Querido sol:
Espero que a la llegada de esta carta te encuentres feliz, que aun tus ojos sean cambiantes y que se puedan observar destellos de verde dentro de un castaño intenso.
Yo por mi parte sigo aqui, quitando de nuevo dias de un calendario imaginario que me hacen sentir que ninguna espera es eterna, sera ese vaso que es mio y siempre tengo medio lleno, sera que se que la espera solo tiene una finalidad y es su fin, si quizas sea eso, me gustan esas mañanas de fin de espera, en las que decido qué ponerme y en las que me pongo nerviosa, como sabes soy toda improvisación, nada ato, por mor de no vivir las cosas antes de que acontezcan , o quizas por que no se hacerlo de otra manera, me dio siempre muy buen resultado ser asi, mas que nada por que solo estoy en aquello que para mi tiene sentido, lo pequeño, lo que no me dice nada,no tengo por costumbre detenerme, mas que nada por que es lo que mas problemas ocasiona y lo que mas insatisfacciones crea, ves? que facil es descentrarme, a lo que iba, te contaba que esas mañanas de fin de esperan son hermosas,me miro al espejo y me veo guapa, no es que lo sea,pero es esa ilusion por saber que en esa mañana girare de nuevo el reloj, con mucha alegria y tambien con un atisbo de tristeza profunda, tu me entiendes. Esos dias parecen agraciados por la naturaleza,son radiantes, de un azul inmejorable, el aire es frio pero casi que no importa, hay demasiado azul en el cielo y demasiada dicha en el alma, la misma dicha que se suele trasformar en nostalgia pasado un momento, esa misma dicha que convierto en recuerdos y que revivo a cada instante, pero sabes que soy optimista y sabes que no puedo ver la vida con rasgos grises, solo es camino y como ya me dijiste, sabre cuando esta cercano el momento para caminar de otra manera.
Estaria hablando una eternidad,porque son muchas las emociones para contarte y son muchas las palabras para hacerlo, el corazon es asi,pero para concluir esta carta quiero decirte una cosa, se puede caminar toda una vida y no encontrar sentido para hacerlo, se puede intentar ver que lo que todo el mundo hace es lo que hay,pero cuando uno tiene frente a si el sentido por el que sus pasos caminan, cuando uno ve que al extender la mano se topa con otra que la guia en su camino entonces los pasos cobran otro ritmo y los dias una nueva intensidad, hemos girado el reloj y en mi vaso medio lleno solo encuentro motivos para sentirme feliz.
Sin mas que decirte se despide de tu la luna mora:
kelly44.