Foro / Ocio

Chicas para salir por benidorm

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 12:25
R
rahman_5699898
20/8/10 a las 19:08
En respuesta a lea_9853301

Chicas para salir por benidorm
Hola soy Virginia de Madrid, veraneo mucho en benidorm mis padres tienen alli una casita y estare las tres ultimas semanas de agosto alli, me gustaria conocer gente de benidorm o que veranee alli para salir por ahi, tomar algo, playa , dado que este año voy sola y mis amigas de alli ya estan casadas y con hijos y no salen nada. Espero vuestras respuestas.

Saludos.

Conoser amigas
hola virgina, soy de apodo granduyion, normalmente jose, yo recido wn benidorm, y si te apetece podemos vernos y charlar, hir al cine ho lo k surga ,bueno guapetona espero respueata ciaooo!!!

Ver también

J
jagoba_8521136
27/8/10 a las 20:24

Nosotros somos un amigo y una amiga
Con ganas de juerga asi que si quereis apuntaros!!!!!!!! nos vamos de fiestaaaaaaaaa!!!! modademilano@live.com

J
jagoba_8521136
27/8/10 a las 20:30
En respuesta a arixen_7400832

Conocer gente en benidorm
Tengo 26 años y vine con mi novio a Benidorm hace unos meses y ahora me he quedado sola, me gustaría conocer a gente con la que salir y compartir aficiones...

Como?
Pues nada chata vamos a pasarlo bien, dime donde y cuando nos vemos que a mi me va la FIESSSSSSSSTAAAA!!!!! modademilano@live.com

B
branka_8275765
17/4/11 a las 19:55

Amigos
me gustaria conocerlas

B
branka_8275765
17/4/11 a las 19:58
En respuesta a ramaz_9551805

Hola podeis llamarmes y salimos con gente por benidorm y alicante
hola podeis llamarme al seis nueve uno seis cero cero tres ocho cinco, y quedamos para salir. Chico fotomodelo y amigos de benidorm y albir. Besos a todas. chicos sexys.

Hola
yo vivo en el albir y me gustaria conocer de aqui

M
malak_7066710
2/8/11 a las 2:20

Chico con ganas de vivir la vida con gente sana
HOLA A TODOS
soy chico de benidorm, pero vivo en xativa, por motivos de trabajo, los fines de semana voy al albir y me gustaria conocer gente sana para salir y o bien.
Me gusta pasear por la playa, ir al cine y salir en moto.
un saludo y asta pronto, os dejo mi correo x si os animais jop_33@hotmail.com

M
malak_7066710
2/8/11 a las 2:35

Modificar hotmail
hola de nuevo
perdon la direccion de correo es erronea, es la misma pero .es
es decir jop_33@hotmail.es
gracias

M
maeba_9620639
9/8/11 a las 18:46
En respuesta a malak_7066710

Chico con ganas de vivir la vida con gente sana
HOLA A TODOS
soy chico de benidorm, pero vivo en xativa, por motivos de trabajo, los fines de semana voy al albir y me gustaria conocer gente sana para salir y o bien.
Me gusta pasear por la playa, ir al cine y salir en moto.
un saludo y asta pronto, os dejo mi correo x si os animais jop_33@hotmail.com

Hola
que tal?soy ginebra

S
shania_9369972
14/8/11 a las 12:31

Hola
chicas que yo tambien quiero salir,mi correo es saramarite@terra.es,un besazo

A
adah_8528035
12/4/12 a las 11:46

Cliente misterioso
¿Te gusta ir de compras? ¿Quieres ganar algún dinero extra?

Entonces Mystery Shopping es lo que necesitas.

Necesitamos gente en toda España (hombres y mujeres de entre 18 y 65 años) para visitar establecimientos como mystery shopper(cliente misterioso).

Todo lo que tienes que hacer es actuar como un cliente normal, aunque nosotros antes te habremos dado instrucciones.

Tras la visita, tendrás que rellenar un cuestionario en internet indicando lo que has observado en la tienda.

Algunas veces te pediremos que compres un artículo que podrás quedarte para ti.

El honorario que ofrecemos por cada visita oscila entre 10 y 40 euros, a veces incluso más.

¿Crees que mystery-shopping está hecho para ti?

Ve a https://multi-value.shopmetrics.com/login.asp y regístrate como mystery shopper.

Quizá trabajes con nosotros la próxima semana.

MULTI-VALUE España.

Y
yahel_8338922
20/2/13 a las 13:14

Me llamo max vonmatrix y vivo en benidorm desde hace unos dias.me gustaria conoceros.busco sexo y si
Por facebook podemos conectar.

S
saiqa_5937718
5/7/14 a las 12:25

Chicas para salir por benidorm
me gustaria saber vuestra edad- porque a lo mejor no encajamos ciao - chao- yo ya tengo 50.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram