En respuesta a zonia_9338488
Hola!!
Muy mala idea......No lo cries en la terraza....Hoy mismo traje a casa a una cosita de 3 meses (ya es el 4 que entra en casa!!)No es por dar mal rollo pero ...Mi 1 gatita (Suky)se callo por la ventana con 3 añinos y se rompio la cadera, le rebentó el bazo, y sufrió graves contusiones craneales!!(vamos que si hubiera conseguido superarlo hubiera quedado con graves problemas de de movimiento y demás por el golpe!!)Criala en casa que te lo va a devolver con creces!!Y muy importante dale comida para gatitos de calidad!!!!!NADA DE OFERTAS DE 020 CENTIMOS NI COMIDA DE HUMANOS!!!!!!!!!!!!!Puedes probocarle graves enfermedades, como renales!!!!MI nena (Dulcinea) fallecio hace un mes por esa enfermedad con 16 añinos!!! suerte con la nena!!
Cuidando un gatito
Buenas, se que no me conocen, y no me van a conocer nunca. Solo digo que un gato, de preferencia, no debe ser criado n el balcón. Puede que pase frio en las noches... lo que si, puede tnere ahi su comida, su agua y su caja de arena (je, les informo que mi gato no tiene caja de arena, esta feliz haciendo sus necesidades en una pecera). El gato debe ser libre de explorar.
Se mucho de gatitos, pero más sabe el veterinario. Consultale a el.