En respuesta a naroba_8310689
Vamos a bailar
hola, cuándo vamos a bailar? a mi grupo de amigos/as no les gusta la salsa ni bachata ni nada de eso así es que aquí me tienes con unas ganas locas d salir a bailar ...Soy Marta y hoy mismo, domingo, sabiendo que está CATS abierto para no parar d bailar....aquí me tienes en casita aburriéndome por pura pereza de salir sola.
besos
marta
Quiero bailar salsa en cats
Hola, acabo de llegar de Cats, y me encanta.Tengo 30 años pero no los aparento físicamente, eh. A ver te cuento, me encanta bailar salsa cubana y estoy en clases de salsa en línea. Me gusta ir a Cats los domingos y después de las clases quedarme a bailar para que me saquen chicos que saben salsa y bailar con ellos pero necesito ir con un grupo de personas ya que en los momentos en que no estoy bailando me da un corte que me muero quedarme mirando a las musarañas yo sola, entonces por ello estoy buscando gente que le pase lo mismo y podamos quedar para hacer un grupillo majo y salir a bailar.
mi mail es escribano.l@gmail.com por si alguien ve este mensaje y le apetece el plan. Gracias, un saludo
LUCIA