Foro / Ocio

Chicas, les gusta conducir descalzas?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2023 a las 20:08
S
safah_6050035
25/10/17 a las 23:35

Hola, un saludo a todas las chicas que hacen parte de este foro, que pena que yo como hombre esté metido en un espacio que es exclusivamente para ustedes jejeje pero quería hacer esta pregunta que es muy importante para mi. No se porque me llama la atención verlas conduciendo así, me encanta ver cuando conducen de esta forma y sobre todo si tienen uno piecitos bien arregladitos con un pedicure hermoso y la manera como bombean los pedales o sino cuando se detienen en un semáforo y mueven sus deditos sobre los pedales o los frotan sus plantas sobre ellos uuuufff de verdad que me encanta a tal punto que he llegado a sentir excitación con el solo hecho de mirarlas. También me gusta cuando conducen en tacones pero me quedo con lo que dije anteriormente. 

Chicas que sienten ustedes cuando los pisan? Les gusta? Les hace cosquillitas? Se masajean sobre ellos? Sienten placer o se excitan? Me gustaría saber todos sus detalles...

Muchas gracias por sus atenciones y sus respuestas.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/10/17 a las 15:03

Es ilegal conducir descalzo. Siento joderte la paja.

A
assma_772763
29/1/18 a las 19:22
En respuesta a safah_6050035

Hola, un saludo a todas las chicas que hacen parte de este foro, que pena que yo como hombre esté metido en un espacio que es exclusivamente para ustedes jejeje pero quería hacer esta pregunta que es muy importante para mi. No se porque me llama la atención verlas conduciendo así, me encanta ver cuando conducen de esta forma y sobre todo si tienen uno piecitos bien arregladitos con un pedicure hermoso y la manera como bombean los pedales o sino cuando se detienen en un semáforo y mueven sus deditos sobre los pedales o los frotan sus plantas sobre ellos uuuufff de verdad que me encanta a tal punto que he llegado a sentir excitación con el solo hecho de mirarlas. También me gusta cuando conducen en tacones pero me quedo con lo que dije anteriormente. 

Chicas que sienten ustedes cuando los pisan? Les gusta? Les hace cosquillitas? Se masajean sobre ellos? Sienten placer o se excitan? Me gustaría saber todos sus detalles...

Muchas gracias por sus atenciones y sus respuestas.

Hola, a mi me encanta estar descalza. Tengo unos pies hermosos y me los han fotografiado para cajas de pantymedias. Siempre voy a trabajar en coche y siempre, verano e invierno lo hago descalza. Mis pies son hermosos y a todos los hombres les encantan, por eso trato de andar descalza lo más que puedo, para que vean mis pies, de los que estoy muy orgullosa. Conducir descalza es muy placentero para mi.
Saludos, Paty.

A
assma_772763
29/1/18 a las 19:33
En respuesta a assma_772763

Hola, a mi me encanta estar descalza. Tengo unos pies hermosos y me los han fotografiado para cajas de pantymedias. Siempre voy a trabajar en coche y siempre, verano e invierno lo hago descalza. Mis pies son hermosos y a todos los hombres les encantan, por eso trato de andar descalza lo más que puedo, para que vean mis pies, de los que estoy muy orgullosa. Conducir descalza es muy placentero para mi.
Saludos, Paty.

No vi la segunda parte de tu pregunta. A mi me excita mucho conducir descalza, me pone muy a mil, y eso me encanta. Se que me ensucio las plantas de mis pies un poco, pero no me importa porque estoy acostumbrada a tener los pies sucios. Me excita y me da placer conducir descalza, y me fascina!

S
sidra_6030583
30/8/18 a las 7:11

Hola de hecho ando buscando chicas que manejen descalzas! Me pueden escribir por favor 

A
assma_772763
30/8/18 a las 20:37
En respuesta a sidra_6030583

Hola de hecho ando buscando chicas que manejen descalzas! Me pueden escribir por favor 

Hola, yo conduzco descalza siempre. De mi casa a donde vaya y de regreso.
Mi correo es plarssenglenn@outlook.es
Cuando quieras me escribes. Beso!

S
sidra_6030583
31/8/18 a las 18:55
En respuesta a assma_772763

Hola, yo conduzco descalza siempre. De mi casa a donde vaya y de regreso.
Mi correo es plarssenglenn@outlook.es
Cuando quieras me escribes. Beso!

Hola ya te puse un correo URGE contactarme contigo 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/12/23 a las 20:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Es ilegal conducir descalzo. Siento joderte la paja.

me gusta escribir descalza, eso cuenta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir