Foro / Ocio

¿cinta de andar o bici eliptica?

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 16:07
L
lynda_5920400
7/2/08 a las 19:39

Hola Foreras/os,tengo unas dudillas q me gustaria q alguien q sepa del tema me las aclare.
Estoy dudando en comprarme una cinta de andar o una bici elíptica,las dos son muy beneficiosas para el cuerpo pero mi problema es el siguiente a mi lo que me interesa es perder volumen de cuerpo y tambien tonificar muslos,¿cual de los dos aparatos es el mas completo? y ¿cuanto tiempo y dias de la semana tengo q entrenar en el para conseguir resultados? .........GRACIAS........

Ver también

L
lynda_5920400
8/2/08 a las 12:03

Cinta de andar o bici elíptica
Muchas gracias por tu opinion,la tendré en cuenta.

F
fiama_6438469
19/2/08 a las 15:12

Puff
es cinta de correr mas que andar,lo mejor es correr ya que el esfuerzo fisico no es comparable.Prueba a correr al mismo ritmo 5 minutos en eliptica ,5 en la cinta y 5 por fuera,creo que la diferencia es clara.

S
siria_593511
19/2/08 a las 17:08

Eliptica
Hola,yo tengo una bici eliptica y es mucho mejor para mi gusto porque es verdad que ejercitas tambien los brazos y cuesta menos pero se notan los resultados igual.Animate y comprala!
Un saludo

F
fatu_9422911
23/2/08 a las 2:55

Bici eliptica
yo tambien me inclinaría por la bici eliptica. se hace mas esfuerzo y si tiene los agarres movibles ejercitas tambien los brazos.

H
hibai_7907004
29/2/16 a las 18:41

Esta infografía esta guapa

Espero que las ayude a decidir, porque tiene varios puntos interesantes a tener en cuenta:

http://www.bicicletaselipticas.com.es /blog/cinta-de-correr-vs-eliptica/

H
hibai_7907004
23/5/16 a las 16:07
En respuesta a fiama_6438469

Puff
es cinta de correr mas que andar,lo mejor es correr ya que el esfuerzo fisico no es comparable.Prueba a correr al mismo ritmo 5 minutos en eliptica ,5 en la cinta y 5 por fuera,creo que la diferencia es clara.

Ayuda en camino
La verdad es que creo que debe ir acorde a lo que cada uno lleva mejor, porque a mi me duelen mucho las rodillas y no puedo hacer ni lo uno ni lo otro en demasía. Tengo que hacer un poco de cada y fortalecer todos los musculos.

Aprendi bastante en este post que encontré en el face
http://www.mundofitness.com/cual-es-la-mejor-opcion-para-un-entrenamiento-de-cardio-eliptica-o-cinta-de-correr/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir