¡Hola a todos!
Inicio este post donde se pueden ir poninendo chollos de Amazon, es decir, productos que se encuentran muy rebajados a lo que cuestan normalmente y, por lo tanto, se convierte en el momento perfecto para comprarlo.
A tener en cuenta que todos los productos que voy a publicar yo:
- Cada cuenta de Amazon no permite utilizar mas de un code para el mismo producto. Si quieres usar dos, tendrás que usar el otro con la cuenta de tu tia, prima, o amigo (me refiero para al mismo producto)
- Si al usar un código el descuento aplicado no es el que comento, bien sea porque el vendedor ha cambiado el precio o porque el código este mal hecho, no es mi culpa, no puedo comprobar todos los cientos de códigos a diario!
- Uso de los códigos: A la hora de hacer el pago, sale un recuadro para meter codigo promocional, una vez introducido, (si no da error porque el codigo ya este utilizado) te cambiara el precio automaticamente
- Importante: 1 codigo por compra, no puedes meter en la cesta dos productos e intentar aplicar dos códigos, solo te pillará uno. Entonces, haz compras invididuales, suponiendo que sereis tod@s Prime, no es ningun problema
¡Espero que os guste mi iniciativa y feliz compra!