mañana.Los fichajes están casi al completo, pero necesitamos una portera! Solo necesitamos tus ganas (de parar goles   y compromiso. 

La liga acaba de empezar pero aun puedes unirte!! Solemos entrenar también los dias jueves de cada semana decidiendo el campo sobre la marcha- No se trata de un nivel profesional ni mucho menos.

En nuestro grupo hay muy buen ambiente, ganas de competir, pero sobretodo deportividad y compañerismo, somos un equipo inclusivo en el que te sentirás a gusto para disfrutar de este hermoso deporte!  

SI ESTÁS INTERESADA NO DUDES EN CONTACTARNOS! e´mail: kags15@hotmail.com


Estoy interesada en el equipo ! Llevo muchos años federada y por el trabajo buscaba liga 

X
xumi27
30/4/17 a las 12:03
En respuesta a eider_9582166

Estoy interesada en el equipo ! Llevo muchos años federada y por el trabajo buscaba liga 

Hola, escribenos a xiomara_sd@hotmail.com o dejanos tu número y te contamos sobre el equipo. Un saludo y gracias por escribirnos.

C
celio_776121
5/9/17 a las 12:54
En respuesta a frieda_7401427

Wolaaaa
Buenas! Ktal? Yo tmb busco chicas para la liga local de Parla, si alguna esta interesada en jugar con nosotras nos podemos fusionar jeje. Nosotras jugamo los Domingos por la tarde. Un saludo.

hola eatoy buscando equipo si quieres hablar conmigo te dejo mi numero 664051552

E
emine_9592559
5/12/17 a las :15
En respuesta a nabel_8036088

Practicando futbol
HOLA NOSOTROS TENEMOS UN EQUIPO DE FUTBOL SALA FEMENINO JUGAMOS EN LA LIGA MUNICIPAL DE TETUAN Y BUSCAMOS CHICAS PARA CUBRIR UNA O DOS PLAZAS QUE NOS QUEDAN SI ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO 609585066

Buenas noches, quería preguntar si aún puedo apuntarme al equipo. Ya que llevo bastante tiempo buscando donde poder jugar.

un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram