Foro / Ocio

No sé cómo llamar a mi futuro gato

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 20:26
J
june_8802437
8/11/07 a las 14:13

Ya sé que es una tontería de post, pero ahí va .Voy a tener un gato (macho) en breves, va a ser un exótico naranja, ya sabeis, de estos que son muy chatos pero que tienen el pelo más corto que los persas. Estoy pensando en el nombre que le voy a poner, me gustaría ponerle un nombre de persona que le pueda quedar gracioso... no sé, me gusta por ejemplo Beltrán, jejeje. Qué otros nombres os gustan?

Ver también

Y
ya_5439687
13/11/07 a las :04

Dónde está wally?
Mi gato es un siamés persa. Tiene 14 añitos ya y la verdad que mi hermana eligió el nombre y no tiene nada que ver con el Wally de los libros, pero al final hemos repetido tantas veces dónde está Wally en esta casa...

J
julie_593107
23/11/07 a las 10:15

Logico
yo tengo uno parece ser igual que el tuyo y tambien naranja de pelo medio, como es bastante gordito y un poco diablo, pues le he puesto ISIDORO, como el de los dibujos animos que a parte de ser nombre de persona es nombre de gato, tu recuerdas los dibujos animados... la canción decia así.... Isidoro es genial,, nadie le puede igualar.... etc, busca en internet dibujos del gato isidoro y verás como te ves identificado, hasta pronto y espero que te sirva mi ayuda, se me olvidaba, como ya hace tiempo que lo tengo, el ya sabe cuando lo llamo para bronca o para algo bueno pues si estamos de buenas se queda con "isi", pero si ha hecho algo malo va el nombre entero "isidoro, ven aqui!!!", jejeje, en fin a ver si te gusta, ya nos dirás tu decisión

J
june_8802437
30/11/07 a las 13:08

Al final...
... se va a llamar Mateo
Saludos.

T
tea_8462825
7/12/07 a las 22:03

Elyon
ya se que suena raro pero.¿no te parece bonito?

Z
zhao_6492611
16/8/18 a las 20:26

Se que ha pasado algo de tiempo, pero me encontraba con el mismo problema y al final di con una página que me ayudo a encontrar el nombre de mi peludo!! La dejo por si puede servir a alguien más! 

Mucha suerte!!
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir