En respuesta a cleuza_5284537
Sound of silence
Silencio shisss menudo poema shisss
Te voy a poner algo, ahora mismo lo estoy escuchando, puro poema es en dulce melodía, quizá por eso todo me sepa hoy a bella melodía
E aquí, el sound of silence de Simon and garfunkel si tenéis oportunidad de bajarla de la red os la recomiendo, a mí cada vez que la escucho me llena el alma, pero ojo, no escucharla si estáis tristes
Dice así:
Hola, oscuridad, mi vieja amiga; he venido a hablar contigo otra vez porque una visión, deslizándose suavemente, dejó sus gérmenes mientras estaba durmiendo y la visión sembrada en mi cerebro aún continúa dentro del sonido del silencio.
En sueños interminables paseaba solo por estrechas calles adoquinadas; bajo el halo de una farola me levanté el cuello por el frío y la niebla, y mis ojos fueron heridos por el destello de una luz de neón que hendió la oscuridad y alcanzó el sonido del silencio.
En la desnuda luz vi diez mil personas, o puede que más; la gente charlaba sin hablar, la gente oía sin escuchar, la gente escribía canciones que ninguna voz compartiría.
Nadie se atrevía... a romper el sonido del silencio. ¡Bobos! les dije, no sabéis que el silencio crecerá como un cáncer.
Escuchad las palabras que podría enseñaros; tomad los brazos que podría extender hacia vosotros. Pero mis palabras cayeron como silenciosas gotas de lluvia que resonaron en el pozo del silencio.
Y la gente se arrodilló y rezó, convirtiendo al neón en su dios. Y el letrero emitió su mensaje con las palabras de que estaba formado.
Y el letrero decía: Las palabras de los profetas están escritas en las paredes de los metros y de las chabolas.
Y susurradas en el sonido del silencio.
Maravillosa canción
musica y letra