Foro / Ocio

Como se llama esta cancion

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 18:11
R
ramona_9058558
30/8/04 a las 21:30

está en los 40 principales ahora y el estribillo no tiene letra, sólo es un na na na na na, y la voz es muy dulce, yo diría que es Ana Torroja pero no lo creo, alguien lo sabe?

Gracias

Ver también

S
saima_8706910
3/9/04 a las 14:09

Mas datos please
danos más datos, en q idioma canta?
que dice más esta camcion?
a ver si te podemos ayudar!!

R
ramona_9058558
13/9/04 a las 21:37

Pues...
está en español, es estilo pop muy rítmico, es muy buena para bailar, no sé qué más decirte porque no me quedé con la letra sólo con el estribillo que es un na na na na, pero el resto de la canción sí que tiene letra.

R
rosy_6071250
13/9/04 a las 21:50
En respuesta a ramona_9058558

Pues...
está en español, es estilo pop muy rítmico, es muy buena para bailar, no sé qué más decirte porque no me quedé con la letra sólo con el estribillo que es un na na na na, pero el resto de la canción sí que tiene letra.

.............well............
Bueno hay una cansion de tiziano Ferro que tiene de estribillo tmb na na na na....pero esa cansion se llama:no me lo puedo explicar.

R
ramona_9058558
13/9/04 a las 21:58

No es un hombre
Es una mujer y su voz es española, ni sudamericana ni italiana... suena como de Madrid o por allí.

K
kimera_5660561
14/9/04 a las 12:57

Hola quela!

No sé cual es, pero me suena haber oido alguna cancion de Ana Torroja en la que el estribillo dice algo de "Na na na na".

¿Puede ser "Corazones" o algo asi?
La cantaba con Miguel Bosé.


Suerte wapa, y a ver si la encuentras...

L
lois_5361597
14/9/04 a las 23:08
En respuesta a saima_8706910

Mas datos please
danos más datos, en q idioma canta?
que dice más esta camcion?
a ver si te podemos ayudar!!

Hola
lei hace varios dias tu mensaje y no tenia ni idea...pero hoy he oido una cancion q coincide con algo q has dicho. Creo que puede ser "La Soledad" de Laura Pausini, quizas la pongan ahora mas en la radio porque creo que ha hecho una version en acustico. Pero hay una parte en que dice nanana nanaino nanana. Ya me dirás si acierto. Un beso.

Z
zorka_5171429
21/9/04 a las 16:16

Me parece
que se llama algo asi como Bonus Track y es de la oreja de van gogh . esta en el estribillo solo dice nanananaaaaaaa nananaaaaaaaa nananananananaaaa nananaa nananananananaaa o algo asi
ya diras si es esa o no que me has dejado con el asunto dando vueltas por la cabeza.

un saludo

R
ramona_9058558
22/9/04 a las 22:31

Siiiiiiiiiiiiiii
wow, la he encontrado!!! Era la canción de la oreja de Van goh al final, la de bonus track!! Es que confundí la voz de Ana Torroja con la de la chica de la oreja... Mil gracias, ya puedo escuchar este temazo!!

Z
zinnia_5163644
7/10/04 a las 18:11

Eres medio despistada amiga!
la cancion tiene muuucha letra, de hecho el nananan" que tu dices solo es parte del estribillo y la canta Tiziano Ferro ..el italiano que esta bien papi!! ana torroja acaso tiene voz de hombreee?? no lo creoo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir