Foro / Ocio

Comunicación por carta

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 11:54
R
raheel_6468582
11/11/15 a las 22:25

El arte de la carta se está perdiendo. Ya es una comunidad muy reducida la que entabla conversaciones mediante correspondencia real. Y es algo que hace muchísima ilusión, y que personalmente me encanta.

Así que tengo muchas ganas de conocer gente para forjar una amistad, o al menos, una charla cordial mediante correspondencia.

Si me dejáis la dirección, procuraré mandar pronto una carta. Ciertamente, NO quiero mails, no quiero escribir vía PC, sino físicamente.

¡Gracias de antemano!

Ver también

L
linos_5382476
13/11/15 a las 2:44

Cartas
Hola chicas me gustaría cartearme con gente de todas partes soy de Madrid, tengo 34 años si queréis entablar amistad por carta aquí estaré.saludos

L
linos_5382476
13/11/15 a las 3:13

Cartas
Hola avainillada, me gustaría cartearme contigo y en tablar una amistad por correspondencia, te dejo mi email para dejarnos la dirección amadaga34@gmail. com
Saludos

G
gopal_6439405
19/11/15 a las 16:43

Cartearse
Buenas, me gustaria cartearme, es algo que me encanta y se esta perdiendo te dejo mi email y nos mandamos la dirección, un saludo. gddg__86@hotmail.com espero respuesta tuya pronto. Mi nombre es Gema

K
kathya_589217
19/2/16 a las 10:55

Hola compis
Soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia,etc...(no tengo limite de edad y me escribo con chicas y chicos para amistad) si quieres que nos escribamos enviame tu direccion ami e-mail: fayna1gg@hotmail.com
Siempre contesto

I
ionel_8871882
7/7/16 a las 11:54

Respuesta a tu petición de correspondencia por carta,
Hola !
Espero que " avainillada ", significa que le escribo a una mujer, que es lo que deseo. Si eres un hombre, pues NO me escribas, por favor.
Ciertamente, es exacto todo lo que dices, acerca del arte de la carta. Poca gente es capaz de expresarlo mejor. Estoy encantado de leer estas líneas. Me hace recuperar la esperanza.
Me presentaré un poco . Me llamo Josep, soy un hombre soltero, sin hijos. Vivo con mi madre víuda en una urbanización de Catalunya. No fumo, y me gusta la vida al aire libre, la naturaleza, el campo, y los pueblos pequeños.
Podemos charlar acerca de los temas que prefieras. Dime lo que más te gusta.
Te dejo mi dirección postal :
Josep.
- Urb. " Mas Flassià "-
C / Montserrat, n 703-A.
17411 - VIDRERES -
( Girona )

Escríbeme pronto. Recuerda que existen los sellos de " urgente ". Así las cartas viajan sin demorarse dias y dias.
Bueno, tu misma. Recibe un largo abrazo de Josep.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram