Foro / Ocio

Chicas fisico culturistas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las :49
J
jeison_5936806
21/8/05 a las 1:54

hay alguna que lo practique en este for?.
Poprque hay tan pocas chicas fisco culturistas,si es u deporte tan bueno o mejor que cualier otro.
talk

Ver también

N
naouel_9057013
10/9/05 a las 16:12

Culturistas
hola soy una chica ke le gusta el culturismo pero no lo practico,es muy sacrificado.

Y
yeva_5524382
12/9/05 a las 18:51

Aficionada al culturismo
Hola, al igual que superstar soy un aficionada al culturismo y de hecho practico con pesas desde hace 6 años mas o menos, aunque es más por hobbie que por deporte. Tal vez por que no tengo tanto tiempo y además exige mucho sacrificio como ya lo han mencionado. No obstante admiro mucho a las chicas que están dedicadas a este deporte por su esfuerzo y claro está por la excelente forma física que consiguen. Finalmente, me inclino más por cuerpos femeninos grandes pero con bonitas líneas.

Saludos y un beso a todas las chicas amantes de los musculos.

O
olvido_5286318
3/3/06 a las :43

Space mujeres culturistas
no dejes de visitar este space y da tu opinión, gracias.

O
olvido_5286318
3/3/06 a las :46

Aqui esta el space perdon
http://spaces.msn.com/culturismofemenino/

A
antera_6374203
14/5/06 a las 2:28

Somos pocas
bueno soy practicante de culturismo segundo lugar estatal desearia que mas mujeres compitieran si es un deporte de dedicacion pero solo los verdaderamentes especiales llegan.

A
an_9003665
21/5/06 a las 21:39

Hula!
Hola!!
jo estoy en un gym...i estoy intentado mejor volumen..sobretodo de espalda i brazos,.. pero no estoy metida del todo en este mundillo.

L
lucio_8749387
4/6/06 a las 2:45
En respuesta a yeva_5524382

Aficionada al culturismo
Hola, al igual que superstar soy un aficionada al culturismo y de hecho practico con pesas desde hace 6 años mas o menos, aunque es más por hobbie que por deporte. Tal vez por que no tengo tanto tiempo y además exige mucho sacrificio como ya lo han mencionado. No obstante admiro mucho a las chicas que están dedicadas a este deporte por su esfuerzo y claro está por la excelente forma física que consiguen. Finalmente, me inclino más por cuerpos femeninos grandes pero con bonitas líneas.

Saludos y un beso a todas las chicas amantes de los musculos.

Me gustaria saber mas de ti
es dificil encontrar una mujer que se declare abiertamente seguidora de este deporte...por lo menos en mi pais

A
anka_6434602
24/3/07 a las 19:19

Hola soy gattita
yo estoy comensando a entrenar para fisico cultirista y me esta costando un trabajo enorme ya que estab con un sobrepeso de diez k y tuve que bajarlo primero ahora estoy comensando con entrenamientos mas severos de marcacion y resistencia te cuento que a mi me a cambiado la vida por que e aprendido a quererme mas y e aprendido a comer en condiciones sin engordar bueno cuando quieras comunicarte conmigo escribeme y hacemos ejercicio juntas jaj chau

A
asaad_8138645
25/3/07 a las 20:42
En respuesta a olvido_5286318

Space mujeres culturistas
no dejes de visitar este space y da tu opinión, gracias.

Os admiro
Hola chicas!! Soy un chico fan vuestro, me encantan las chicas culturistas y pienso que sois admirables. Desgraciadamente casi no hay chicas que lo practiquen, por lo menos yo no conozco ninguna. Ni tampoco chicos que les gusten ese tipo de chicas, o eso creo. Si a alguna os apetece contactar conmigo no dudeis en hacerlo, mi direccion es mareno69@hotmail.com

Animo, y muchos besos

M
milena_9438773
20/11/07 a las 18:59
En respuesta a anka_6434602

Hola soy gattita
yo estoy comensando a entrenar para fisico cultirista y me esta costando un trabajo enorme ya que estab con un sobrepeso de diez k y tuve que bajarlo primero ahora estoy comensando con entrenamientos mas severos de marcacion y resistencia te cuento que a mi me a cambiado la vida por que e aprendido a quererme mas y e aprendido a comer en condiciones sin engordar bueno cuando quieras comunicarte conmigo escribeme y hacemos ejercicio juntas jaj chau

Hola soy flaquita
de donde eres

N
neila_9948617
1/6/08 a las :31

Victoria
Hola soy una gran admiradora del culturismo,a mi me encantan las pesas me gustaria que alguien me diera algun consejo sobre nutrición en mujeres,no quiero ser profesional pero me gustaria que lo que trabajo esté bien definido.Gracias

T
ton_6126451
1/6/08 a las 14:07
En respuesta a yeva_5524382

Aficionada al culturismo
Hola, al igual que superstar soy un aficionada al culturismo y de hecho practico con pesas desde hace 6 años mas o menos, aunque es más por hobbie que por deporte. Tal vez por que no tengo tanto tiempo y además exige mucho sacrificio como ya lo han mencionado. No obstante admiro mucho a las chicas que están dedicadas a este deporte por su esfuerzo y claro está por la excelente forma física que consiguen. Finalmente, me inclino más por cuerpos femeninos grandes pero con bonitas líneas.

Saludos y un beso a todas las chicas amantes de los musculos.

Hola
Hola diosa, soy argentino viviendo en españa,y verdaderamente admiro a las mujeres musculosas,me atraen enormemente,las considero lo maximo,espero poder hablar con vos algun dia,un besote diosa!!!!!!!!!!!!!!!

R
renee_5137339
12/2/09 a las 1:04
En respuesta a anka_6434602

Hola soy gattita
yo estoy comensando a entrenar para fisico cultirista y me esta costando un trabajo enorme ya que estab con un sobrepeso de diez k y tuve que bajarlo primero ahora estoy comensando con entrenamientos mas severos de marcacion y resistencia te cuento que a mi me a cambiado la vida por que e aprendido a quererme mas y e aprendido a comer en condiciones sin engordar bueno cuando quieras comunicarte conmigo escribeme y hacemos ejercicio juntas jaj chau

Busco informacion sobre el culturismo femenino
Hola a todos y todas quiero decir que no tengo experiencia en el mundo del culturismo pero es algo que me en cantaria experimentar personal mente me inicie en un gimnasio y a la semana me retire por los furte dolores musculares ke tube pero e buelto a iniciarme por eso neceito informacion de los dibersos productos que me ayude a superar esas terribles agujetas y alguna dieta que me ayude a bajar bolumen peso 70k y mido 1.66 y tengo 24 años espero que me informeis lo antes posible estare muy agradecida GRACIAS

K
kamila_8281222
15/9/09 a las 9:59
En respuesta a neila_9948617

Victoria
Hola soy una gran admiradora del culturismo,a mi me encantan las pesas me gustaria que alguien me diera algun consejo sobre nutrición en mujeres,no quiero ser profesional pero me gustaria que lo que trabajo esté bien definido.Gracias

Dietas para definición
hola, alguien podría contestar a la pregunta de Victoria??? yo también estoy muy interesada en el tipo de dietas que podría realizar una mujer para definirse.
Gracias

L
lahbib_8281563
8/9/10 a las 14:25
En respuesta a olvido_5286318

Space mujeres culturistas
no dejes de visitar este space y da tu opinión, gracias.

Marionariunas@hotmail.com
megusta tu cuorpo

leotardina
leotardina
19/12/11 a las 10:28
En respuesta a anka_6434602

Hola soy gattita
yo estoy comensando a entrenar para fisico cultirista y me esta costando un trabajo enorme ya que estab con un sobrepeso de diez k y tuve que bajarlo primero ahora estoy comensando con entrenamientos mas severos de marcacion y resistencia te cuento que a mi me a cambiado la vida por que e aprendido a quererme mas y e aprendido a comer en condiciones sin engordar bueno cuando quieras comunicarte conmigo escribeme y hacemos ejercicio juntas jaj chau

Culturista
ers xika culturista??

R
roseli_7889383
5/8/13 a las 9:39

Hola
hola

E
eliceo_6751976
26/9/13 a las :49

Hola
se ven bien sensuales las nenas pero nada mas esten marcadas, aunq si me gustaria a algunas de las niñas me enseñaran sus biceps

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram