Foro / Ocio

Busco paginas web donde pueda encontrar pichis originales para educadoras de guarderia.

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 1:54
E
elona_9142986
13/5/09 a las 9:48

Busco uniformes para educadoras que sean diferentes y originales, alguien sabe alguna pagina donde encontrarlos?
Gracias

Ver también

C
connie_9004485
18/10/09 a las 22:52

Ropa para educadoras y niños
Hola Rosa
He puesto en otro sitio una referencia a una empresa que a este paso me van a tener que pagar una comisión
por venta
La empresa en cuestión se llama adayso, la página www.adayso.com, pero en la página no verás diseños.

En nuestra guarde, los diseños de las educadoras son unos pichis con unos dibujos, como parches, estilo
Agatha Ruiz de la Prada

Desde su página puedes contactar con ellos, y verás que se ponen rapidísimo en contacto contigo, es gente
superamable y muy atenta...

Lo dicho, ya les voy a pedir comision ))

Dentro de poquito subiré las fotos de la ropa que han puesto en nuestra guardeeeee, tengo que pedir
permiso

A
atiqa_8048136
19/7/10 a las 1:54
En respuesta a connie_9004485

Ropa para educadoras y niños
Hola Rosa
He puesto en otro sitio una referencia a una empresa que a este paso me van a tener que pagar una comisión
por venta
La empresa en cuestión se llama adayso, la página www.adayso.com, pero en la página no verás diseños.

En nuestra guarde, los diseños de las educadoras son unos pichis con unos dibujos, como parches, estilo
Agatha Ruiz de la Prada

Desde su página puedes contactar con ellos, y verás que se ponen rapidísimo en contacto contigo, es gente
superamable y muy atenta...

Lo dicho, ya les voy a pedir comision ))

Dentro de poquito subiré las fotos de la ropa que han puesto en nuestra guardeeeee, tengo que pedir
permiso

Guarderia
Hola:
como veo que teneis guarderias, aprovecho para deciros que somos un grupo de madres que hemos juntado un monton de juguetes para vender, de segundamano pero en perfecto estado, quizas os interesen si es que necesitais comprar.
Puedo enviaros fotos sin compromiso alguno, podeis escribirme a lunaselva1@hotmail.com

Gracias, con esto de la crisis algo tenemos que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest