En respuesta a omayma_8102926
No me ha gustado
Hola,te comento que estuvimos hace un par de semanas, y mi opinion es que esta fatal, no me ha gustado nada, los anuncios q habia oido sobre ello lo ponen maravilloso, pero la verdad es que es muy larga la piscina pero no cubre por ningun lado, las duchas antes de entrar en el agua te tienes que pegar a la pared para mal mojarte pero no cae casi agua, los merenderos hay que esperar cola para sentarte(si tienes suerte comes tarde), el tobogan le abren un rato por la mañana y hasta las 3 no le vuelven a abrir,tienen muchas sombrillas, pero la cuarta parte de peanas, con lo cual, como no puedes clavarlas en la hierva no tienes sombrilla, cortan el agua a ultima hora de la tarde osea que no te puedes duchar.
Vamos que no volvemos mas,enfin que en la publicidad un 10, pero como piscina un 1 porque si se quisieran meter las 2000 personas q entran ni se veia el fondo.
Y si quieres entrar madruga porque a las once no hay entradas y te quedas en la calle
A mi tampoco me ha gustado
Para una vez que Parla podía sobresalir en algo, van y la cagan. La "playa" es una decepción. Este tipo de cosas o se hacen bien o para hacer chapuzas es mejor no hacerlas. La piscina es pequeña, no cubre, no tiene fondo, es estrecha, el cesped está fatal... han puesto tiras de cesped ya cultivado y las han colocado, pero ha quedado bastante mal, tiene una pendiente frente a la piscina de más de 30, parece que te vas a caer al agua, y del restaurante y bar mejor no hablar, las mesas dan una imagen de cutrerio impresionante. Con un aforo para 2000 personas el bar-restaurante no puede dar servicio ni a un 20% del aforo, y encima en condiciones lamentables. Y lo de que cortan el agua es verdad, al principio cuando leí el anterior post no me lo creí, pero es cierto. Impresionante, se han precipitado en abrirlo y la han "cagado". Es una piscina para las típicas chonis de Parla. No pienso volver, es decepcionante.