Foro / Ocio

Busco equipo fútbol 7 femenino

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 15:22
J
jakobe_9548049
5/8/14 a las 10:26

Hola!

Soy una chica mayor de edad que busca un equipo de fútbol femenino para jugar la temporada 2014/15.

Me encanta el fútbol y lo practico desde pequeña. Me gustan también los deportes de equipo y disfruto muchísimo con ello.

Mi única limitación es la geografía. Prefiero jugar en el centro de Madrid, para asegurar que voy a todos los entrenamientos!

Gracias!!

Ver también

I
iratze_7848606
23/9/14 a las 12:50

Equipo de fútbol
Buenas!!

Acabo de leer tu mensaje, y creo que esto te va a molar. Somos un equipo de fútbol 7 de aluche (buena comunicación en bus y metro) y estamos buscando chicas que quieran jugar en nuestro equipo. El buen rollo está asegurado y las ganas de competir y de hacer equipo también, ¿qué te parece?

Cualquier cosa ponte en contacto conmigo mediante la dirección de correo:

laurazurda@gmail.com

Un saludo!

Z
zhenya_5732127
26/8/15 a las 17:01

Tenemos tu equipo!!
Hola, me llamo Cris. No se si tienes equipo ya. Yo juego en un equipo de futbol 7 y si quieres puedes venir y probar. Entrenamos todos los miercoled de 22:00 a 23:00 en el campo de futbol de san pascual. Al ladito de la mezquita de la m30 y jugamos una liga municipal los sabados por la tarde en el barrio de la aveniida de la ilustracion. Si quieres mas info escribe a calcerradac@yahoo.es.

D
drazen_743995
2/9/15 a las 15:22

Equipo de futbol
Pertenezco al equipo femenino de fútbol C.D.Chamberí, y estamos buscando chicas para la próxima temporada. Entrenamos en Canal, cerca del centro de Madrid.

Para más información ponte en contacto:

Facebook: Club Deportivo Chamberí
Email: clubdeportivochamberi@hotmail. com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram