Equipo de fútbol 7 busca jugadoras en madrid.
Hola,
Somos un equipo de fútbol 7 Femenino que pretende reforzar sus filas de cara a la próxima temporada 2012/13.
Nosotras somos amateaur y nuestra única pretensión es pasarlo bien y jugar las cartas que tenemos para hacer buenos partidos por lo que no buscamos niveles fisicos de deportistas de élite ni jugadoras de fútbol profesionales. Solo buscamos chicas con ilusión y compromiso con ganas de pasárselo bien.
Si estás interesada deja forma de contacto o privado y te cuento todos los detalles. ¡Animate!
Ver también
Hola,
Somos un equipo de fútbol 7 Femenino que pretende reforzar sus filas de cara a la próxima temporada 2012/13.
Nosotras somos amateaur y nuestra única pretensión es pasarlo bien y jugar las cartas que tenemos para hacer buenos partidos por lo que no buscamos niveles fisicos de deportistas de élite ni jugadoras de fútbol profesionales. Solo buscamos chicas con ilusión y compromiso con ganas de pasárselo bien.
Si estás interesada deja forma de contacto o privado y te cuento todos los detalles. ¡Animate!
Busco equipo
Buenas me llamo Meli tengo 24 años y estoy buscando un equipo de futbol de donde sois?? mi mail es meliespsaa@gmail.com
un saludo
Busco equipo
Buenas me llamo Meli tengo 24 años y estoy buscando un equipo de futbol de donde sois?? mi mail es meliespsaa@gmail.com
un saludo
Jugadora
Hola!
Me llamo María y tengo 21 años. Llevo jugando en un equipo de fútbol sala 4 años y jugué en uno de 7 durante 2 y me ha vuelto a entrar el gusanillo del 7 asique anda buscando un equipo.
Mi e-mail es mery_campoy@hotmail.com y me gustaría recibir info.
Muchas gracias. Un saludo!
Jugadora
Hola!
Me llamo María y tengo 21 años. Llevo jugando en un equipo de fútbol sala 4 años y jugué en uno de 7 durante 2 y me ha vuelto a entrar el gusanillo del 7 asique anda buscando un equipo.
Mi e-mail es mery_campoy@hotmail.com y me gustaría recibir info.
Muchas gracias. Un saludo!
Equipo de futbol
hola yo soy de Madrid,tengo el nivel de futbol que solicitais t me gustaria unirme al equipo. mi correo es mcpolaino@hotmail.com
espero vuestras noticias. un saludo!
Equipo de futbol
hola yo soy de Madrid,tengo el nivel de futbol que solicitais t me gustaria unirme al equipo. mi correo es mcpolaino@hotmail.com
espero vuestras noticias. un saludo!
Jugadora
Buenas !!
Me gustaría saber más información sobre el equipo y en que sitio jugariais.
Mi email es mara9669@hotmail.com
Gracias
Jugadora
Buenas !!
Me gustaría saber más información sobre el equipo y en que sitio jugariais.
Mi email es mara9669@hotmail.com
Gracias
Holaa
Estoy interesada en jugar al futbol, tengo muchas ganas de jugar, queria saber informacion. Dejo aqui mi correo Kass.17895@hotmail.es
Holaa
Estoy interesada en jugar al futbol, tengo muchas ganas de jugar, queria saber informacion. Dejo aqui mi correo Kass.17895@hotmail.es
Hola me interesa
hola me interesa el equipo aqui te dejo el mail
silvia_minium@hotmail.com
Hola me interesa
hola me interesa el equipo aqui te dejo el mail
silvia_minium@hotmail.com
Hola
Ha mi me gustaria apuntarme este es mi correo eva-montiel-madrid@hotmail.com
Hola
Ha mi me gustaria apuntarme este es mi correo eva-montiel-madrid@hotmail.com
Equipo de futbol 7
buenos dias , somos un equipo de futbol 7 que esta buscando un equipo contra el que poder jugar su primer partido, estamos buscando una liga para inscribirnos y aun no hemos jugado ningun partido. Si os apetece jugar un partido amistoso , ponerse en contacto con : giffcli@gmail.com
muchas gracias
Interesadas!!
hola, somos dos chicas que estariamos interesadas en buscar un equipo para entrenar. nos gustaria saber como ponernos en contacto con vosotras, cuando serian los entrenamientos y precio y todo eso. muchas gracias!!!
por favor, contestar al email rebe_mallen@hotmail.com si no es mucha molestia!! muchas gracias!! =D
Futbol
Holaaa! Somo tre chicas que estariamos interesadas en el equipo de futbol, os dejo mi email ana_molon_16@hotmail.com un saludo!!
Futbol
Holaaa! Somo tre chicas que estariamos interesadas en el equipo de futbol, os dejo mi email ana_molon_16@hotmail.com un saludo!!
Hola
Soy portera de futbol7 actualmente en el Corredor del Henares, me mudo a Madrid en febrero y estoy buscando equipo para la temporada próx. o para comenzar a entrenar ahora aunque no puedo federarme hasta la próx. temporada. Si podéis decirme donde estáis, cdo entrenáis y eso?
