Foro / Ocio

La chica perfeccion!

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 6:36
X
xinwei_5807294
8/10/02 a las 6:10

escena 1
una llega aqui, luchando desde el comienzo por ese tunel carnoso oscuro y sangriento, un tipo de azul y gorrito te pega duro en las nalgas pluff empieza el llanto.

te calmas, escuchas a un tipo borrachoso decir ... madre ! es hembra carajo yoqueria un hombrecito!, suena la bulla, burlas, chancletero!

Bueno aun te falta conocer a alguien que en medio de lagrimas besa tu cuerpo desnudo, te acaricia te da amor, el miedo se aleja, quien sera ella, te preguntas. En fin el tiempo pasa vas decubriendo luz colores, reconoces voces, creces.

Escena 2

Los años corrieron aquel dia haces un gran descubrimiento ese borrachoso es tu papa, quien cuando cumpliste 10 te regalo un bate de beisbol y hasta ahora no comprendes porque! y aquella dulce mujer es mama, ahhh...mi aliada

Escena 3

ya un poco mas grande haces otro descubrimiento
mama! que eso tan raro que le cuelga a papa!
tu madre se sonroja y a papa se le quito lo valiente.

Escena 4
todos los niños tienen un pene, las niñas una vagina. Los niños no lloran. Las mujercitas son suaves tiernas, educadas, ellas son lloronas.

Escena 5

llego la adolescencia y despues de años tu viejo ya se resigno q es un chancletero claro como resultado ya tienes 3 hermanitas fuera de casa.


mis primeros besos, las citas y papa dice las mujeres son de la casa y los hombres de la calle. traducido al español, ellos putean nosostras no.!

como si fuera poco modesto regalito me tenia Dios, me llego la menstruacion ! regalito!!! colicos, dolor de cabeza, mal humor y como si fuera poco sangre e hinchazon. Te condeno como a 25 años de dolor! eso dijo dios

escena 6

luego de años de cucufateria, llega un pobre y triste huevon, te dice flores al oido, te enamoras, papa da la bendiciom. Que vida tan perfecta! vivimos en los cincuenta!

Escena 7

Te casas, perfecto llega el momemto de la emocion, luego del festin, viene a cobrar el gran señor, te tira como a bestia, te acaricia, te dice no temas, mientras q tu muerta de la verguenza solo atinas a mirarle tu le amas eso es normal, al menos tu madre te lo dijo asi, es un deber de esposa y como sos la perfeccion ve a cumplir! bueno te gusta, te excita, hasta que te clava como estaca, gritas, le pides q se detenga pero para eso el ya esta demasiado entusiasmado y total ya te compro! eres SU MUJER osea para el su propiedad!

Escena 8
Y bueno, modesta prefeccion se te retraso el reloj, que paso acasso Dios se apiado de tu imneso dolor mensual, no claro que no.

Pero a la pequeña e indefensa niñita nunca se le explico la vida, una mujer ignorante en cuanto a aspectos de amor, en casa de la perfeccion de sexo nunca se hablo.

Escena 9

Estas feliz, sientes un nuevo ser que crees que es tuyo, tu marido esta mas baboso que nunca y tu tejes ropones a monton.
Que felicicdad tienes como 15 kilos de mas, estas llena de amor, de celulitis, estrias y gases de ha monton pero eres la chica increiblemente feliz.


Escenas 10

te llego tu hora! Dijiste que lindo pronto le vere la cara a mi hijito, te llega la dilatacion, como tu marido esta tan entretenido en la celebracion del partido de futbol se le olvido la mujer y su hijo, epa mira que es primerizo! Que haras bueno valientemente como siempre enfrentar aquel terrible dolor, puja, puuja , mujer , puja te grita ese hijo de ... claro pues a el no le duele! y de un solo tiron sale tu bebe, un machito ...

Y ahi esta nuestra chica perfeccion, lo mira, lo besa, celebracion, pero donde esta el maridito baboson, el que bar andara, pero el eshombre todo se le esta permitido. Finales

ya tienes 40, la historia se repitio ahoara tienes 2 hijos una niña y un bribon. Un esposo que te engaña. Un muchacho malcriado y una hija igual que tu sin esperanza, eso es educacion. Pero ella te maldice detesta tu estupidez, ella tiene un gran porvenir, tiene calle, carrera y sera todo lo que no pudiste ser vos.!

Esa es la vida mi chica perfeccion!

Ver también

E
enid_6055894
8/10/02 a las 14:24

Estupendo tu vuelo rasante!
Dirán, ¡qué bueno, qué bonito, pobre mujer, espero que no seas tú! ¿Pero qué dicen Sineila? ¡Esa mujer soy yo! No importa que sean diferentes los detalles de mi vida, en cada momento así es como me sentía yo. No queremos generalizar, cada mujer es un caso único. ¡Pero qué tonterías dicen! ¿No estamos todas en el mismo barco? ¿No nos inculcaron a todas las mismas normas? ¿No nos juzgan a todas con el mismo patrón?

Un recorrido a cámara acelerada sobre la chica perfecta y todas salimos en la foto. Pregunto ¿cuándo enterraremos a esa mujer? ¿Cuándo dejará de ser noticia? El mundo tiene muchas asignaturas pendientes, ¿pero tiene sentido seguir posponiendo ésta? ¿Tan difícil es? ¡No estamos hablando de una enfermedad desconocida, hablamos de los derechos de la mujer!

¿Se nota que estaba gritando? ¡Perdóname, ya pocos temas me sacan de quicio, pero con éste no lo puedo evitar! En gran parte es culpa tuya por escribir como quien juega a los dardos. Desde luego eres muy buena lanzando, has dado en el blanco.

dece

X
xinwei_5807294
8/10/02 a las 20:23
En respuesta a enid_6055894

Estupendo tu vuelo rasante!
Dirán, ¡qué bueno, qué bonito, pobre mujer, espero que no seas tú! ¿Pero qué dicen Sineila? ¡Esa mujer soy yo! No importa que sean diferentes los detalles de mi vida, en cada momento así es como me sentía yo. No queremos generalizar, cada mujer es un caso único. ¡Pero qué tonterías dicen! ¿No estamos todas en el mismo barco? ¿No nos inculcaron a todas las mismas normas? ¿No nos juzgan a todas con el mismo patrón?

Un recorrido a cámara acelerada sobre la chica perfecta y todas salimos en la foto. Pregunto ¿cuándo enterraremos a esa mujer? ¿Cuándo dejará de ser noticia? El mundo tiene muchas asignaturas pendientes, ¿pero tiene sentido seguir posponiendo ésta? ¿Tan difícil es? ¡No estamos hablando de una enfermedad desconocida, hablamos de los derechos de la mujer!

¿Se nota que estaba gritando? ¡Perdóname, ya pocos temas me sacan de quicio, pero con éste no lo puedo evitar! En gran parte es culpa tuya por escribir como quien juega a los dardos. Desde luego eres muy buena lanzando, has dado en el blanco.

dece

Solo queria
mira, queria reirme un poco de tanta hipocrecia social al final digo tanto te ocultas, tanto guardas tus sentimientos como mujer, al final llegas a ser una putita porque aunque ya no amas a tu marido, aun te acuestas con el... en fin yo apuesto por la total y plena liberacion femenina!

Dejemos tanta cucufateria, temor al que diran apostemos por educarnos, en todo aspecto no ser simplemente aquel perchero que viste y calza a la moda, vamos soy mujer merezco mas, LO MEREZCO TODO. !

G
girasol83
9/10/02 a las 5:54

No es malo ser mujer!!

Pareciera que no te agrada ser mujer.. mira lo mas hermoso en esta vida es el regalo que Dios nos envia "tener un hijo" .En generalizar a los hombres no estoy de acuerdo.. existen muchos hombres que se preocupan por dar lo mejor de si. La mujer es un ser unico y maravilloso con muchas oportunidades de superación. En esta vida no todo sigue un patron.. pensado positivamente las cosas salen mejor. Adelante y buena suerte... te mando un saludo desde México.

X
xinwei_5807294
9/10/02 a las 6:36
En respuesta a girasol83

No es malo ser mujer!!

Pareciera que no te agrada ser mujer.. mira lo mas hermoso en esta vida es el regalo que Dios nos envia "tener un hijo" .En generalizar a los hombres no estoy de acuerdo.. existen muchos hombres que se preocupan por dar lo mejor de si. La mujer es un ser unico y maravilloso con muchas oportunidades de superación. En esta vida no todo sigue un patron.. pensado positivamente las cosas salen mejor. Adelante y buena suerte... te mando un saludo desde México.

Creo q no comprendes!
MIRA, NO ME DESGRADA SER MUJER, PARA NADA, SOLO ES UNA FORMA SARCASTICA DE BURLARME DE RIGIDA EDUCACION MORAL DE LOS PUEBLOS HISPANOS! ESO LA HIPOCRECIA, LA COJUDEZ SOLO ES ESO! UNA SIMPLE IRONIA DEL DESTINO EN LA QUE NO SE SALVA NI DIOS!

APARTE CREEME SI VUELVO A NACER QUIERO SER MUJER!
SIMPLE ME GUSTAN MIS TETAS!

JAJAJAJA.....


ERA BROMA

BESOS,SINEILA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir