Foro / Ocio

Chicas de bcn para jugar a voley playa

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 13:59
D
darya_9422597
27/4/05 a las 17:06

Hola chicas,

¿Alguien conoce algún grupo femenino de voley en Barcelona o por el Maresme? Me encanta este deporte pero no encuentro donde practicarlo.

Gracias,
Sílvia.

Ver también

L
liah_5401006
11/5/05 a las 14:17

Yo tambien
hola, me llamo agnes y tambien quiero encontrar algun grupo p jugar al voley...cuando sepas algo si me podes avisar...gracias..

D
darya_9422597
14/5/05 a las 15:44
En respuesta a liah_5401006

Yo tambien
hola, me llamo agnes y tambien quiero encontrar algun grupo p jugar al voley...cuando sepas algo si me podes avisar...gracias..

Ok
OK guapa, te he enviado un privado.

Un besote,
Sílvia.

Y
yuxuan_8681678
21/6/05 a las 11:13

Nos gusta jugar.
Nosotras jugamos, pero para matar el tiempo en la playa, así nos bronceamos, divertimos y quemamos calorias.
Sabeis donde se puede encontrar el bikini de la selección catalana (negro, talle bajo y bordado el nombre en la goma?)

N
noor_8443037
30/12/09 a las 12:07

Quiero jugar
hola chica.
Soy chica que le encanta jugar a voley y estoy buscando donde poder jugar o bien montar un equipo femenino y poder jugar campeonatos oficiales o no oficiales. Vivo en Terrassa pero me puedo desplazar por Barcelona o alrededores. SI te enteras de algo ya me dirás. Gracias

C
cintia_9138385
9/3/10 a las 1:09
En respuesta a noor_8443037

Quiero jugar
hola chica.
Soy chica que le encanta jugar a voley y estoy buscando donde poder jugar o bien montar un equipo femenino y poder jugar campeonatos oficiales o no oficiales. Vivo en Terrassa pero me puedo desplazar por Barcelona o alrededores. SI te enteras de algo ya me dirás. Gracias

Voley playa
hola
yo estoy buscando una chica que sepa jugar bastante bien volley playa yo quisiera entrenar con ella y jugar los torneos de catalunya
cuanto hace que juegas en playa ? te has inscripto a algun torneo antes?

I
indre_5628894
13/5/10 a las 14:10
En respuesta a darya_9422597

Ok
OK guapa, te he enviado un privado.

Un besote,
Sílvia.

Voley?
Buenas!! Soy una chica de Barcelona y estaria interesada en jugar a voley algunos dias. La verdad esque es el unico deporte que me gustaría practicar, ya que hace años que no lo practico, hará como 5 años o así, pero no era nada de competición ni oficial simplemente pasabamos los días jugando a voley. Bueno espero vuestra respuesta!

Un beso

E
eveli_7281551
16/5/10 a las 17:42
En respuesta a indre_5628894

Voley?
Buenas!! Soy una chica de Barcelona y estaria interesada en jugar a voley algunos dias. La verdad esque es el unico deporte que me gustaría practicar, ya que hace años que no lo practico, hará como 5 años o así, pero no era nada de competición ni oficial simplemente pasabamos los días jugando a voley. Bueno espero vuestra respuesta!

Un beso

Que guai
Holaa! a mi tambien me gustaria poder jugar a voley con chicas (aunk tampoco esk sepa muxo, pero asi praktikar pasarlo bien y hacer deporte!).

A ver si se anima mas gente i qedamos todas para ir a jugar

A
arleen_8670221
20/7/10 a las 9:45
En respuesta a cintia_9138385

Voley playa
hola
yo estoy buscando una chica que sepa jugar bastante bien volley playa yo quisiera entrenar con ella y jugar los torneos de catalunya
cuanto hace que juegas en playa ? te has inscripto a algun torneo antes?

Volley de playa en almeria
hola estoy buscando una compañera para jugar una valida de playa que se esta realizando en mojacar almeria el primer lugar son 400 hasta el 5 hay premiacion yo soy de venezuela y juego aqui en almeria mi correo es norelkysmv@hotmail.com, y mi facebook es norelkys medina, escribeme haber si te quieres venir para este fin de semana y probamos...

L
llanos_7453443
15/9/10 a las 14:16
En respuesta a eveli_7281551

Que guai
Holaa! a mi tambien me gustaria poder jugar a voley con chicas (aunk tampoco esk sepa muxo, pero asi praktikar pasarlo bien y hacer deporte!).

A ver si se anima mas gente i qedamos todas para ir a jugar

Genial!
Al final encontrasteis algun equipo o algo?
a mi también me gustaria mucho jugar a voley (jugue en el colegio hasta 4 de eso i he ido a varios torneos mixtos de voley playa per esto és todo lo que he hecho...) i aprender!
Soy de Barcelona y tengo 19 anyos.
Si sabes algo me informas?
Grácias!

V
vardan_6196825
18/12/15 a las 13:59
En respuesta a llanos_7453443

Genial!
Al final encontrasteis algun equipo o algo?
a mi también me gustaria mucho jugar a voley (jugue en el colegio hasta 4 de eso i he ido a varios torneos mixtos de voley playa per esto és todo lo que he hecho...) i aprender!
Soy de Barcelona y tengo 19 anyos.
Si sabes algo me informas?
Grácias!

Holaa
Hola, mira yo formo parte d un equipo de voley q participamos en un campeonato interno y se juega todos los sabados.... somos nivel medio-alto. Si deseas m puedes escribir y t informo más. 634009220

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram