Foro / Ocio

¿como puedo enseñar a mi perro que me haga caso?

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 3:13
D
dorila_9587117
26/3/13 a las 15:43

qiero que mi perro me haga caso
¿qe puedo hacer?

Ver también

A
anaitz_9353467
22/4/13 a las 11:05

Tu primero en todo
Holaaa, como bien dice el encantador de perros, hazlo todo tu primero, entra y sal antes que el, come antes que el, en el paseo que valla a tu lado, hazle saber que tu eres la lider.....si no mira la su pagina web hay te explica todo, besosss

R
rita_5714552
1/5/13 a las 18:42

El entrenamiento con cliker es lo mejor
Hola! El entrenamiento con cliker es lo mejor. Lo más rapido y sencillo para que un perro aprenda. Yo navegando encontre un blog donde tenian un articulo que explicaba todo muy bien. Es este : http://mascotapetit.blogspot.com.es/2012/11/como-adiestrar-tu-perro-con-el-clicker.html
Yo no sabia que hacer con mi cocker porque son perros muy activos y juguetones y con el cliker lo solucione todo.
Espero que te ayude a ti tambien.
Un saludo.

D
dorila_9587117
4/5/13 a las 12:00
En respuesta a rita_5714552

El entrenamiento con cliker es lo mejor
Hola! El entrenamiento con cliker es lo mejor. Lo más rapido y sencillo para que un perro aprenda. Yo navegando encontre un blog donde tenian un articulo que explicaba todo muy bien. Es este : http://mascotapetit.blogspot.com.es/2012/11/como-adiestrar-tu-perro-con-el-clicker.html
Yo no sabia que hacer con mi cocker porque son perros muy activos y juguetones y con el cliker lo solucione todo.
Espero que te ayude a ti tambien.
Un saludo.

Gracias por tu ayuda
muchas gracias por el consejo

M
mayya_8466559
6/5/13 a las 19:53

Enseñarlo a mear
1: tienes que coger un poco de pis de tu perro y si lo tienes en un corral echarlo en el rejillo y sino en el sitio en el que quieras que me.
2espués tienes que arrimar a tu perro para que mee en ese sitio
y ya esta intentalo

H
hada_8299059
14/6/13 a las 4:20

Mi cachorro es perezoso
yo estoy en las mismas! no se que hacer lo llamo y solo me mira y si insisto incluso hasta se acuesta!!! jajajaj es de terror no se que hacer, entiende que lo llamo, pero no viene a mi! algun consejo??

V
valia_10038473
13/11/13 a las 23:09

Acaricialo
solo acaricialo unos dias y te ara caso

G
gildo_9748741
20/12/14 a las 23:49

Hola
Hola preciosa , puedes empezar con estos trucos:

1-Empieza llamandole por su nombre . Si te mira , es bueno . Llamale varias veces hasta que hagas que vaya hacia a tí , entonces premiale con una chuche para mascotas que venden en las tiendas de animales o en algunos supermercados . Castigale si hace algo malo , pero nunca le pegues

2-Tienes que sacarle a la calle, soltarle , que persiga una pelota y te la traiga , haz que te coja confianza

3-Lávale , dale de comer delante de el para que te quiera y mucho más

4-Si esto ya lo has conseguido da el segundo paso buscando en youtube muchos mas trucos para enseñarle . Ten siempre a mano unas chuches de premio

SALUDOOOS !

E
elisafed
21/8/16 a las 1:28

Mi experiencia..
Mi perro se comportaba como un niño malcriado, no sabìa que hacer para que deje de orinar adentro de la casa y deje de morder todo lo que encontraba a su alcance.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoeducarunperro

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidí probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que mi perro hace sus necesidades fuera de casa y cuando le digo sientate lo hace, incluso cuando abro el garaje para sacar el carro él se queda allí, no sale corriendo. Lo mejor es que logré que me prestara atención cuando le hablo..

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias sobre esos videos con toda confianza.

Mi familia tampoco lo creía pero ya lo han observado con el consiguiente cambio de comportamiento y lo increible que los perros aprenden por su inteligencia.

J
josu_6750602
28/10/17 a las 3:13
En respuesta a dorila_9587117

qiero que mi perro me haga caso
¿qe puedo hacer?

Mi perro se comportaba como un niño malcriado, no sabìa que hacer para que deje de orinar adentro de la casa y deje de morder todo lo que encontraba a su alcance.
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comoeducarunperro

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidí probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que mi perro hace sus necesidades fuera de casa y cuando le digo sientate lo hace, incluso cuando
abro el garaje para sacar el carro él se queda allí, no sale corriendo. Lo mejor es que logré que me prestara atención cuando le hablo..

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias sobre esos videos con toda confianza.

Mi familia tampoco lo creía pero ya lo han observado con el consiguiente cambio de comportamiento y lo increible que los perros aprenden por su inteligencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir