Foro / Ocio

Casting de perros de raza pequeña para cortometraje y catalogo de moda

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 10:34
L
laxmi_5935201
25/5/07 a las 17:03

Se buscan perritos de raza pequeña para corto y catalogo de moda que se realizara el dia 29 de Mayo del 2007 en la calle Cardenal Cisneros de Madrid. De 10a 14 horas.
Los perritos deben medir menos de 50 cm de largo desde el cuello a la cola, y menos de 40 de contorno de pecho.
Nos sirven tambien hurones y conejos.
Como detalle se regalara un trajecito de perro valorado en 30 .
Por favor contactar todos los interesados para confirmar la asistencia.

Esther

contacto(@)modamascotas.com


Ver también

C
corin_5607355
5/10/07 a las 6:05

Casting
Solicito informacion de donde presentar a mi perra para hacer casting para corto o fotografia.

Es un cachorro de 4 meses de raza cocker preciosa, y muy inteligente,se llama canela y tiene ganas de dedicarse algun oficio y de entretenimiento.

S
soren_6125788
12/2/08 a las 18:33

Por el anuncio!!!!
Hola que tengo un cocker spaniel ingles de color dorado de edad de tres mesos y medio, estoi interesado en este anuncio avisenme al telefono 664121948/937144267 gracias i espero que me llameis adios

Y
yrma_9696012
3/8/08 a las 15:26

Chihuahua de 4 meses, precioso
Buenas tardes,

tengo un chihuahua de pura raza, dorado, precioso, simpatico, activo, entrenado, e inteligente.

Si hubiera algún casting me gustaría presentarle para un anuncio, fotos, película, etc...

Le agradecería que le tengan en cuenta

L
leana_9062834
19/9/08 a las 11:39

Perros
Hola tengo dos perros Ratoneros Bodegueros Andaluces, uno es blanco completamente con la cara de tres colores, blanco, fuego, y negro, tiene pedigree y otro con manchas mas pequeño, si estais interesados os puedo mandar fotos, mi correo es: rastafasun@hotmail.com

Gracias un saludo!

U
una_8798925
1/2/09 a las 15:30

Necesitos juntar a mi perro
hola tengo un yorkshire de 1.5kg precioso con colores dorado y gris sucara esmuy bonita,tiene pedigree y estoy buscando una perrita para juntarle pero como es tan pequeño no encuentro,vivo e mostoles madrid,solo cbraria la ontporque perrits no puedo quedarme si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchagracias

A
aiman_7245801
28/2/09 a las 15:51

Chiguahua 2 años
color canela con blanco ojo azul y cafe

A
arleth_9457206
28/3/09 a las 10:34

lola
MI NIÑA SE LLAMA LOLA, ES COLOR CANELA, TAMAÑO PEQUEÑO, 3 AÑOS , DE RAZA "CHUCHI", ELEGANTE LA QUE MÁS, Y

MUCHA MUCHA CASTA.

REALMENTE ES PRECIOSA!!!!!!!! UN SER LINDÍSIMO!!!!!!! GUAPA!!!!!!!!! BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIMPÁTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! CIRCENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! CARIÑOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO SÓLO ES AMOR DE MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODO EL MUNDO SE RINDE A SUS ENCANTOS..................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram