Foro / Ocio

El codigo da vinci

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 23:18
B
bichita12
10/12/03 a las 15:14

Estoy leyendo ahora El Codigo Da Vinci, y por ahora me esta gustando mucho, os lo recomiendo.
Termine de leer El Ultimo Catón y también me gustó mucho.
Me parece buen libro para regalar.
Pasar buena tarde.

Ver también

Y
yihui_6079977
10/12/03 a las 17:15

Me lo he pedido
Espero que sea bien entretenido, ya me diras algo eh???

A
anta_8582404
10/12/03 a las 17:19

Hola!!!
ambos libros me llamaron la atención en mi paso dominical por FNAC pero soy reticente a comprar libros en una versión que no sea de bolsillo, no sé ni por qué, será por lo portátil de estos últimos jejeje, con lo cual estoy a la espera de "La Sombra del viento" principalmente y ansiosamente , creo que "El último catón" si lo hay en bolsillo. Gracias, tendré muy en cuenta tu recomendación.

Laiming.

W
walda_7450003
10/12/03 a las 17:49

A mí me gustó
Sólo le encontré un "pero" (lo comenté en la charla sobre los últimos libros que habíamos leído, de Diablilla, creo). Pero no quiero comentarlo aquí hasta que no termines de leerlo.
Saludos

B
bichita12
11/12/03 a las 9:33

Gracias gracias
gracias.
He entrado en la pagina web y es cierto que esta muy entretenido.
Me ha gustado mucho, menudo vicio je je
El libro practicamente acabo de empezarlo, pero segun vaya avanzando hablamos y nos contamos cositas sin desvelar ningun secreto eh?.
Besitos

B
bichita12
11/12/03 a las 9:35
En respuesta a anta_8582404

Hola!!!
ambos libros me llamaron la atención en mi paso dominical por FNAC pero soy reticente a comprar libros en una versión que no sea de bolsillo, no sé ni por qué, será por lo portátil de estos últimos jejeje, con lo cual estoy a la espera de "La Sombra del viento" principalmente y ansiosamente , creo que "El último catón" si lo hay en bolsillo. Gracias, tendré muy en cuenta tu recomendación.

Laiming.

En la fnac
hay una versión de bolsillo de El Ultimo Catón, cuesta 8,50 euros.
Yo tengo la versión buena, pero este lo compre para hacer un regalo y está muy bien, y desde luego es mas manejable.
Leelo y ya me comentaras algo :*

N
nayara_5612142
3/1/04 a las 1:57

El codigo da vinci
Me encanta este libro y me gustaria que muchas mujeres lo lean para que puedan ver la manera en la que al iglesia catolica nos ha oprimido por casi dos siglos, pero no hay mal que dura cien años y poco a poco la verdad sale a la luz.
Saludos

J
jiane_9893836
9/1/04 a las 18:21

Yo ya lo he leido
me ha gustado mucho, aunque sea de ficción, da mucho que pensar, ¿no creeis?, como yo no creo en las religiones, es decir, soy agnóstica, me ha dado mucho que pensar y me da la sensación que algo de cierto puede haber.
Saludos
xisca@xisca.com

A
an0N_553376899z
10/1/04 a las 22:59
En respuesta a jiane_9893836

Yo ya lo he leido
me ha gustado mucho, aunque sea de ficción, da mucho que pensar, ¿no creeis?, como yo no creo en las religiones, es decir, soy agnóstica, me ha dado mucho que pensar y me da la sensación que algo de cierto puede haber.
Saludos
xisca@xisca.com

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

S
shiqi_8414335
25/1/04 a las 14:47
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Las compartes?
me he quedado en la cuarta puerta cuando habla "de la luna de paris de parte de quien venis?..." Me ayudas un poquito...
Gracias

O
orla_9175179
5/2/04 a las :12
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

No puedo pasar
estoy en el tercer acertijo y no puedo pasar nose donde poner la respuesta

Y
yanik_6367855
5/2/04 a las 4:27
En respuesta a orla_9175179

No puedo pasar
estoy en el tercer acertijo y no puedo pasar nose donde poner la respuesta

Y yo tempoco?
tambien eatoy en el tercer acertijo? donde se escribe la solucion? he rastreado toda la pagina y no encuentro nada

C
cyra_8302953
6/2/04 a las 20:42
En respuesta a nayara_5612142

El codigo da vinci
Me encanta este libro y me gustaria que muchas mujeres lo lean para que puedan ver la manera en la que al iglesia catolica nos ha oprimido por casi dos siglos, pero no hay mal que dura cien años y poco a poco la verdad sale a la luz.
Saludos

¿oprimida?
¿Te ha oprimido la iglesia católica? Me gustaría saber cómo. A veces es que la gente exagera un poco, oyen cualquier argumento barato y a partir de ahí lo defienden a muerte.


El librucho ese realmente no da nada nuevo, sino que continua siempre con lo mismo: Echar basura a alguien que no va a contraatacar. Es triste.

Qué más te da si la Iglesia hace algo de un modo u otro, total, supongo que tampoco no debes ir a misa... y si la Iglesia fuera como tú quisieras, primero ya no seria la iglesia católica, sino la iglesia del vientosolar, y por lo tanto ya no sería Santa. Lo siento por tí, pero lo que sí que es es Santa. Aunque le pesa a unos y le jorobe a otros...

L
lia_7878615
10/2/04 a las 16:06
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Ayuda
estoy en la página de acertijos del código da vinci, pero no sé dónde he he poner la respuesta en la segunda puerta, no consigo descifrar el mensaje. por favor, si alguna lo sabe que me lo diga. gracias

I
iyana_5187382
12/2/04 a las 23:40
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Codigodavinci
me podrias dar la solucion del tercer enigma?.muchas gracias

C
cyra_8302953
25/2/04 a las 21:50

Iglesias particulares
Tengo 23 años, a mi tampoco me apetece iniciar ningún debate con alguien que es totalmente incapaz de entender algo que le pueda decir.

La iglesia es Santa porque la fundó Jesucristo, que es hombre y Dios a la vez.

Además, he leído bastante más que tu sobre lo que llamas "santa inquisición" y, sinceramente, ya empiezan a cansarme los tópicos sudados que cualquiera se cree para justificarse.

Y si crees en Dios pero no crees en la iglesia, algo falla en el razonamiento: el hijo de Dios creó la iglesia (eso ya lo he dicho), por lo tanto o crees en los dos o no crees en ninguno. Por lo que dices supongo que crees en un dios a medida, que te vaya bien y no te moleste cuando no toque. De todas formas, una vez más, esto de creer en Dios pero no en la iglesia es otro de los tópicos hipersudados que corren por ahí para tranquilizar egos.

Y por cierto, no soy monja, estoy prometida. Y no doy sólo mi mano por la iglesia, doy todo el cuerpo.

J
jie_8425174
12/4/04 a las :05
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Hola,
hola,
me llamo susana,estoy intentando resolver el código da vinci pero me he quedado en la tercera prueba.podrías hecharme una mano?m gustaría llegar al final y saber lo que sale
un saludo y gracias

J
jinhai_8692804
23/4/04 a las 20:49
En respuesta a jie_8425174

Hola,
hola,
me llamo susana,estoy intentando resolver el código da vinci pero me he quedado en la tercera prueba.podrías hecharme una mano?m gustaría llegar al final y saber lo que sale
un saludo y gracias

Hola
la tercera prueba es la del el texto en griego verdad? pues lo que tienes que hacer es copiar y pegar el texto en word y aparecera en español.Tambien debes de saber que una ayuda para resolverlo todo es el libro. Yo me he quedado en la cuarta prueba y no se seguir.

D
denia_8781093
25/4/04 a las 22:03
En respuesta a cyra_8302953

Iglesias particulares
Tengo 23 años, a mi tampoco me apetece iniciar ningún debate con alguien que es totalmente incapaz de entender algo que le pueda decir.

La iglesia es Santa porque la fundó Jesucristo, que es hombre y Dios a la vez.

Además, he leído bastante más que tu sobre lo que llamas "santa inquisición" y, sinceramente, ya empiezan a cansarme los tópicos sudados que cualquiera se cree para justificarse.

Y si crees en Dios pero no crees en la iglesia, algo falla en el razonamiento: el hijo de Dios creó la iglesia (eso ya lo he dicho), por lo tanto o crees en los dos o no crees en ninguno. Por lo que dices supongo que crees en un dios a medida, que te vaya bien y no te moleste cuando no toque. De todas formas, una vez más, esto de creer en Dios pero no en la iglesia es otro de los tópicos hipersudados que corren por ahí para tranquilizar egos.

Y por cierto, no soy monja, estoy prometida. Y no doy sólo mi mano por la iglesia, doy todo el cuerpo.

Por dios
Que clase de tonterias puede llegar a decir la gente... Respeto todo lo que digas, pero no le des todo tu cuerpo a la iglesia, y dale un poco a esa persona con la que estas comprometida.
Respeta que la gente se pueda creer lo que le de la gana, y si no entiendes como la gente puede creer en esas cosas piensa que hay gente como yo que no entiende a gente como tu.
Asi que guapa, mejor que no te dejes manipular y deja que el resto de personas piense como realmente a ellas les de la gana.
Ademas, no quiero pensar nada de ti, pero se me pasan por la cabeza mil historias en las que puedes estar metida... espero que no por tu bien.
Por cierto, parece mentira que no sepas que la iglesia esta dirigida por la mano del hombre, y es un poco vulnerable a caer en errores. Ha cometido muchos asi que no me digas que la iglesia y dios son lo mismo. No creo que la idea de dios fuera lo que es la iglesia o lo que ha sido.
Bueno mona, te dejo con tu vida tan eclesiastica.

A
axelle_8413346
29/4/04 a las 3:24
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Libro de acertijos
Hola

Me podrias ayudar a resolver la tercera puerta?

Gracias

B
bondad_7055424
29/4/04 a las 19:08
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Necesito las soluciones
hola,estoy empezando a leer "el código da vinci" y he entrado en su página web. Por favor, ¿podrías mandarme las direcciones a mi dirección? joblue84@hotmail.com . Muchas gracias

B
bondad_7055424
29/4/04 a las 19:11
En respuesta a bondad_7055424

Necesito las soluciones
hola,estoy empezando a leer "el código da vinci" y he entrado en su página web. Por favor, ¿podrías mandarme las direcciones a mi dirección? joblue84@hotmail.com . Muchas gracias

Rectifico
Alguién puede mandarme las soluciones de los aciertijos de la página web? gracias

A
arale_8335551
30/4/04 a las 3:24
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Ayudame por favor
hola mira disculpa que te moleste es que intento entrar a la pagina del codigo da vinci y no se cual es la contraseña para entrar ya intente todos los nombres y ya volvi a leer el libro pero nada
gracias..
barbara

F
fala_6391554
2/5/04 a las :53
En respuesta a lia_7878615

Ayuda
estoy en la página de acertijos del código da vinci, pero no sé dónde he he poner la respuesta en la segunda puerta, no consigo descifrar el mensaje. por favor, si alguna lo sabe que me lo diga. gracias

Hola es facil
hola niña, lo unico que tienes que hacer para mirar el mensaje descifrado es pasar el puntero por encima de las letras y el te dara las palabras descifradas
un besito

S
sury_8323828
2/5/04 a las 19:15

S.o.s!!
Holaaa!!! me he terminado el libro... he ido a la pagina para jugar on line... y es q no se la respuesta a la 1 pregunta!!! me podeis ayudar por favor??? q torpe q soy...
Un beso

H
hawa_9486024
24/5/04 a las 16:33
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Ayudame porfavor
llevo toda la mañana con esto y me he estancado en 5 puerta cuando te salen los tres enigmas,el primero,el del mecanismo cilindrico lo e resuelto pero me faltan las dos ultimas.ayudame porfavor para acabar cuanto antes.gracias.lachinu

Y
yinuo_8450429
25/5/04 a las 23:40
En respuesta a iyana_5187382

Codigodavinci
me podrias dar la solucion del tercer enigma?.muchas gracias

Es...
el codigo es denon

N
nosair_7035363
26/5/04 a las :15
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Ayuda
me quede en la cuarta pregunta, la que uno tiene q saber donde escribirle alguien me pue3de dar la respuesta a la 4 pregunta???? porfavor

A
an0N_903436999z
1/6/04 a las 16:15
En respuesta a nosair_7035363

Ayuda
me quede en la cuarta pregunta, la que uno tiene q saber donde escribirle alguien me pue3de dar la respuesta a la 4 pregunta???? porfavor

A ver
Resulta que si le das a que te de una pista, te dice que las ordenes de 5 en cinco, lo cual te lleva a una pagina web:
www.robertlangdon.info
pero resulta que entras ahi y ya esta! no sige. Entonces?
Probad vosotros a ver que ocurre

D
donina_9026216
2/6/04 a las 16:54
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Ayudame
hola,
me llamo melanie

estoy tratando de resolver el acertijo # 5 pero
no puedo nisiquiera tengo donde escribir la respuesta me podrias indicar como

I
ida_8685363
19/12/04 a las 15:08
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Necesito las soluciones!
Hola! no puedo pasar del 4 acertijo! Me podrias decir la solucion?

U
uxoa_5935935
28/12/04 a las 21:23
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Ayuda
Hola, acabo de terminar el Libro y necesito la primera clave para entrar en la página www.elcodigodavinci.com

Gracias

H
huixin_5168182
6/1/05 a las 1:03
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Ayuda
Hola me quede en la segunda puerta y no se y no me imagino en donde poner la respuesta que ya la tengo.
Gracias por ayudarme.

Adrianna

Z
zanib_8254849
7/1/05 a las 4:09
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Puerta 3
Podrías ayudarme con la respuesta a la puerta 3?
Gracias
Monalisa96

T
tamia_9622070
7/1/05 a las 22:01
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

No encuentro la respuesta
hola desoe que me ayudes con el acertijo de la puerta 3 es que no se donde ponerlo y no estoy segura de mi respuesya.
gracias.

A
an0N_694630099z
7/1/05 a las 23:01
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

La 2 puerta
tengo la respuesta, pero donde la escribo? se me pone una página pero depues no sigue ni nada, podrías decirmelo?

H
halima_5393559
8/1/05 a las 7:53
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Hola estoy atorada en el asertijo #3
podria orientarme por favor gracias

H
halima_5393559
8/1/05 a las 7:55
En respuesta a ida_8685363

Necesito las soluciones!
Hola! no puedo pasar del 4 acertijo! Me podrias decir la solucion?

Hola
podrias orientarme en el asertijo #3 gracias

K
kinga_5686644
14/1/05 a las 1:50
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Busco las soluciones
He averiguado Richelieu me faltan los otros dos dime los

K
kinga_5686644
14/1/05 a las 1:50
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Busco las soluciones
He averiguado Richelieu me faltan los otros dos dime los

A
an0N_855518399z
16/1/05 a las 13:31

Yo los he leido los dos
Supongo que todos vosotros tambien habreis leido muchos libros del estilo, pero de verdad os lo recomiendo.

Leer Los Pilares de la Tierra, El Código da Vinci, El Último Caton, El salón de Ámbar...

N
nelia_7839869
17/1/05 a las 11:03
En respuesta a sury_8323828

S.o.s!!
Holaaa!!! me he terminado el libro... he ido a la pagina para jugar on line... y es q no se la respuesta a la 1 pregunta!!! me podeis ayudar por favor??? q torpe q soy...
Un beso

La 1a pregunta?
Cuál es: la que pone el nombre que puso el cura a Da Vinci? El nombre que ponen los curas es el nombre de la persona en cuestión, o sea, que si te pregunta el de Da Vinci, su nombre es Leonardo

B
basili_5314621
17/1/05 a las 19:35
En respuesta a halima_5393559

Hola
podrias orientarme en el asertijo #3 gracias

Acertijo nro 3
pueden orientarme en acertijo nro 3

N
nelia_7839869
18/1/05 a las 10:18
En respuesta a basili_5314621

Acertijo nro 3
pueden orientarme en acertijo nro 3

Respuesta acertijo nro 3
Es muy facil, haz copiar texto y lo pegas en el word. Si te lo lees, puedes ver que te esta preguntando una "ala" del museo del Louvre. La respuesta la puedes encontrar en el libro en la página 67.

F
fauzia_6391752
20/1/05 a las 2:01

Heeey!
bueh! es demasio weno ese libro pero que piensan de el?? te revuelve todas las ideas y te hace pensar aparte narra muy bien te deja en suspensa y todo y quen ha leido angeles y demonios yo toavia no pero espero q traiga alguna cosilla nueva

N
nayare_9744220
25/1/05 a las 13:53
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Ayuda
Estoy frenada en la respuesta 3, saqué material de internet respecto a manuscritos de Da Vinci y no puedo darme cuenta de nada, te agradecería si me ayudás......no solo responderla, sino orientarme respecto a la búsqueda..Gracias. Verito195

S
saroa_5183156
27/1/05 a las 22:37
En respuesta a nelia_7839869

Respuesta acertijo nro 3
Es muy facil, haz copiar texto y lo pegas en el word. Si te lo lees, puedes ver que te esta preguntando una "ala" del museo del Louvre. La respuesta la puedes encontrar en el libro en la página 67.

Hey ayudenme ¡¡¡¡
me quede en el acertijo que dice cuidado hay otra puerta en tu viaje que se apareece en forma de mensaje la victima de bruto lo ha ideado con trinta letras en cuadrado atrevete a saber quien lo ha enviado

Z
zaid_9090311
15/2/05 a las 21:44
En respuesta a an0N_553376899z

Tengo las soluciones
acabo de resolver todos los enigmas en la pagina www.elcodigodavinci.com,si tienes alguna duda sobre alguna solucion,manda un e-mail a arasabes@hotmail.com

Ayuda
enviame las respuestas

I
isabel_9621078
20/2/05 a las 22:04
En respuesta a sury_8323828

S.o.s!!
Holaaa!!! me he terminado el libro... he ido a la pagina para jugar on line... y es q no se la respuesta a la 1 pregunta!!! me podeis ayudar por favor??? q torpe q soy...
Un beso

Ayuda
leonardo

A
ailian_5287976
21/2/05 a las 12:25

Codigo da vinci
ma fascino ese libro es muy bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook