Se me olvidaba alguna más A ver voy a enumerarlas nuevamente:
"Somebody","See you" y "a question of lust"-Depeche Mode "Sowing the seeds of love" y "Shout"-Tears for Fears "Careless Whisper"-Wham "Think"-Information Society
Y "in the air tonight" de Phil Collins, ya está,
Ver también
C
cantia_8438592
21/12/06 a las 1:06
Una infinidad MIRA:TEDDY GEIGER-YOU BE IN MY HEART APOCALYPTICA Y UNA INFINIDAD K ARIA UNA LISTA ENORME
C
cantia_8438592
25/12/06 a las 3:10
Him A Y TAMBIEN LAS DE HIM:KILLING LONLELINESS Y JOIN ME ME HACEN LLORAR ESTAN HERMOSAS ME ENCANTAN Y MAS CUANDO VEO EL VIDEO CON EL HERMOSO DE VALO
A
an0N_953605499z
1/6/09 a las 17:10
Esa canciones me han hecho llorar montones canciones que hacen llorar eso es depende como te sientas o en que situacion estes por ejemplo si me ves llorar por ti (david pavon) gracias amor ( matecaña orquesta) que voy hacer sin ti (grupo caneo) busca un confidente ( los diablitos) esta es re vieja pero es buenisima cuando te rompen el corazon te vere llorar ( los chiches vallenatos) tambien es vieja te toco perder ( los chiches vallenatos) recuerdos de un amor ( los diablitos) me tiraste al mar (los diablitos) sin medir distancia ( dioomedes diaz) mi primer amor ( los chiches vallenatos) tierra mala ( los chiches vallenatos) cuando quieras desahogarte porque te rempieron el corazon escucha el vallenato eso es buenisimo te revive todo
S
sirlei_8065854
5/6/09 a las 15:39
Canciones que os han echo llorar A mi me ha hecho llorar Let it be de los Beatles.