Foro / Ocio

centro veterinario nuevo parque responde gratis

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 17:12
S
shihao_8129065
18/11/12 a las 13:09

Deseperada s,o.s
HOLA BUENAS TARDES,QUISIERA CONSULTARLE ALGO QUE YA ME TIENE DEMASIADA PREOCUPADA,TENGO UN CANICHE MEDIANO APRECOT DE 1 AÑO CON TODAS SUS VACUNAS Y SU DESPARASITACION TODO EN REGLA,PUES BIEN ENTRO A CONTARLE QUE EN SEPTIEMBRE LLAME A UNA PELUQUERA YA QUE TENIA EL PELO MUY LARGO Y LLENITO DE NUDOS,LA PELUQUERA LE TUVO QUE DEJAR TOTALMENTE RAPADO Y YA ESTÁ,PERO A LOS DOS DIAS COINCIDIO QUE MI HIJO SE DEJO LA BASURA ABIERTA Y YO HABIA TIRADO POLLO QUE LLEVABA MUCHAS SEMANAS EN LA NEVERA Y ESTABA ASADO Y MUY CONDIMENTADO Y LE PILLAMOS QUE SE LO HABIA PILLADO Y COMIDO PERO HUESOS NO.
A LOS 2 Ó 3 DIAS LE VIMOS EN EL LOMO UNA MANCHA MARRON Y COMENCE A PONERLE ALOE VERA Y LE REBAJO UN POCO,A MEDIDA QUE EL PELO RESTANTE IBA CRECIENDO RIZADITO EN LA ZONA AFECTADA SALIA MUY LENTO Y LISO Y RASPOSO,LE PUSO EL VETERINARIO UN TRATAMIENTO DICIENDO QUE ERA QUEMADURA POR LA CUCHILLA PERO NO LE HA HECHO NADA ADEMAS NO ESTOY MUY CONVENCIDA DE SER QUEMADURA PUES HUVIESE VISTO PRIMERO MANCHA ROJA DE ABRASADO Y QUIZAS LUEGO SE VOLVERIA MARRON PERO ROJO NUNCA LO TUVO,EL CASO QUE EL POCO PELO QUE CRECIO SE LO RAPO Y HABIA UNA MANCHA,DIJO QUE CONFIRMABA QUEMADURA Y LE ESTOY DANDO UNAS PASTILLAS PARA QUE LE SALGA PELO,YO LE RAPÉ EL OTRO DIA BIEN RAPADO Y LA PIEL YA NO HABIA MANCHA PERO A EMPEZADO A CRECER EL PELO Y OTRA VEZ SALE MARRON Y COMO CASTA,Y ACABO DE NOTAR QUE DEBAJO DE AXILAS NOHAY PELO PERO ZONA GRANDE Y EN INGLES IGUAL,HAY VECES QUE SE VUELVE LOCO RASCADOSE EN LA CAMA YA QUE EN LA ZONA DEL LOMO DONDE TIENE EL PELO MARRON NO SE PUEDE ALCANZAR A RASCARSE CREO YO,POR FAVOR AYUDEME YA QUE ME ESTA DANDO MUCHA ANGUSTIA Y ME QUITA EL SUEÑO EL ESTA POR LO DEMAS BIEN,ALEGRE,JUGUETON,BUENO HAGO VARIOS INCISOS AUNQUE SIEMPRE QUIERE JUGAR ES TRANQUILO EXCEPTO CUANDO JUEGA CON MI HIJO QUE JUEGA EN PLAN NERVIOSO Y POR OTRO LADO DECIR QUE CUANDO COMIO LA COMIDA DE LA BASURA SOLO LE DIO DIARREA 2 DIAS AUNQUE ERA SANGRANTE PERO SE LO CORREGIMOS COMO DIGO EN 2 DIAS,¿CREE QUE SEA QUEMADURA? POR FAVOR DEME SU OPINION ESTE VETERINARIO NI UN EXAMEN LE HA HECHO.ESPERO MUYIMPACIENTE SU OPINION.GRACIAS ANTICIPADAS

Ver también

M
maro_5934276
18/11/12 a las 18:25

Consultas directamente al email de la clinica
Hola por favor las consultas gratuitas a través de internet por favor enviadlas al email de la clínica:

consulta@cvnuevoparque.es

Gracias a todos!

