Foro / Ocio

¿cómo inicio esta charla? ¿"no digo adiós"?

Última respuesta: 11 de febrero de 2002 a las 15:19
N
nahima_8042211
5/2/02 a las 20:23


Después de que soy una persona a la que le encanta escribir, me he quedado sin saber cómo iniciar esta charla de agradecimiento, cariño, amistad, unión, fraternidad...... y la lista es taaaan larga, que no acabaría nunca. Sé que les había dicho que no escribiría más, por varias razones..... sin embargo, después de leeros a tod@s vosotr@s, no puedo menos que desistir de mi decisión de alejarme de este foro, de mi FAMILIA cibernética. Como bien dices, TABUBUÉ, en este foro compartimos nuestros buenos y menos buenos momentos........

ADRU, qué mejor ejemplo que TÚ MISMA, con tu frase "La boca habla de la abundancia del corazón." Definitivamente estoy de acuerdo contigo en que compartimos nuestro sentir (así lo he hecho yo siempre, y no tengo por qué no hacerlo ahora), y sobre todo, en que no es vano el tiempo, en el que podemos disfrutar de la amistad: ¡si es lo más maravilloso de tener amig@s! El disfrutarl@s. Gracias por tus palabras de aliento, de apoyo..... aunque hace relativamente poco que nos conocemos, en ti veo a una gran persona, una gran mujer, igual, muy transparente!! (Le diste al clavo en lo de la contrapartida eh!)............

SYSY, gracias por tu comprensión y empatía para conmigo....... me encantaría conocerte! Siempre he simpatizado contigo, mi doc.......

MIMITOS, mi fiel amiga desde antaño (uff, cualquiera diría que tenemos añoooooooos de conocernos! Pero así lo siento). Sabes que entiendo lo que me quieres decir entre líneas....... y como bien dices, el mundo está rodeado de ese tipo de gente y no por eso desistiremos de nuestros planes, verdad? Además, ese tipo de gente ni merece que pensemos siquiera en ellos, no valen la pena...... Hay que verlos como obstáculos a salvar......... ya que son oportunidades que nos va poniendo la vida para crecer interiormente, en nuestro espíritu........ y si desistimos, dejamos de crecer.

MAREL, mi mounstruo preferido................. eres tú de los principales responsables de mi regreso al foro, lo sabes, ¿verdad? Usaste mis palabras para convencerme...... touchée!!! Pero te doy la razón, así, como lo oyes, te doy la razón públicamente, ya que si digo que soy de cierta manera, hay que ser congruentes, no? Y como soy mujer de palabra........ No digo adiós, Marel, no. Y mucho tienen que ver tus palabras de aliento, de comprensión, de amistad incondicional........... no te niego que cuento con poco tiempo para escribir (justo ahora le robo tiempo al trabajo, pero esto, tenía que escribirlo!!). Sin embargo, lo seguiré haciendo. Aunque sea menos frecuente, pero lo haré. No me alejaré de esta gran familia que hemos formado

LUMARI, mi querida y cariñosa Lumari........ ¿qué te puedo decir a ti, mi niña? Tú tocaste mi corazón muy en el fondo desde el día en que te conocí....... ¿te acuerdas? En el chat, y en el foro de pareja...... ahora nos seguimos los pasos en el de Poesía, como buenas románticas...... no te defraudaré, mi niña linda.......... sé que como tú hiciste caso de un consejo que te dí, yo ahora haré lo mismo contigo: seguiré escribiendo. Además, no quiero que tú te vayas. Como tú misma dices, el foro no sería lo mismo sin ti. Y perdóname por provocar en ti esa tristeza que transmitiste en tu mensaje..... no quiero que por mi causa tú sufras nunca, Lumari. Me gustó mucho tu despedida del “ramillete por una gran sonrisa”.......... ¿sabes? Me recordaste cuando era yo niña, y tenía algún dolor, un sufrimiento por alguna causa, mi madre me decía....... “A ver, una sonrisita.........” Y se te iba todo dolor, sufrimiento o tristeza que hubiese en ti, sólo por el hecho de sentirte reconfortada por mamá........... bueno, así de reconfortante fue tu mensaje y sobre todo tu despedida.......... me diste consuelo como lo haría una madre, con empatía, con dulzura, con cariño, y con comprensión. ¡¡Gracias!!

ELYANA....... Qué te puedo decir que no sepas ya, si me conoces a la perfección. Y te agradezco tus sinceras palabras de cariño y comprensión para conmigo. Sé que yo hace unos meses te rogué que no dejaras el foro....... y ahora es tu turno. Te lo agradezco, Ely..... ya que gracias a tod@s y cada una de las respuestas que recibí a mi “adiós”........ son más que nada, mensajes de comprensión, de cariño y respeto por los momentos por los cuales estaba yo pasando. Pero, como romántica y SENSIBLE que soy, a veces me paso............ y me duelen mucho ciertas cosas. Pero no hay mal que dure 100 años (ni mujer que lo aguante!! Jejeje).

SANDRA75.......... No te quiero como estatua (por lo de que te quedaste de piedra jejejeje). Gracias mil por tus lindas palabras..... ya ves, sirvieron de algo......... me siento muy agradecida con tod@s........ Sois toda una gran familia!!

KELPIE, no te preocupes por nada, amiga......... sí había un sentimiento muy doloroso ese día....... pero todo esto que me escribieron ustedes (y uno que otro correo, no lo niego), me hicieron reflexionar profundamente y veo que ustedes tienen más razón que yo. Bien dice el dicho: “Dos cabezas piensan mejor que una”, y aunque aquí fueron más de dos...... ¡pues pensaron mucho mejor!

REFLEJO......... como siempre, con tus lindas palabras de aliento..... gracias, amiga!! Mira que me veo reflejada en ti (buen nick eh!) en muchas cosas.........

Lo menos que puedo hacer es responderles a cada un@ de ustedes, ya que cada quien con su muy particular punto de vista y su valioso consejo, me “movieron el tapete” (quiero decir, me hicieron vacilar en la decisión que había tomado.......), y les doy la razón. Por eso inicié esta otra charla. Para decirles y agradecerles su confianza y su fé en mí como persona que soy, con sus virtudes, sí, pero también con sus defectos (el ser demasiado sensible es uno de ellos). No me queda más qué decir....... sólo que no me iré del foro, de esta linda y gran familia que somos tod@s!!!!! Aunque no entre tan seguido como antes, siempre me podrán encontrar aquí, y en lorenlu@enfemenino.com

Les mando muchísimos mounstruobesazos!!!!! (tendré que inspirarme para escribir algo bello para ustedes.......)

Siempre vuestra,

Lorenlu




Ver también

Y
yamile_8034227
5/2/02 a las 22:30

"bravo por tu buena decision"
Querida amiga LURENLU, que aleguia entrar de nuevo, y lo primero que veo es tu escrito que aleguia me has dado ver que has reflesonado, y de nuevo estas entre nosotros, solo puedo darte las gracias por tus lindas palabras y agradecerte de todo corazon que me ayas intepretado mis palabrs como eran de sinceras, sabe que me an recorrido unas laguinitas por la mejilla de ,felicidad saber que de nuevo podremos difrutar con tu presencia como siempre, no te preocupes si por motibo de trabjo ahora no entras con tanta frecuencia, ya que conprendo muy bien que como todos tenemos nuetro trabajo y nuestras hobligaciones pero el sabes que estaras entre nosotras eso me causa mucha alegria y estoy muy contenta porello.
YO ahora tanpoco podre entrar tanto como antes ya que enpezamos la tenporada alta de la colecion ,y tendre el tiempo mas apretado pero preocurare darme una buelta antes de irme a dormi poraqui y leeros un poco asin es como si os tubiera un poquito mas cerca,
Te estoi muy agradecida por conparar mis umidel palabras con las que te decia tu madre de niña,ya que eso me alegra un monton ,y ogala sea verdad que cuando las leiste te saliera esa sonrisa de niña y se borrara un poco tu tristeza, y no lo recuerdes mas no vale lapena, recuerdas los grandes momento que desde que nos conocems. Hemos pasado gunta aqui y sin conocernos fisicamente pero creo que si te eh llegado a conocer interiormente que es donde verdaderamente se conocen alas personas como tu, siempre sinceras y omesta ,dando lo mejor de ellas misma si recibir nada acanbio, solo una sincera amistad es lo que yo siempre pretendo que seais para mi te lo digo de corazon y si algun dia me necesita o binieras pores españa me area muchisima ilusion poderte conocer no lo dudes nunca si en alguna ocasin pudieras benir poraqui como creo recodar que lo diguiste una vez si fuera asi amelo sabes si te apetece claro,te lo digo de todo corazon,

Poruna sonrisa un ramillete de violetas,
Poruna sonrisa un te quiero,
Poruna sonrisa un beso,
Que no daria yo por ver,
tu linda sonrisa de nuevo.

Que tu cara se refleje asa aleguia,
Que tus ojos brillen de nuevo,
Que tu boca nos diga hasta pronto,
Que bore de tu mente el adios,

Nunca digas adios es frio y triste ,
Di mejor hasta siempre sale del corazon,
Ya que una amista como la tu ya,
AMABLE,LINPIA Y SINCERA,
No la ahi en cualquier parte,
Y yo la encontre en tus palabras,
y son de todo corazon,


Siempre me lo has demostrado,
y como tal te lo ofreco YO,

UN BESOTE MUY FUERTE Y GRACIAS DE NUEVO POR TUS LINDAS PALABRAS, NUNCA LAS OBIDARE,

LUMARI

A
artem_8138252
6/2/02 a las 8:47

!!!!bien!!!!!!!

Querida Lorenlu:

Mantener un compromiso es digno de alabanza pero, si eso significa tener que rectificar una decisión, es doblemente elogiable.

Encima con lo mal que estás de tiempo, te has molestado en dedicar unas palabras a cada un@. ¡Todo un detalle, mounstruo!

Toc, toc, toc ¿Sabes qué es esto? Mis dedos golpeando la mesa, impacientes por saber de ti

Mounstruobeso para el mounstruo.

Marel

E
edith_5134128
6/2/02 a las 15:29

Hola lorenlu
LLevo poco tiempo en esta gran familia y no sé realmente que es lo que te ocurrió, con esto no quiero que pienses que quiero saberlo lo único quería decirte es que imagino que sería muy serío lo que te iba hacer tomar una decisión así. Sólo quiero decirte que aunque no conteste todos los poemas siempre en la medida que puedo los leo todos y a tod@s.
BIENVENIDA de nuevo y muchísimo ánimo.

Un besazo super fuerte
Seroma

A
alyona_9030125
6/2/02 a las 17:06

Gracias lorenlu
Gracias por tu palabras y gracias por continuar visitando estas charlas que tanto calor nos dan. Muchos de nosotros hemos encontrado aquí un pequeño rinconcinto donde escondernos con todos nuestros defectos y nuestras virtudes, pero lo principal es el que estemos siempre dispuestos a ayudar, del mismo modo que ha veces necesitamos que se nos brinde una mano amiga. Resumo, damos y nos dan, y eso es AMISTAD.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

* Estoy muy contenta de saber que no te vas.

M
marey_8106126
6/2/02 a las 17:36

Me alegro lorenlu


de que hayas decidido volver a este foro, a veces cuando las cosas estan en caliente uno toma decisiones equivocadas, pero es de sabios rectificar. UN beso y un abrazo y ahora a sacar tiempo de donde sea para seguir acompañandonos .

W
wasila_6131988
6/2/02 a las 18:08

Mi querida lorenlu
Esperaba que recapacitaras y volvieras con tod@s nosotr@s,afortunadamente ha sido asì,lo cual me alegra enormemente.Espero que pronto sigas compartiendo tus poemas y escritos con nosotr@s.Un besazo amiga mìa
Elyana

Y
yarixa_8444074
7/2/02 a las 6:30

Vaya!!!
yo pense que tendria que ir al D.F. de casa en casa hasta encontrarte para darte un ligero zape, pero veo que no sera necesario...aunque...a lo mejor me lanzo por mi terapia...jejeje (no es verdad jejeje) me alegra que no te vayas, y te quedes aqui....ya ves que es una buena decision???
Me alegra saber que sigues por aqui....y que te leere pronto...
Muchos besis para ti...y recuerda..."no hay mal que por bien no venga.."
Besos desde el puerto carnavalero!!
Sysy

A
an0N_1004791699z
7/2/02 a las 20:23

Waaauuwwwwwww ... albriciias !
Aqui estoy con una graaaan sonrisa d'amistad sincera para ti y todoooos los q'me "quieran aun" leer y ser leidos en éste foro ..

paso rapidamente pero dentro d'unratito volveré ,para hacer un *inicio alfin* ...si veo q'desean verme sinceramente con ustedes y sobre todo espero "tu opinion" d' mi super woman y unas d mis mejores amigas también ..
T'envié correo y aun nosé si lo leistes ni nada ,me alegro q'te dés tiempo q' yo sé cuanto dificl es encontrar ese Ratito o pausa q' nos dà alegria y reconforta el alma ,dando y exprimiendo nuestros pensamientos y deliros de "Super Romanticas" de aqui y de siempre !

Bessoos @todos los q' me aprecian sinceramente y haaaatsa prontito entonces *jéss*

N
nahima_8042211
8/2/02 a las 6:24

¡¡¡holas a tod@s!!!
Me es imposible responderles a tod@s y cada uno de sus mensajes...... sé que no merecen un solo mensaje para tod@s..... pero ¡¡¡No tengo tiempo suficiente ni para dormir!!! Sólo que no quise que pasara más tiempo sin decirles de nuevo

¡¡¡CUÁNTO OS QUIERO!!!


MMMUUUAAACCCKKK!!! En verdad que sois todos vosotros mi familia virtual........ a la que quiero con todo mi corazón!!

Nos seguimos "leyendo".........

Siempre vuestra, su "hermanita" virtual,

Lorenlu

R
rachel_8565975
8/2/02 a las 9:56

De formentera
Querida Lorenlu,
Estoy contenta y emocionada porque las palabras de mis compañeros han servido para que no nos dejes del todo.
Yo no se escribir mis sentimintos tan bien como vosotros pero me gustaria que supieras tu y los demás que paso ratos muy agradables leyendo los vuestros. Realmente las personas no somos tan diferentes unas de las otras, lo que pasa es que unos tienen más facilidades para expresar que otras (entre las que me encuentro).
Me he sentido identificada con vosotros en muchísimas ocasiones y de verdad que da gusto saber que hay personas con el liston tan alto de las cuales podemos aprender continuamente por su buen hacer y por su saber transmitir pero sobre todo por su saber compartir y ayudar.

Todas las personas que has citado y alguna otra aunque no hayan tenido contacto conmigo las admiro y respeto y en más de una ocasión sin saberlo sus palabras han sido para mi un bálsamo para alguna que otra herida que me queda por cicatrizar.
Besos muy muy muy calimeros y cuando puedas no dejes de aparecer por aqui

A
afaf_9368762
11/2/02 a las 15:19

Mi estimada lorenlu
He estado ausente unos diez dias y cuando vengo ¡mira con lo que me encuentro! jajaja es broma amiga!! Me alegro que entre todos te hayan convencido para que no marches, sabes que te aprecio muchisimo y no me gustaria que nos dejaras por alguien que no merece la pena ni nombrar. En cuanto a lo del tiempo, que te voy yo a decir... si yo estoy igual que tú. No tengo tiempo para casi nada, pero de vez en cuando ire entrando y dejando algun mensaje para que sepais que sigo por aqui. Eso espero que hagas tú tambien amiga, no nos abandones, sabes que aquí es muchisima la gente que te aprecia.

Recibe un muy fuerte beso.

Con cariño; Sincera3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir