Ahora tengo 4
Tengo a Inca, Teca y Maya, las tres hembras Pit Bull, tan buenas y cariñosas, y Baco el macho Caniche que ya tiene 10 años.
¿Pero te acuerdas de los otros? Casi todas hembras. Bruna, la madre de Baco, que murió hace tres años (a los 14 años), Susy, la hermana de Baco, que murió el año pasado (a los 13 años). Las dos eran Caniche Abricot.
¿Te acuerdas, hace más de 15 años? Chiva y su hija Moon, las Bobtail. Barry y sus hijas Tania y Niebla, las San Bernardo. Belle, la Pastor de Tatras. Déesse la Bouvier des Flandres, Diane la Terranova y los Caniches Follette, Choupette y Princesse (las hembras) y Baron y Marquis (los machos). ¿Sabes? Princesse y Baron son los padres de Wendy.
Todo empezó con Pitchou, la Caniche Blanca que me regaló Julián, cuándo aun éramos novios. Yo tenía 16 años, fue su primer regalo, luego vinieron los niños Kuki y Roberto. ¡Dos hombres ya!
Parecen muchos, pero cada uno era único, cada uno era especial. Cada uno tiene una historia que compartió conmigo y a casi todos les dije adiós, salvo alguno que desapareció. Entre todos hicieron lo que soy.
Por esa razón me despido siempre con 101 besos, aunque tú ya sabías por qué...
404 patas llevan 101 besos para ti ¿Qué es?
Lolita