G
gelu_5768257
29/11/12 a las 17:04

Olaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=EDc7uFMvWE0

J
junio_9105126
1/12/12 a las 16:47

Mi perra dalmata , esta enferma
mi perra dalmata de 4 años ,tiene diarrea con sangre ,y orina,con poco de sangre tambien ,esta hinchadisima como si fuese a explotar , la barriga dura y ha tenido fiebre, en dos ocaciones, eso si el apetito no lo pierde por nada , y bebe mucha agua, esto lleva 4 dias asi , ademas no tengo dinero para llevarla al veterinario, que hago ayuda por favor es muy buena perra y cariñosa, gracias. un saludo ala espera de noticias.

S
shihao_8129065
3/12/12 a las 15:12

Caniche mediano apricot
HOLA BUENAS TARDES,QUISIERA CONSULTARLE ALGO QUE YA ME TIENE DEMASIADA PREOCUPADA,TENGO UN CANICHE MEDIANO APRECOT DE 1 AÑO CON TODAS SUS VACUNAS Y SU DESPARASITACION TODO EN REGLA,PUES BIEN ENTRO A CONTARLE QUE EN SEPTIEMBRE LLAME A UNA PELUQUERA YA QUE TENIA EL PELO MUY LARGO Y LLENITO DE NUDOS,LA PELUQUERA LE TUVO QUE DEJAR TOTALMENTE RAPADO Y YA ESTÁ,PERO A LOS DOS DIAS COINCIDIO QUE MI HIJO SE DEJO LA BASURA ABIERTA Y YO HABIA TIRADO POLLO QUE LLEVABA MUCHAS SEMANAS EN LA NEVERA Y ESTABA ASADO Y MUY CONDIMENTADO Y LE PILLAMOS QUE SE LO HABIA PILLADO Y COMIDO PERO HUESOS NO.
A LOS 2 Ó 3 DIAS LE VIMOS EN EL LOMO UNA MANCHA MARRON Y COMENCE A PONERLE ALOE VERA Y LE REBAJO UN POCO,A MEDIDA QUE EL PELO RESTANTE IBA CRECIENDO RIZADITO EN LA ZONA AFECTADA SALIA MUY LENTO Y LISO Y RASPOSO,LE PUSO EL VETERINARIO UN TRATAMIENTO DICIENDO QUE ERA QUEMADURA POR LA CUCHILLA PERO NO LE HA HECHO NADA ADEMAS NO ESTOY MUY CONVENCIDA DE SER QUEMADURA PUES HUVIESE VISTO PRIMERO MANCHA ROJA DE ABRASADO Y QUIZAS LUEGO SE VOLVERIA MARRON PERO ROJO NUNCA LO TUVO,EL CASO QUE EL POCO PELO QUE CRECIO SE LO RAPO Y HABIA UNA MANCHA,DIJO QUE CONFIRMABA QUEMADURA Y LE ESTOY DANDO UNAS PASTILLAS PARA QUE LE SALGA PELO,YO LE RAPÉ EL OTRO DIA BIEN RAPADO Y LA PIEL YA NO HABIA MANCHA PERO A EMPEZADO A CRECER EL PELO Y OTRA VEZ SALE MARRON Y COMO CASTA,Y ACABO DE NOTAR QUE DEBAJO DE AXILAS NOHAY PELO PERO ZONA GRANDE Y EN INGLES IGUAL,HAY VECES QUE SE VUELVE LOCO RASCADOSE EN LA CAMA YA QUE EN LA ZONA DEL LOMO DONDE TIENE EL PELO MARRON NO SE PUEDE ALCANZAR A RASCARSE CREO YO,POR FAVOR AYUDEME YA QUE ME ESTA DANDO MUCHA ANGUSTIA Y ME QUITA EL SUEÑO EL ESTA POR LO DEMAS BIEN,ALEGRE,JUGUETON,BUENO HAGO VARIOS INCISOS AUNQUE SIEMPRE QUIERE JUGAR ES TRANQUILO EXCEPTO CUANDO JUEGA CON MI HIJO QUE JUEGA EN PLAN NERVIOSO Y POR OTRO LADO DECIR QUE CUANDO COMIO LA COMIDA DE LA BASURA SOLO LE DIO DIARREA 2 DIAS AUNQUE ERA SANGRANTE PERO SE LO CORREGIMOS COMO DIGO EN 2 DIAS,¿CREE QUE SEA QUEMADURA? POR FAVOR DEME SU OPINION ESTE VETERINARIO NI UN EXAMEN LE HA HECHO.ESPERO MUYIMPACIENTE SU OPINION.GRACIAS ANTICIPADAS,AH! una pregunta que precio ronda el hacerle una biopsia de piel

