Foro / Ocio

Pequeñas historias reales...

Última respuesta: 2 de octubre de 2002 a las :06
L
lucie_8669834
29/9/02 a las 19:16

Sabeis de mi amor por los animales, y sé del vuestro también, por eso os transmito esta breve historia real que leí en una revista y que a lo mejor ya conoceis :

UN BÉBÉ PRIMATE Y UN PASTOR ALEMÁN

Jake tenía un carácte imposible. A sus cuatro años, este pastor alemán feu expulsado del Ejército por mal comportamiento.
Nadie podía controlar sus ataques a personas y animales ... hasta que llegó Odo.

Este pequeño mono gibón ya había sido noticia cuando sus cuidadores del Zoo, Jamie Trapper y Sam de Belle, le permitieron dormir con ellos después de que su madre lo abandonara. La pareja babía acogido en su casa a Jake cuando fue despedido del Ejército e intentaba educarles sin éxito. Ya se empezaban a rendir cuando el perro empezó a cambiar gracias a Odo. Los incansables juegos del pequeño mono agotaron la paciencia de Jake y desmontaron su carácter, convirtiéndolo en un perro dulce y bonachón....

----------------------------------------

Me pareció un experimento interesante y que da bastante que pensar acerca del "mejor amigo del hombre", este fiel y noble animal tan entrañable...
Un amigo, que "no adora los perros" decía que eran demasiado previsibles y que prefería estudiar el comportamiento de los humanos...
Pero vosotros estareis de acuerdo que son un maravilloso e inestimable regalo en nuestra vida. Cuidémoslos mucho, o no los tengamos...
Un cordial saludo,
Ana

Ver también

R
rose_8070950
30/9/02 a las 12:04

Amiga ana,
Estoy contigo. Adoro a los animales. No sé vivir sin ellos. Tengo dos perras, una gata y un acuario.... si pudiera, tendría muchos más. Todo trabajo que me den, me resulta siempre recompensado con sus miradas, sus cariños, su compañía....

Un psiquiatra que me trataba de una horrible depresión, me dijo una vez: "Si tienes perro, mírale a los ojos cuando estés más triste. Su mirada te ayudará a superarte". Es cierto. Lo hago cada vez que me siento demasiado triste.... es increíble la pureza del amor que me transmiten los ojos de mis perras.

Un abrazo, mi querida "Contrapunto".

Tebeto.

M
marey_8106126
30/9/02 a las 13:37

Hola ana

Yo tambien soy de las que pienso que todo lo que tenga vida hay que cuidarlo y respetarlo, me gustaria tener esa relacion con un animal como tu por ejemplo pero hay un problema, todo lo que no hable me da susto ya sea del tamaño que sea, he tenido de toda clase de animales en mi casa porque mis hijos me los traen y ya solo les falta taerme un elefante un dia destos, pero no puedo superar el miedo y hasta meter la mano en una pecera que tuve me daba panico !!pa matarme!! asi es que una vez que me trajeron unos ratoncitos de esos blancos y se escapo uno me tire asi como siete horas en lo alto de una silla y asi no se puede estar...pero me encantan y su gratitud me parece de lo mas, no hay humano que se puieda comparar con un animal que es tu amigo, su fidelidad, su compañia etc.

A
ariel_9538963
30/9/02 a las 22:43
En respuesta a rose_8070950

Amiga ana,
Estoy contigo. Adoro a los animales. No sé vivir sin ellos. Tengo dos perras, una gata y un acuario.... si pudiera, tendría muchos más. Todo trabajo que me den, me resulta siempre recompensado con sus miradas, sus cariños, su compañía....

Un psiquiatra que me trataba de una horrible depresión, me dijo una vez: "Si tienes perro, mírale a los ojos cuando estés más triste. Su mirada te ayudará a superarte". Es cierto. Lo hago cada vez que me siento demasiado triste.... es increíble la pureza del amor que me transmiten los ojos de mis perras.

Un abrazo, mi querida "Contrapunto".

Tebeto.

Ana...!
Niña...dos opciones: Casualidades de la vida,o compartimos médico...
Es exactamente lo que me dijo mi Dr..(tiene cuatro perras!)

Tengo dos"niñas"las dos recojidas de la calle(bueno la que no sabe decir otra cosa que miau o miauuuuuu,la cojí de debajo de un sauce con hs,Lunita)las dos adorables para mis niñas y para mi...
Y si,es verdad....bueno Lunita poco dice cuando la miras a los ojitos(casi nada);pero mi negrita...Dios...!Sonrioooooooooooooo....Vaya que si habla con sus ojitos...!!! Solo la falta llorar cuando me ve hacerlo...

Un besoteeeee para ti y para tus "niñas".

A
an0N_605589599z
1/10/02 a las :19

Ahora tengo 4
Tengo a Inca, Teca y Maya, las tres hembras Pit Bull, tan buenas y cariñosas, y Baco el macho Caniche que ya tiene 10 años.

¿Pero te acuerdas de los otros? Casi todas hembras. Bruna, la madre de Baco, que murió hace tres años (a los 14 años), Susy, la hermana de Baco, que murió el año pasado (a los 13 años). Las dos eran Caniche Abricot.

¿Te acuerdas, hace más de 15 años? Chiva y su hija Moon, las Bobtail. Barry y sus hijas Tania y Niebla, las San Bernardo. Belle, la Pastor de Tatras. Déesse la Bouvier des Flandres, Diane la Terranova y los Caniches Follette, Choupette y Princesse (las hembras) y Baron y Marquis (los machos). ¿Sabes? Princesse y Baron son los padres de Wendy.

Todo empezó con Pitchou, la Caniche Blanca que me regaló Julián, cuándo aun éramos novios. Yo tenía 16 años, fue su primer regalo, luego vinieron los niños Kuki y Roberto. ¡Dos hombres ya!

Parecen muchos, pero cada uno era único, cada uno era especial. Cada uno tiene una historia que compartió conmigo y a casi todos les dije adiós, salvo alguno que desapareció. Entre todos hicieron lo que soy.

Por esa razón me despido siempre con 101 besos, aunque tú ya sabías por qué...

404 patas llevan 101 besos para ti ¿Qué es?
Lolita

A
ariel_9538963
2/10/02 a las :06

Vaya...!
Qué verguenza,qué despistada!Lo siento Ana...

Annuchka...? Niña,has cambiado,bonito"look",pero que sepas que almenos yo echaré de menos a...Eltres.

Un besitos...!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir