En respuesta a ouafae_6493343
Mis hamster
hace tiempo me regalaron un hamter y vino embarazada yo no lo savia asta k tubo las crias (tubo 6 crias), cuando las tubo yo no sabia como habia que tratarla asi ke yo no le cambie la jaula cuando pario yo solo le ponia de comer y el agua pero toke una cria porke estaba muy lejos de la madre y al dia siguiente se habia comido 3 crias y me dio mucha pena y al dia siguiente se comio las otras tres k le quedaban.Me dio mucha pena ... lo de las crias k se las comio ya se por lo k fue por k toque a una y porque no le di a la madre cosas que tubieran proteinas para k tubiera leche para alimentar a todas las crias , pero lo k no se es pk se murio ella. Ahora me an regalado 3 hamters un macho una hembra y una cria los tengo separados pero tambien sta ves me vino la hembra embarazada espero k no pase lo mismo.
Hamters
ola hace poco timpo me compre un hamster me la vendieron embarazada i hace menos de 2semanas tubo crias i oy las e visto muertas atodas menos a una me gustaria saver si le doi algun tipo de comida especial a la madre a porcieto mihamster no se a comido a las crias porque supongo que como tubo 4 crias i yo no le di ningun tipo de comida especial i por eso te digo que si aora que tiene solo 1 le doi de comer algo con vitamina