S
saray_9869584
27/12/12 a las 23:32

Ayuda con mi perra caida de pelo y llagas
Buenas mi perra es una mezcla papa:sharpei mama: labrador si la vez se parece muchisimo a su mama tiene 2años y 3meses de vida humana nose como es eso de la edad de perros. el problema esta que ella se le cae mucho el pelo. también una vez note que le callo pulgas y donde la picaron se le hizo una yaga le eche bacitracina y mi mama le compro algo llamado (toppcid) se lo aplicamos y se le curo. y también se le quitaron las pulgas. últimamente de 6meses para acá no tiene en lo absoluto pulgas pero le salen mucho estas llagas y mas ella se arrasca y se las hace grandisimas. tengo como 1mes sin bañarla porque cuando espero que se le cure con el (toppcid) le sale otra en otro lado y así siempre se le cura una le sale otra. cuando la baño la baño con un shapoo para perro y que evita la caida de pulgas. me da una lastima y estoy desesperada. no eh podido llevarla al veterinario porque es muy grande y no conozco alguien de una camioneta que me haga el favor de llevármela y en taxis no me dejan montarla. aclaro la tengo dentro de la casa pero amarrada a la puerta de mi habitación que hay un pasillo no la suelto por toda la casa porque se le cae mucho el pelo no tiene contacto con tierra. en lo absoluto y contacto con otros animales sii 2gatas q tiene mi mama pero con mi perra se la llevan excelente incluso duerme juntas como mama y hijos. si sigue asi comenzando el año nuevo buscare alguna forma para poderla llevar al veterinario. saludos espero que me puedan ayudar

S
shihao_8129065
28/12/12 a las 15:07

Caniche mediano apricot
no veo respuesta ninguna

Z
zakiya_6959081
9/6/13 a las 23:01

Veterinario
quiero preguntar sobre mi mascota

A
aturtle_6c0bdbz
9/8/13 a las 21:16

Gato envenenado
Tengo una gatina de 4 meses, estubimos sulfatando, y se puso mala, yo creo que esta envenenada. no come nada ni bebe sola , yo la tengo que obligar, lleva asi tres dias, que puedo hacer, y que le pusedo dar de comer, yo solo le doy leche y agua
gracias

J
jeray_8730890
10/8/13 a las 22:24

Chihuahua
tengo problema con mi perrita pario uno y no puede pari los otros

N
nelea_9601983
11/8/13 a las 2:34

Mi perrito de cuatro anos lo vacune ayer contra la rabia y presento reacción
Niko mi perrito de cuatro anos ayer lo vacune contra la rabia y esta manana ya no quiso pararse de la cama y en todo el dia no ha comido ni tomado agua esta acostado todo el dia y se queja si lo toco no se que hacer ni que tratamiento seguir el es muy activo es un jack russel terrier por favor ayudenme

Z
zak_5292591
14/10/13 a las 19:03

Help
hola, tengo un perro boxer cruzado con pittbul, tiene 4 meses de edad lo k quiero saver es si aun puedo cortarle las orejas y la cola, el gen denomina mas a un boxer... ayuda pliss.. soy de chiapas-.-

M
maro_5934276
16/10/13 a las 9:46

Respuesta a zaskheb1
Buenos días,

Lo primero, quería agradecer a todos@s las preguntas y agradecimientos que nos hacéis llegar cada día!! Ya sabéis que, en la medida de nuestras posibilidades, tratemos de ayudaros siempre que podamos.

Respecto a tu duda, Zaskheb1, te animare a que no le corres ni las orejas, ni el rabo!! Son mutilaciones que, gracias a Dios, se están dejando de realizar de forma sistemática. Esa era una técnica que se usaba en animales de trabajo (perros pastores), para cuando se enfrentaban a lobos, que no tuvieran apéndices a los que les podía morderles.

En España, llegará a estar prohibidas estas prácticas, en animales de compañía, pero de momento sólo está "desaconsejado" por los Colegios Veterinarios, salvo por causa médica.

También quería recordaros que nos hagáis llegar las preguntas directamente desde nuestra página web o a través del correo, pues no siempre podemos acceder a esta página.

Un saludo, y mil gracias a tod@s!!

S
sumaia_7831417
1/11/13 a las 16:46

Bichon maltes
hola tengo una hembra maltesde linea americana de un mes y medio , y le cuesta mucho andar, no anda bien y se escurre, pero ademas no tiene casi fuerza en las patitas de atras, y son mas pequeñas que las de alante, además también el hueso es mas fino, esto a que se debe?

M
maro_5934276
2/11/13 a las 20:02
En respuesta a sumaia_7831417

Bichon maltes
hola tengo una hembra maltesde linea americana de un mes y medio , y le cuesta mucho andar, no anda bien y se escurre, pero ademas no tiene casi fuerza en las patitas de atras, y son mas pequeñas que las de alante, además también el hueso es mas fino, esto a que se debe?

Problema congénito
Hola, buenas tardes,

Os recomendamos que nos hagáis llegar vuestras consultas por nuestra web o nuestro email, pues la forma más fiable de que nos llegue.

Por lo que me cuentas, parecen problemas de tipo congénito. Al ser tantos, la solución se me antoja muy complicada. A nivel cardíaco, hepático, etc... esta todo normal??

Desde luego, habría que hacer muchas pruebas, para ver el estado real del animal.

Saludos y suerte!!!

K
karol_7058632
7/11/13 a las 1:44

Quiero q me ayuden con mi chcoyo
se cayo y se le quebro una patita xq ni la mueve y no se q hacer lleva 5 dias asi y nada q la mueve

M
maissa_9907039
18/11/13 a las 21:00

Urgente
cuanto tiempo se utiliza para pisar a una perrita

M
maissa_9907039
18/11/13 a las 21:08

Urgente
cuanto tiempo se demora en pisar a una perra

M
maiol_8654473
14/1/14 a las :19

Situacion del perro
mi perro tiene 10 años reales y le salio una herida le encontramos gusamos, que hacemos

M
maelys_6354871
15/1/14 a las 19:19

Ayuda para mi perrita
a mi perita le ha salido un bulto en la oreja que parece como si tuviera una almohadilla parece como si tuviera liquido no se si pudiera ser una otitis o otra cosa pero el caso es que ahora no tengo ni trabajo ni ingresos de ningun tipo y quisiera saber que puedo hacer he pensado en darle media pastilla al dia de amoxicilina / rathiofarma 500mg/125mg ya que es un bodeguero andaluz y debe pesar entre 10 y 15 kilos me gustaria llevarla al veterinario pero estoy a punto hasta de perder la casa

Y
yudy_5749162
18/2/14 a las 23:26

Sarna
como le puedo curar la sarna a unas perritas french poodle

A
aymee_5710144
22/5/14 a las 1:25

Perrito enfermo
buenas tardes tengo un perrito de tre meses es pitbul pero desde antier esta con diarrea y vomitos no se que hacer

B
berta_8649966
28/5/14 a las 20:51

Es urgnte no se que hacer
mi perrita que apenas tiene semanas de nacida esta muy chiquita peero ya empezaba a caminar yo solo le doy leche , porq no tiene dientes hoy la encontre como desmayada ensima de su vomito sali corriendo le empeze a echarle agua estaba despierta pero se puso un poquito dura tiene la boca blanca la lengua y la ensia apezar que es chiquita es activa y ahora esta toda asi adormesida no se que hacer le di agua de ajo para ver la moje la carita con agua elada y le di aga elada y mas menos esta estable pero la boca sigue igual y no se que hacer porfa ayudenme de inmediato que ago

S
shirin_9740625
4/6/14 a las 4:03

Cachorrito
tengo un cachorrito dogo argentino de 30 dias esta mañana lo encontre casi muerto lo revivi con leche de la madre y calor pero no logro que mejore , parece que tuviera dolorido llora mucho , la madre me lo da. lo tengo dentro de casa y lo alimento con gotero . le puedo dar algo para el dolor , me es imposible llevarlo en este momento a un veterinario , ayer murieron 2 de la misma cría . los demás están en perfecto estado , fueron 9 en total. desde ya muchas gracias. cualquier información para mantenerlo con vida hasta mañana me seria muy util.

Y
yenny_5460084
14/7/14 a las 16:43

Necesito urgene informacion
hola buen dia, tengo una pitbull de 5 meses, y desde el sabado a la tarde esta con vomitos, sin apetito, hoy comenzo a vomitar bilis toma un poco de agua y lo vomita al rato, la verdad un veterinario me cobra mucho y no tengo, queria saber que le puedo dar porque no se que hacer

M
monia_9855935
17/7/14 a las 21:58

Nesecito ayuda
mi bull terrier tiene 68 dias de embarazo le sae un likido por la vulva los errritos sele mueven pero ya estoy dessperada ayudenmn k ago y k le doy gracias

M
monia_9855935
17/7/14 a las 22:04

Bull terrier embarazada
mi erra esta embarazada tiene 68 dias que le doy para que crieee

M
maro_5934276
27/8/14 a las 17:12

también por cassano
Hola a todos!

También podéis consultar por wassapp. El teléfono de nuestra clínica es: 662082405.

Saludos,
César Blanco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest