Foro / Ocio

Chica busca amigas para salir y pasarlo bien sin malos rollos (valencia)

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 14:20
N
nozha_5937855
5/6/09 a las 15:31

Hola me llamo Adriana tengo, 21 años, y me gustaria conocer chicas para salir los fines de semana.

Yo soy una chica normal, maja, simpatica, me gusta hacer todo tipo de actividades, ir en bici, ir a la playa, al cine, a cenar, de copas. a bailar, hacer deporte, etc.

SI BUSCAS LO MISMO Q YO( SOLO AMISTAD SIN MALOS ROLLOS Y PASARLO BIEN...) NO DUDES EN ESCRIBIRME Y HABLAMOS OK?

BESINES!!!!

Ver también

S
saya_7984024
13/11/09 a las 14:47

Ola
ola yo tambien busco amigas para lo mismo ke tu mira mi msn es lorena_puertosagunto@hotmail.c om ok besos

F
feli_8061446
17/1/10 a las 18:00
En respuesta a saya_7984024

Ola
ola yo tambien busco amigas para lo mismo ke tu mira mi msn es lorena_puertosagunto@hotmail.c om ok besos

Ola
Hola,Me llamo Lidia,he visto tu anuncio.Tengo algunas amigas pero todas tienen novio asi que me gustaria encontar una chica para salir a bailar y conocer chicos...


Tengo 23 años,trabajo y tengo coche.Soy de un pueblo cerquita de Valencia

I
ilazki_7994292
25/1/10 a las 20:14
En respuesta a feli_8061446

Ola
Hola,Me llamo Lidia,he visto tu anuncio.Tengo algunas amigas pero todas tienen novio asi que me gustaria encontar una chica para salir a bailar y conocer chicos...


Tengo 23 años,trabajo y tengo coche.Soy de un pueblo cerquita de Valencia

Os venís a bailar?
Hola!
si os gusta bailar os animo a que probéis la salsa, si aún no la has probado vas a alucinar de lo bueno que es,
lo divertido, saludable y sociable. En el ambiente mas sano de Valencia.
La gente del mundillo de la salsa organiza además cenas, saliditas, clases y hasta viajes...
Yo voy mucho, últimamente no tanto por ser la única desparejada del grupo (que se ha ido distanciando por este motivo...)
Si alguien se anima que me escriba, no importa edad, alli todos somos iguales!!!!
Un saludo!

scarlett490@hotmail.com

O
olesya_7013667
27/3/10 a las 17:17

Hola
yo tengo 23 años, y vivio en valencia, me gustaría conocer gente nueva. si estais interesadas mandarme un privado.
besos

X
xixi_8996553
2/1/11 a las 12:16

Hola!!!
Hola soy Josefa de 24 años y tambien busco amistades. Agregame a messenger si quieres, y hablamos!!! Besitos!!

Pitufeta17@hotmail.com

X
xixi_8996553
2/1/11 a las 12:19
En respuesta a olesya_7013667

Hola
yo tengo 23 años, y vivio en valencia, me gustaría conocer gente nueva. si estais interesadas mandarme un privado.
besos

Tb busco amigas nuevas
holaaa!! Mi messenger es Pitufeta17@hotmail.com

X
xixi_8996553
2/1/11 a las 12:20
En respuesta a feli_8061446

Ola
Hola,Me llamo Lidia,he visto tu anuncio.Tengo algunas amigas pero todas tienen novio asi que me gustaria encontar una chica para salir a bailar y conocer chicos...


Tengo 23 años,trabajo y tengo coche.Soy de un pueblo cerquita de Valencia

Hola
hola de donde eres? Mi messenger es Pitufeta17@hotmail.com

A
an0N_530345199z
10/6/11 a las 19:44

Yo busco lo mismo!
Hola!! yo tb busco amistades.. por desgracia la gente con la que me he cruzado no se parecia nada a mi , me considero madura y seria pero a la vez soy muy payasa me encanta salir y hacer tonterias...ir de camping,viajar,salir de fiesta de vez en cuando,ir a tomar algo... lo que sea!soy muy sincera y odio a la gente falsa que hoy en dia abunda...

M
meerab_7453994
6/7/11 a las 22:34

Soy chica de 23 años,
soy chica de 23 años, de melilla, y a mi tb apenas ya me quedan amigas para salir y conocer chicos ya que casi todas mis amigas tienen novio. si alguien me kiere conocer mi tlf es 617216998.layla. besos!!!

M
marion_9894074
10/7/11 a las 11:55

Helloo!!!
Holaa!!! Soy Cristina, tengo 25 años y busco chicas para hacer planes y aprovechar el veranitoo!!! Me apetece salir de fiesta, tomar algo tranquilamente, ir a la playa, hacer senderismo,footing...


Hasta ahora he trabajado en un pub de RRPP mientras estudiaba en la uni, pero por fin tengo vacaciones hasta septiembre.

Espero tu respuesta y que podamos quedar algún día de estos. CIAO!!

M
marion_9894074
10/7/11 a las 12:26

Contacto happy86
Por cierto, para poder charlar y quedar algún día os dejo mi email: xiss_pass@hotmail.com.

G
garoa_9162465
17/9/11 a las 17:35
En respuesta a an0N_530345199z

Yo busco lo mismo!
Hola!! yo tb busco amistades.. por desgracia la gente con la que me he cruzado no se parecia nada a mi , me considero madura y seria pero a la vez soy muy payasa me encanta salir y hacer tonterias...ir de camping,viajar,salir de fiesta de vez en cuando,ir a tomar algo... lo que sea!soy muy sincera y odio a la gente falsa que hoy en dia abunda...

Hola
Hola!!Me llamo Alicia y también busco conocer gente. Si te apetece hablar dímelo y te envio mi msn por privado. O mandamelo tú directamente xD. Un beso

A
aran_8093253
12/5/12 a las 22:25

Amistad
hola que tal soy marisa tengo 26 si quieres puedes hablar y contar con migo me gustaria mi msn maisa_night@hotmail.com con el si me agregas me puedes encontrar en facebook o tuenti un beso

H
herney_13648778
4/3/19 a las 14:20
En respuesta a feli_8061446

Ola
Hola,Me llamo Lidia,he visto tu anuncio.Tengo algunas amigas pero todas tienen novio asi que me gustaria encontar una chica para salir a bailar y conocer chicos...


Tengo 23 años,trabajo y tengo coche.Soy de un pueblo cerquita de Valencia

Hola buenas lidia soy leysha de Almería y Ami me pasa lo mismo ! Si quieres dejarme tu Instagram o  número puedo ir para aya o estás invitada ! Yo también tengo amigas pero todas con parejas o otras con estudios me gustaría tener una amigas para vivir nuevas cosas y salidas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram