Foro / Ocio

Chicas fisico culturistas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las :49
J
jeison_5936806
21/8/05 a las 1:54

hay alguna que lo practique en este for?.
Poprque hay tan pocas chicas fisco culturistas,si es u deporte tan bueno o mejor que cualier otro.
talk

Ver también

N
naouel_9057013
10/9/05 a las 16:12

Culturistas
hola soy una chica ke le gusta el culturismo pero no lo practico,es muy sacrificado.

Y
yeva_5524382
12/9/05 a las 18:51

Aficionada al culturismo
Hola, al igual que superstar soy un aficionada al culturismo y de hecho practico con pesas desde hace 6 años mas o menos, aunque es más por hobbie que por deporte. Tal vez por que no tengo tanto tiempo y además exige mucho sacrificio como ya lo han mencionado. No obstante admiro mucho a las chicas que están dedicadas a este deporte por su esfuerzo y claro está por la excelente forma física que consiguen. Finalmente, me inclino más por cuerpos femeninos grandes pero con bonitas líneas.

Saludos y un beso a todas las chicas amantes de los musculos.

O
olvido_5286318
3/3/06 a las :43

Space mujeres culturistas
no dejes de visitar este space y da tu opinión, gracias.

O
olvido_5286318
3/3/06 a las :46

Aqui esta el space perdon
http://spaces.msn.com/culturismofemenino/

A
antera_6374203
14/5/06 a las 2:28

Somos pocas
bueno soy practicante de culturismo segundo lugar estatal desearia que mas mujeres compitieran si es un deporte de dedicacion pero solo los verdaderamentes especiales llegan.

A
an_9003665
21/5/06 a las 21:39

Hula!
Hola!!
jo estoy en un gym...i estoy intentado mejor volumen..sobretodo de espalda i brazos,.. pero no estoy metida del todo en este mundillo.

L
lucio_8749387
4/6/06 a las 2:45
En respuesta a yeva_5524382

Aficionada al culturismo