El otro día en un pub conocí a un chico que usaba jeans ajustados elásticos (como los nuestros, sin bolsillos traseros, apretados de rodilla para arriba, cintura baja, con algo de campana...) y me gustaron mucho como le quedaban. Qué pensáis vosotras? (si habéis visto alguno) les quedan realmente bien y no se atreven a ponérselos porque son de chica??. Les animamos a que empiecen a usarlos o pensáis que les quedan mal??.
Yo particularmente llevo jeans elásticos ajustados, y me encantan, en mi opinión no hay mejor que un vaquero ajustado al cuerpo (obvio no 02 tallas menos) bien sea en chica o en chico. Se ven bien y eso del stretch ayuda un poco, solo hay que darle a la talla con la que te sientes cómodo/a, por cuanto animo a los chicos a usar vaqueros ajustados y medio licrados, que son geniales, en contra de los duros y anchotes que hay en el mercado, y que los fabricantes y diseñadores de moda se animaran a confeccionarlos igualmente para chico.
Y ni que decir de los bolsillos, para los chicos son enormes como para que guardes tu DVD ahí, pero para las chicas hasta sin bolsillos hay; para usa un vaquero con enormes bolsillos mejor lleva un bolso si vas a meterte infinidad de cosas allí. ¿No os parece?. No por ello... hubiera de pensar que son menos machotes.
Lo que pasa es que no estamos acostumbrados/as a ver a un chico con pantalones ajustados, al igual que las mallas o leggins. Es todo acostumbrarse. Fijaos para taparse el (lo que vulgarmente se denomina) <paquete> bastaría con poner una camisa o camiseta por delante y ya esta, para al chico que quiera llevar esos pantalones sin que se le marque lo de adelante. Pero son pantalones muy agradables de llevar la verdad.