Se busca portera
hola. tenemos un equipo que juega los domingos en madrid rio, y solemos entrenar los miercoles si estas interesada escribe un mail a wachuki@hotmail.com
Futbol
Jugadoras
hola. tenemos un equipo que juega los domingos en madrid rio, y solemos entrenar los miercoles si estais interesada escribe un mail a wachuki@hotmail.com
Futbol madrid
Y yo por favor mas info a albavampi@hotmail.com
Se busca portera
hola. tenemos un equipo que juega los domingos en madrid rio, y solemos entrenar los miercoles si estas interesada escribe un mail a wachuki@hotmail.com
Portera fut7
Hola soy portera de futbol7, estoy interesada en el equipo, a q modalidad jugais y donde? Tb necesito saber horarios entrenamientos, gracias
Hola
Me encantaria formar parte de vuestro equipo, decirme x favor cdo y donde entrenais o mandarme mas info a albavampi@hotmail.com
Futbol 7
Hola, qué días se jugarían los partidos? Si pudieras darme más información, xiomara_sd@hotmail.com
Gracias
Informe
hola me llamo liz katherin sanchez huerta tengo 18 años y amo el futbol me encanta jugar .. pero nunca e jugado en un equipo y quiesiera poder hacerlo es unobjetivo q quiero cumplir por que amo el futbol es mi pasión y todo siempre doy todo de mi quiera que me informe todo sobre el tema por favor gracias
Informe
hola me llamo liz katherin sanchez huerta tengo 18 años y amo el futbol me encanta jugar .. pero nunca e jugado en un equipo y quiesiera poder hacerlo es unobjetivo q quiero cumplir por que amo el futbol es mi pasión y todo siempre doy todo de mi quiera que me informe todo sobre el tema por favor gracias
Temporada 14/15
Buenas.. por favor escribeme un mail a wachuki@hotmail.com. y concretamos desde ahi. Saludos.
Informe
Hola Liz, escribeme un mail mejor para contarte todo xiomara_sd@hotmail.com y así hablamos mejor. Gracias
Hola
me interesa y me gustaría contactar con vosotras.
espero que si
¿preparadas para la próxima temporada?
¿Quién se apunta a jugar a fútbol 7 la temporada 2014/15? Dejad forma de contacto y nos ponemos en contacto contigo.
Me interesa
Hola, estoy interesada en jugar con vosotras. Mandame a mi email: anapea20@yahoo.es
Nueva experiencia
Holaaa. Bueno tengo 27 años, un poco mayor para iniciarme en este deporte...lo que busco es un equipo donde pasarlo bien, hacer algo de ejercicio, aprender más sobre fútbol... Lo único que puedo prometer son las ganas y la iniciativa ya que no sé que tal se me dará. Un saludo y si a alguien le interesa no dude en escribirme.
Nueva experiencia
Holaaa. Bueno tengo 27 años, un poco mayor para iniciarme en este deporte...lo que busco es un equipo donde pasarlo bien, hacer algo de ejercicio, aprender más sobre fútbol... Lo único que puedo prometer son las ganas y la iniciativa ya que no sé que tal se me dará. Un saludo y si a alguien le interesa no dude en escribirme.
Email
Por cierto mi email es: crismival1987@hotmail.com. Gracias!
¿Quién se apunta a jugar a fútbol 7 la temporada 2014/15? Dejad forma de contacto y nos ponemos en contacto contigo.
Hola
Soy una chica gaditana viviendo en fuenlabrada que juega desde muy pequeña, por decirlo de alguna forma naci con un balon en los pies. Busco equipo de futbol que no sea futbol sala ya que no me gusta. Mi email es mczacarias96@gmail.com
Chica
Estoy BUSCANDO equipo de fútbol preferencia fútbol 7, mandarmr un correo
Chica
Estoy BUSCANDO equipo de fútbol preferencia fútbol 7, mandarmr un correo
Futbol femenino
HOLA:
DE DONDE ERES BUSCAMOS PORTERA PARA EQUIPO DE FUTBOL 11 EN GODELLA, VALENCIA, SI ESTAS INTERESADA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO. GRACIAS
Interesada
Hola! Muy buenas.
He leído vuestro anuncio y me gustaría informarme un poquito más acerca de cómo funcionáis.
Yo he jugado mucho al fútbol de pequeña, pero ahora tengo 28 años y llevo mil años sin jugar. Así que en principio, lo que busco es poder retomar esa actividad pero con el fin de divertirme y hacer algo que me motive.
Os dejo mi e.mail para que por favor, si aun estáis buscando a gente, poder ponernos en contacto y conocer un poquito más vuestros horarios o zonas donde jugáis y entrenáis.
Mil gracias
Saludos
ido_arias@hotmail.com
Hola esto sigue en pie?
Hola
Hola, buenos días, somos un grupo de chicas de un Master que tenemos las mismas carcteristicas que vosotras y nos gustaría jugar contra vosotras en la zona de canal, específicamente en el campo de fútbol de green golf canal madrid podríamos quedar en otro sitio pero sería mejor que fuese ahi. Si alguien podría ponerse en contacto conmigo y así coordinamos un día para jugar. Un saludo Miriam.
Hola
Me gustaría jugar
Hola!!!
A mi me gustaría también apuntarme si aún sigue en pie?!!!
Hola!!!
A mi me gustaría también apuntarme si aún sigue en pie?!!!
Futbol
Hola,estamos buscando jugadoras para el torneo marca. Sería fútbol sala, en Aluche los domingos por la mañana. Si estás interesada escribe a xiomara_sd@hotmail.com
Un saludo
Hola
Me gustaría jugar
Fútbol
Hola, estamos buscando gente para el torneo marca, es fútbol sala, jugamos en Aluche domingos por la mañana. Si sigues interesada escribe a xiomara_sd@hotmail.com
Un saludo.