Foro / Ocio

Carta al sol

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 10:53
V
vanusa_5140804
17/2/05 a las 16:24

Querido sol:

Espero que a la llegada de esta carta te encuentres feliz, que aun tus ojos sean cambiantes y que se puedan observar destellos de verde dentro de un castaño intenso.
Yo por mi parte sigo aqui, quitando de nuevo dias de un calendario imaginario que me hacen sentir que ninguna espera es eterna, sera ese vaso que es mio y siempre tengo medio lleno, sera que se que la espera solo tiene una finalidad y es su fin, si quizas sea eso, me gustan esas mañanas de fin de espera, en las que decido qué ponerme y en las que me pongo nerviosa, como sabes soy toda improvisación, nada ato, por mor de no vivir las cosas antes de que acontezcan , o quizas por que no se hacerlo de otra manera, me dio siempre muy buen resultado ser asi, mas que nada por que solo estoy en aquello que para mi tiene sentido, lo pequeño, lo que no me dice nada,no tengo por costumbre detenerme, mas que nada por que es lo que mas problemas ocasiona y lo que mas insatisfacciones crea, ves? que facil es descentrarme, a lo que iba, te contaba que esas mañanas de fin de esperan son hermosas,me miro al espejo y me veo guapa, no es que lo sea,pero es esa ilusion por saber que en esa mañana girare de nuevo el reloj, con mucha alegria y tambien con un atisbo de tristeza profunda, tu me entiendes. Esos dias parecen agraciados por la naturaleza,son radiantes, de un azul inmejorable, el aire es frio pero casi que no importa, hay demasiado azul en el cielo y demasiada dicha en el alma, la misma dicha que se suele trasformar en nostalgia pasado un momento, esa misma dicha que convierto en recuerdos y que revivo a cada instante, pero sabes que soy optimista y sabes que no puedo ver la vida con rasgos grises, solo es camino y como ya me dijiste, sabre cuando esta cercano el momento para caminar de otra manera.

Estaria hablando una eternidad,porque son muchas las emociones para contarte y son muchas las palabras para hacerlo, el corazon es asi,pero para concluir esta carta quiero decirte una cosa, se puede caminar toda una vida y no encontrar sentido para hacerlo, se puede intentar ver que lo que todo el mundo hace es lo que hay,pero cuando uno tiene frente a si el sentido por el que sus pasos caminan, cuando uno ve que al extender la mano se topa con otra que la guia en su camino entonces los pasos cobran otro ritmo y los dias una nueva intensidad, hemos girado el reloj y en mi vaso medio lleno solo encuentro motivos para sentirme feliz.

Sin mas que decirte se despide de tu la luna mora:

kelly44.

Ver también

Z
zinnia_8260177
17/2/05 a las 16:34

Luna mora,
eres única para escribir
de la manera en que lo haces.
Me he sentido muy identificada con lo que has expresado, aunque yo no habría podido describirlo como lo has hecho tú.
Me ha encantado!

Un abrazo,
Bela7

P.D. Es importante ver siempre el vaso medio lleno.

S
serban_684555
17/2/05 a las 17:56

Un...
placer, como siempre, leerte.

Gracias.

S@lu2

M
mahe_8518697
17/2/05 a las 19:31

Cartas asi...
...son las que mas uno ansía recibir y se te va el alma en escribir.
Es simplemente dejarte llevar y que cada letra que pongas vaya colmada de sentimiento "in situ".
Son plabras hechas presencia porque acarician la vida del ser amado.
Siente siempre mi Grace kelly
Besos
Maely

P.D. No pude trenzar ningún verso contigo porque tenía el alma hecha un nudo. Fui desatando el enredo , poco a poco, hilo a hilo para encontrame de nuevo en medio de esto que jamás olvido. Mi pedacito de cielo.

V
vanusa_5140804
17/2/05 a las 22:36
En respuesta a mahe_8518697

Cartas asi...
...son las que mas uno ansía recibir y se te va el alma en escribir.
Es simplemente dejarte llevar y que cada letra que pongas vaya colmada de sentimiento "in situ".
Son plabras hechas presencia porque acarician la vida del ser amado.
Siente siempre mi Grace kelly
Besos
Maely

P.D. No pude trenzar ningún verso contigo porque tenía el alma hecha un nudo. Fui desatando el enredo , poco a poco, hilo a hilo para encontrame de nuevo en medio de esto que jamás olvido. Mi pedacito de cielo.

Ay preciosa mia
Sentir es algo tan maravilloso, fijate que hay gente que comete la torpeza de llamarme tonta y descuidada por expresar mis sentimentos, lamentable no es cierto? que mayor belleza hay q no temer a las cosa y poder hablar de lo q una quiere, siempre con nobleza y desde el corazon.

Seguire sintiendo y usare mi libertad para ser yo misma esa kelly, que como los niños, a nada teme por que realmente solo ve luz y jamas sombras, Gracia es una mujer q te adora, espero que ese nudo de tu alma no te huciera mas daño del necesario, pero si alguna vez necesitas mi mano solo se trata de que la tomes siempre estara extendida para ti.

Un beso enorme preciosa mia y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
17/2/05 a las 22:38
En respuesta a serban_684555

Un...
placer, como siempre, leerte.

Gracias.

S@lu2

Cielo
Muchas gracias por detenerte a leer mi carta, espero que estes bien y feliz.

Como siempre un honor responderte. Un beso enorme.

Gracia Castillo. Kelly44.

V
vanusa_5140804
17/2/05 a las 22:43

Mi signora
Soy tremendamente positiva, fijate que haciamos un test de personalidad y una de sus preguntas era: crees q algun amigo te la jugaria? mi respuesta fue no y valio 3 puntos era la acertada, lo cierto es que cuando una tiene amigos afines a si misma, solo debe temer lo que de si misma temeria, es decir, nada, y esto venia a colacion de ese vaso medio lleno, me gusta ver la vida siempre desde la vision que mas me reafirme en mi ser y esa es la del optimismo, por que los dias, las horas,los segundos y los minutos son los mismos para todos y solo cada uno por si decide como quiere q sean ,los mios son felices por que asi lo he decidido.

Un beso mi gran señora y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
17/2/05 a las 22:48
En respuesta a zinnia_8260177

Luna mora,
eres única para escribir
de la manera en que lo haces.
Me he sentido muy identificada con lo que has expresado, aunque yo no habría podido describirlo como lo has hecho tú.
Me ha encantado!

Un abrazo,
Bela7

P.D. Es importante ver siempre el vaso medio lleno.

Bela
Me gusta que te haya gustado aunque discrepo en q tu no podrias haberlo hecho asi de bien, seguro q me habria quedado admirada de tu forma de contarlo, hay situaciones y vivencias tan similares q cuando se leen no se puede mas que volver a sentir lo vivido, quizas es cierto que los seres humanos somos tremendamente parecidos los unos a los otros y en nuestra busqueda de la felicidad vivimos momentos identicos, es como cuando vemos a unos enamorados besandose en la calle y te quedas ahi parada observando la escena y recuerdas ese parque en el que te dieron aquellos besos enamoradisimos q te traen al presente labios ajenos, en fn,lo que te digo somos tan iguales, que no lo llegamos a apreciar por marcar una diferencia casi en origen inexistente.

Un beso bela me encanto encontrarte cerca de mi.

A
anicia_6483831
10/5/05 a las 9:03

La encontre
Esta carta, es una inyección de optimismo, gracias por hacerme leerla.
Te mereces mil besos,te los mando....

gloria

L
libin_9393425
10/5/05 a las 10:53

Luna_mujer
Sublime, contundente esa impronta.
Julio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir