Foro / Ocio

Alguien me dice que cancion es

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 19:52
R
reem_6136991
2/2/04 a las 15:40

HOLA HE ESCUCHADO UNA CANCION PERO NO SE NI COMO SE LLAMA NI EL AUTOR N NADA, LA CANCION ES EN INGLES Y DICE ALGO ASI

WHAT CAN I DO TO MAKE ME LOVE ME? Y ASI SIGUE.

TAMBIEN QUIERO SABER OTRA CANCION, ESTA ES MAS MARCHOSA Y EL ESTREBILLO DICE YEAH, YEAH, TAMPOCO SE NADA DE ESTA SOLO SE QUE ES INGLES, ME GRABARON UN CD Y ME LO DEJARON EN EL BUZON SIN NOMRE DE CANCIONES NI NADA, ES D EMUSICA ACTUAL PORQUE ESTA LA DE ENCONTRARAS, LA OREJA DE VANGOH, EL CANTO DEL LOCO, ALEJANDRO SANZ, CAJE QUIJANO,..... GRACIAS POR TODO

Ver también

S
saima_8706910
2/2/04 a las 17:08

Creo que te puedo ayudar
La primera a la que te refieres creo que es así "what can i do to make you love me? what can I do to make...." es de The Cors. Es una canción lenta cantada por una chica con una voz dulce. El título no lo sé.

La segunda creo que es de la Mel C de las antiguas Spice girls, es un tema algo marchoso y que sacó no hace mucho.

Estoy practicamente segura que son esas a las que te refieres, eso es lo que sé, espero haberte ayudado algo, besos!!!

A
an0N_970655599z
2/2/04 a las 19:39

No sera de blue?
Si es de voz masculina no sera la de blue el dueto con elton john, si no es esa de todas formas te la recomiendo x q es super chula

E
erina_9739592
2/2/04 a las 19:52

Hola
la de what can i do to make you love me? es de elton john y se llama Sorry seems to be the hardest word, hazme caso, tengo el cd.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest