Foro / Ocio

Cria de mastin del pirineo y san bernardo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las :56
A
akiko_5618923
22/8/07 a las 18:32

Hola me van a dar una cria de una madre Mastin del Pirineo y un padre San Bernardo, algo ha criado algun tipo de perro de estas caracteristicas??? es la primera vez q tengo un perro asi y quiero hacerlo bien.
La zona donde vivo no es muy fria pero el perro nestar en otra casa un poco mas fria.....

Ver también

A
akiko_5618923
24/8/07 a las 13:57

Hola¡¡¡
Vaya sorpresa la mia la verte por aqui, pues claro q les mandare fotos jejejeje...entonces nos veremos en el foro en septiembre no?????? si se q son muy amablaes y muy cariñosos...gracias

N
nayade_6210904
9/8/11 a las 10:26

Tengo un cachorro cruce de mastin y san bernardo
Hola, me acaban de dar un cachorro de 5 meses cruce de mastin y san bernardo...y solo puedo decir que es una pasada!!!! es super tranquilo, esta todo el dia pegado a nosotros, es como una alfombra......tambien juaga un monton eh!!! tenemos otra perra y se llevan de maravilla hasta con el gato. Solo decirte que es una muy buena opcion, pero es enorme yh pesa un monton mi cachorrok es un poco tosco y se lo quieres mover cuando no quiere para mi es casi impossible, pero con buenas palabras al final te hace caso. Estoy encantada..... ya me contaras que tal tu perro!!!
besos

S
stiven_6199161
24/11/11 a las :56

Es un amor
Ola yo por suerte me ha regalado uno mezcla de mastín con san Bernardo es una pasada 3 meses linda estoy tan contento y lo que aprendi a sido que hoy tengo costumbres que antes no tenias como camiñar salir por las mañanas por las tardes noches y la verdad que ve el mundo de otra forma estoy encantado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest