Foro / Ocio

Busco mayoristas de ropa

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 16:24
A
aliana_745950
2/1/16 a las 21:09
En respuesta a rayco_9885123

Somos mayoristas
Hola, somos mayoristas de moda actual. Puedes ver todo nuestro catálogo de moda de forma online y tramitar cómodos pedidos. Pailletes, militar y animal print, tachuelas, calaveras... Nuestras prendas son 100% actualidad, diseño, calidad y precios inmejorables, envíame tu mail por mensaje privado y te haré llegar la colección!
Saludos!

Me interesan chaquetas militares moda mujer
hola,,por favor ,como puedes mandar catalogo,,para verlo ,,
somos tienda y nos gustaria ver vuestros productos
mi email es ...jlxolmos@gmail.com
gracias

Ver también

T
touda_8342680
11/1/16 a las 16:18
En respuesta a rayco_9885123

Somos mayoristas
Hola, somos mayoristas de moda actual. Puedes ver todo nuestro catálogo de moda de forma online y tramitar cómodos pedidos. Pailletes, militar y animal print, tachuelas, calaveras... Nuestras prendas son 100% actualidad, diseño, calidad y precios inmejorables, envíame tu mail por mensaje privado y te haré llegar la colección!
Saludos!

Solicitar información
Me gustaría recibir información. Gracias
Mavygui@hotmail.com

H
hur_8087411
9/2/16 a las 12:49

Mayoristas de ropa
Hola! somos un almacén de Madrid, que se llama Magnvs, pero nuestra marca de ropa se llama Pettegole. Vendemos al por mayor y tenemos ropa de calidad y buen precio. Tenemos un poco de todo, pero la mayoría de nuestra ropa es juvenil. Te dejo nuestra página web, desde la que hacemos pedidos a toda España e inlcuso fuera de España : www.pettegole.com

R
reiko_752585
23/2/16 a las 12:34

Fabricante de moda
http://sirahbrand.wix.com/sirah

R
ramir_6336933
28/3/16 a las 10:03

Intermediario textil en india
Buenas!

Te escribo porque quiza te puede interesar.

Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas y mayoristas.

Al tener acceso directo a los fabricantes puedo serviros de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.

Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.

Si creéis que te puede interesar, contacta conmigo para mandarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Espero tu respuesta,

Un saludo

Marina Schneider

V
vasily_8138701
4/4/16 a las 18:23

Busco mayoristas de ropa de mujer joven
Hola a tod@s, voy a abrir una tienda de ropa para mujeres jóvenes y necesito ponerme en contacto con proveedores de este estilo de ropa. Con lo cual si me pueden ayudar con este tema se los agradecería mucho. Mi correo para recibir catálogos es el siguiente: marerosandeau@gmail.com

Saludos y gracias!!!

A
an0N_965859699z
7/4/16 a las 9:56

Famosos que usan ropa mayorista ceerre
Si estás buscando dar un empujón a tu negocio sin duda que la ropa de la tv tendrá mucho éxito, yo compro en Ceerre de Tàrrega, soy de Lleida y me dijeron que vendían al por mayor.

Si quieres su direcciones son las siguientes:

Tàrrega:
Ceerre moda (+34) 973313396
Plaza Carme, 18
Lleida
25300

Mollerusa:
Ceerre moda (+34) 973711550
Carrer Joan Burniol, 3
Lleida
25230

Y su web es esta: http://www.ceerremoda.com/es/

K
keoma_6094397
5/5/16 a las 12:09
En respuesta a ramir_6336933

Intermediario textil en india
Buenas!

Te escribo porque quiza te puede interesar.

Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas y mayoristas.

Al tener acceso directo a los fabricantes puedo serviros de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.

Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.

Si creéis que te puede interesar, contacta conmigo para mandarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Espero tu respuesta,

Un saludo

Marina Schneider

Catalogos
Hola, estaria interesado en ver catalogos y productos fabricados alli,muchas gracias.

K
keoma_6094397
5/5/16 a las 12:22
En respuesta a rayco_9885123

Somos mayoristas
Hola, somos mayoristas de moda actual. Puedes ver todo nuestro catálogo de moda de forma online y tramitar cómodos pedidos. Pailletes, militar y animal print, tachuelas, calaveras... Nuestras prendas son 100% actualidad, diseño, calidad y precios inmejorables, envíame tu mail por mensaje privado y te haré llegar la colección!
Saludos!

Catalogos
hola me podria mandar informacion?, diego.araber@gmail.com, gracias

H
hur_8087411
7/7/16 a las 11:45

Somos mayoristas
Hola!
Nosotros somos un almacén de Madrid y vendemos ropa al por mayor para mujer, tanto joven, como adulta. Tenemos un catálogo en nuestra página web para los que estén interesados: www.pettegole.com
Espero que os gusten nuestras cosas!

C
cintya_8295484
22/8/16 a las 12:04

Yo compro en www.llenamostutienda.com  son mayoristas son buenos por que tienen gran surtido sobre todo cosas diferentes a lo de los mercadilleros o lo que vendan en cobo calleja lo unico es que teneis que esperar un poco a recibir la mercancia por que la fabrican para cada tienda pero de resto todo va bien a mi me gusta y me funciona como proveedor. 
 

A
aliana_745950
5/11/16 a las 15:40
En respuesta a aliana_745950

Me interesan chaquetas militares moda mujer
hola,,por favor ,como puedes mandar catalogo,,para verlo ,,
somos tienda y nos gustaria ver vuestros productos
mi email es ...jlxolmos@gmail.com
gracias

Hola me puedes enviar catálogo  a jlxolmos@gmail.com

I
ibrain_9684074
10/5/17 a las 10:19
En respuesta a insaf_9174318

Hola a tod@s... tengo tienda d ropa y quiero darle un cambio radical,necesito encontrar representantes o marcas de ropa para tienda d moda joven o si tb sabeis sitios en madrid para comprar al x mayor yo soy d galicia asi q no conozco mucho x ahi...jeje,espero q m ayudeis,gracias...un saludo a tod@s

Hola somos una empresa de equipamiento comercial y maniquies....si quiere darle un nuevo look a su tienda ...el mejor vendedor sera su escaparate....pongase en contacto con nosotros...y en breve le mandaremos informacion con lo que necesite y a su disposicion ..un saludo tlf:679766261(Rebeca Poza) o en www.maniquiestristan.es

L
lenny_6251571
22/10/17 a las 17:21
En respuesta a an0N_613407999z

D&d barcelona
Hola Sabina,

Somos una marca de ropa para chica joven presente en Asia y estamos mirando la posibilidad de introducrnos en España.

Nuestro estilo es tipo Gucci, si te gusta su estilo te gustarán nuestros diseños.....

Suerte!!

Hola,me gustaria que me enviasen el catalog de vuestra ropa,tenemos tienda en Cadiz y nos podria llegar a interesar.
Gracias

L
lenny_6251571
22/10/17 a las 17:35
En respuesta a rayco_9885123

Somos mayoristas
Hola, somos mayoristas de moda actual. Puedes ver todo nuestro catálogo de moda de forma online y tramitar cómodos pedidos. Pailletes, militar y animal print, tachuelas, calaveras... Nuestras prendas son 100% actualidad, diseño, calidad y precios inmejorables, envíame tu mail por mensaje privado y te haré llegar la colección!
Saludos!

elzocodelcastillo@gmail.com

E
elsa_6906318
8/1/18 a las 21:48
En respuesta a insaf_9174318

Hola a tod@s... tengo tienda d ropa y quiero darle un cambio radical,necesito encontrar representantes o marcas de ropa para tienda d moda joven o si tb sabeis sitios en madrid para comprar al x mayor yo soy d galicia asi q no conozco mucho x ahi...jeje,espero q m ayudeis,gracias...un saludo a tod@s

Buenas tardes .Le invito a que contacto com nosotros en illusionatorespain@gmail.com. somos mayoristas de primeras marcas a precios muy buenos 

Saludos 
Brands Illusion 

K
kanza_743908
9/1/18 a las 10:09
En respuesta a insaf_9174318

Hola a tod@s... tengo tienda d ropa y quiero darle un cambio radical,necesito encontrar representantes o marcas de ropa para tienda d moda joven o si tb sabeis sitios en madrid para comprar al x mayor yo soy d galicia asi q no conozco mucho x ahi...jeje,espero q m ayudeis,gracias...un saludo a tod@s

Hola Sabina, conozco  una empresa de Madrid que son mayoristas de ropa deportiva y zapatillas de deporte. Tienen un sistema de dropshipping que te pernite tener el mínimo stock en el almacén. Son gente muy amena, si no pueden ayudarte ellos mismos, te dirán con quien puedes hablar. Suerte con tu nuevo negocio.

K
kanza_743908
9/1/18 a las 10:15
En respuesta a fanny_9778731

Apertura de tienda
Hola estoy interesada en información,mi idea es abrir una tienda , espero contacteis.saludos,

Hola Sabina,
si la tienda que quieres montar es de ropa deportiva o material deportivo este contacto te peude ser útil. Grupo Coas ha montado más de 300 tiendas por toda España. Con su servicio de dropshipping puedes minimizar el tema de stock.
Suerte  

K
kanza_743908
9/1/18 a las 10:16
En respuesta a fanny_9778731

Apertura de tienda
Hola estoy interesada en información,mi idea es abrir una tienda , espero contacteis.saludos,

Hola Sabina,
si la tienda que quieres montar es de ropa deportiva o material deportivo este contacto te peude ser útil. Grupo Coas ha montado más de 300 tiendas por toda España. Con su servicio de dropshipping puedes minimizar el tema de stock.
Suerte  

E
elsa_6906318
10/1/18 a las 13:04
En respuesta a elsa_6906318

Buenas tardes .Le invito a que contacto com nosotros en illusionatorespain@gmail.com. somos mayoristas de primeras marcas a precios muy buenos 

Saludos 
Brands Illusion 

Perdón que el mail sale mal  illusionstorespain@gmail.com 

Un saludo
Isa

E
elsa_6906318
10/1/18 a las 13:09

Os dejo mis datos de contacto, ya que somos mayoristas a nivel nacional e internacional de primeras marcas del mercado de la moda 

Illusionstorespain@gmail.com
Isabel +34 637754180

Saludos 

E
elsa_6906318
10/1/18 a las 18:36
En respuesta a an0N_613407999z

D&d barcelona
Hola Sabina,

Somos una marca de ropa para chica joven presente en Asia y estamos mirando la posibilidad de introducrnos en España.

Nuestro estilo es tipo Gucci, si te gusta su estilo te gustarán nuestros diseños.....

Suerte!!

Buenas tardes, 

​te interesa ropa de primeras marcas? 
​puedes visitar nuestra web www.brandsillusion.es

​y podemos contactar para ver lo que puedes necesitas 

​illusionstorespain@gmail.com

​Isabel Rodriguez
 

O
omayra_1033948
9/4/18 a las 1:16
En respuesta a cintya_8295484

Yo compro en www.llenamostutienda.com  son mayoristas son buenos por que tienen gran surtido sobre todo cosas diferentes a lo de los mercadilleros o lo que vendan en cobo calleja lo unico es que teneis que esperar un poco a recibir la mercancia por que la fabrican para cada tienda pero de resto todo va bien a mi me gusta y me funciona como proveedor. 
 

Escribe a jmdasilvagxxx@gmail.com solicita las fotos de bodya vestidos camisas de dama. Son mayoristas dueños de Hello Moda Femenina estan en quito ecuador envian a todo el mundo

B
bobo_2832840
18/7/18 a las 16:22

Hola, somos mayoristas y minoristas en casi todo los rubros!
Todos nuestros productos tienen garantía por 2 años.

Web: 
Contacto: niktyshop@gmail.com

Realizamos envíos a España  y al mundo en 24/48hs.

Consulta por nuestros descuentos especiales para la primer compra o compras mayoristas!

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal.
Ante cualquier duda o inquietud no dudes en contactarnos! 24hs!
Muchas gracias!!
Saludos, Nicole
 

B
bobo_2832840
18/7/18 a las 16:23
En respuesta a cintya_8295484

Yo compro en www.llenamostutienda.com  son mayoristas son buenos por que tienen gran surtido sobre todo cosas diferentes a lo de los mercadilleros o lo que vendan en cobo calleja lo unico es que teneis que esperar un poco a recibir la mercancia por que la fabrican para cada tienda pero de resto todo va bien a mi me gusta y me funciona como proveedor. 
 

Hola, te paso la info para que pruebes con otro proveedor

Somos mayoristas y minoristas en casi todo los rubros!
Todos nuestros productos tienen garantía por 2 años.

Web: 
Contacto: niktyshop@gmail.com

Realizamos envíos a España  y al mundo en 24/48hs.

Consulta por nuestros descuentos especiales para la primer compra o compras mayoristas!

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal.
Ante cualquier duda o inquietud no dudes en contactarnos! 24hs!
Muchas gracias!!
Saludos, Nicole

B
bobo_2832840
18/7/18 a las 16:24
En respuesta a dagmar_8631272

Busco mayoristas y asesoramiento
Hola yo también busco mayoristas mi correo es punzanoa@hotmail.es y por favor me podría decir alguien que margen se le carga a la ropa soy nueva en esto. saludos

Hola, somos mayoristas y minoristas en casi todo los rubros!
Todos nuestros productos tienen garantía por 2 años.

Web: 
Contacto: niktyshop@gmail.com

Realizamos envíos a España  y al mundo en 24/48hs.

Consulta por nuestros descuentos especiales para la primer compra o compras mayoristas!

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal.
Ante cualquier duda o inquietud no dudes en contactarnos! 24hs!
Muchas gracias!!
Saludos, Nicole

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest