Foro / Ocio

Criaderos de bichon maltes toy o pequeñitos en madrid

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las :02
A
alexis_6192929
3/3/08 a las 19:14

hola. me gustaria saber donde puedo comprar un bichon maltes toy o pequeñito, a ser posible me gustaria un criadero porque nadie me recomienda que lo compre en una tienda, que pesase 2kg. muchas gracias

Ver también

R
reshma_6187251
7/3/08 a las 16:13

Hola
en el foro del bichon maltes podras encontar mucha informacion de esta raza asi como criaderos con buenas referencias.
segun he leido en tiendas ahora hay una mafia invreible y t venden perros del este haciendolos pasar x perros espàñoles y con bastantes problemas de salud.
informate bien antes de comprarlo.

A
alexis_6192929
9/3/08 a las 15:09
En respuesta a reshma_6187251

Hola
en el foro del bichon maltes podras encontar mucha informacion de esta raza asi como criaderos con buenas referencias.
segun he leido en tiendas ahora hay una mafia invreible y t venden perros del este haciendolos pasar x perros espàñoles y con bastantes problemas de salud.
informate bien antes de comprarlo.

Gracias
machas gracias por la informacion me he servido de ayuda para encontrarlo. espero que si lo compro no me den un perrito enfermo. gracias un beso

Y
yraida_5967073
27/3/08 a las 17:27

Hola...
Soy de Barcelona y hace tres meses me compre una maltesita... la compré con diez meses ..ahora tiene un año y pesa 1,8 Kg, es una muñequita y hace las delicias de mi casa , estamos locos con ella.Ya no crece más.Tambien te digo que es una excepción..ya que lo normal de esta raza es que pesen uno 3 o 3,5 Kg ...con suerte alguno puede salir de 2,5 Kg y ya sería bastante pequeño..has de llevar cuidado porque hay mucha mafia ...en tiendas y algunos que dicen ser criadores...desconfia de las gangas puesto que los precios de los toys eondan entre los 1.000 y 1.500 yo la compré a un criador muy majo y de confianza en Argentona (Barcelona),a él se la enviaron de un criadero de Burgos creo que se llamaba Polar secrets (www.bmaltes.com).Este criadero de bArcelona la quería para hacerla criar cruzandola con alguno de los suyos pero la perrita se ha quedado muy pequeñita y no podrá criar...por eso estaba con esa edad en el criadero todavia...pero a mi no me importo ...nos enamoramos de ella y ahora es nuestro mas preciado tesoro..si quieres mirar la pagina es www.mascotasreales.com. Hay una pagina donde tambien encontraras mucha informacion sobre esta raza, criadores y todo lo concerniente a los malteses que es la siguiente : www.altoirati.com .

Sea como sea , te aseguro que no te arrepentiras nunca de poner un maltes en tu vida...son muy cariñosos, leales , fieles ... una garn compañía y un miembro más de la familia...
Espero haberte ayudado...,

Saludos desde Barcelona,

Cristina

Y
yuxi_9496640
27/8/08 a las 11:38
En respuesta a alexis_6192929

Gracias
machas gracias por la informacion me he servido de ayuda para encontrarlo. espero que si lo compro no me den un perrito enfermo. gracias un beso

Hola
Hola Criscapi, soy nueva aqui, he visto tu respuesta y... me parece que te han timado, yo compré un maltés de 2 meses y en las ofertas que hay en internet, me costó 150, y el perrito no estaba enfermo, pero si me ha timado uno de Tarragona, pagamos una señal, para reservarlo, y nunca vimos al perro. Pero ahora estoy buscando un machito, a menos de 300 y encuentro muchas ofertas, pero unos pesan 4 kilos, otros no son blancos... Me gustaría que me pudieseis decir algun sitio donde poder encontrarlo. Gracias

F
franck_9044675
3/9/08 a las 18:44
En respuesta a yuxi_9496640

Hola
Hola Criscapi, soy nueva aqui, he visto tu respuesta y... me parece que te han timado, yo compré un maltés de 2 meses y en las ofertas que hay en internet, me costó 150, y el perrito no estaba enfermo, pero si me ha timado uno de Tarragona, pagamos una señal, para reservarlo, y nunca vimos al perro. Pero ahora estoy buscando un machito, a menos de 300 y encuentro muchas ofertas, pero unos pesan 4 kilos, otros no son blancos... Me gustaría que me pudieseis decir algun sitio donde poder encontrarlo. Gracias

Hola
la verdad que si teneis razon con lo de las tiendas y con todo en general,yo compre uno en 450 euros muy guapo me dicen que iva a pesar sobre los 2 kilos de adulto,pues lo compre y ahora pesa 3800 klg fatal.lo regalamos a una niña que la pobre no podia comprarlo, y mirando en internect pues compramos una en un criadero preciosa tiene 6 meses y pesa 1900 gr menuda diferencia de todo.nos dieron hasta un año de garantia y todo muy bien hasta ahora.os lo recomiendo de verdad.esta en un pueblo de Madrid el pueblo no se como se llama ahora pero ellos son criadero villacazorla.un saludo para todos y suerte......

R
reshma_6187251
3/9/08 a las 21:44
En respuesta a franck_9044675

Hola
la verdad que si teneis razon con lo de las tiendas y con todo en general,yo compre uno en 450 euros muy guapo me dicen que iva a pesar sobre los 2 kilos de adulto,pues lo compre y ahora pesa 3800 klg fatal.lo regalamos a una niña que la pobre no podia comprarlo, y mirando en internect pues compramos una en un criadero preciosa tiene 6 meses y pesa 1900 gr menuda diferencia de todo.nos dieron hasta un año de garantia y todo muy bien hasta ahora.os lo recomiendo de verdad.esta en un pueblo de Madrid el pueblo no se como se llama ahora pero ellos son criadero villacazorla.un saludo para todos y suerte......

Alucinante
me parece alucinante q regales un perro porque no cumple las expectativas vuestras en cuanto al peso.
los animales tb tienen sentimientos.

A
an0N_541593699z
4/9/08 a las 13:12

Por que no vas a una protectora?
aunque parezca mentira hay perros de raza en ellas ya que a la gente no le importa el dinero, un perrito no es un bolso o unos zapatos , bueno eso va con los valores de cada uno pero yo el negocio de los animales tanto en los criaderos como en las tiendas de mascotas lo veo muy injusto,

a un perro le puedes querer igual aunque pese 5 kilos y no sea de la raza de moda y a ese perro le puedes ofrecer un futuro mejor que en una protectora (ademas de dejar un hueco para uno de esos perros que otros han regalado para reyes .)


bueno solo piensatelo y entra en la pagina de alguna protectora o llama para que te informen igual te sorprendes y veras como es mas satisfactorio


no os juzgo a ninguno pero por fa la proxima vez solo plantearos adoptar que no es tan malo ,no?

I
isis_6290596
8/1/09 a las :12
En respuesta a reshma_6187251

Alucinante
me parece alucinante q regales un perro porque no cumple las expectativas vuestras en cuanto al peso.
los animales tb tienen sentimientos.

Bichon maltes
yo pienso lo mismo que tu jamas regalaria un perro por esas razones...no entiendo para que lo quieren entonces si les tuvieran cariño realmente jamas lo regalarian.yo tengo un bichon maltes con tres meses,es cierto que me dijeron que no pasaria de los dos kilos pero resulta que con 3 meses ya pesa 1.700 quiere decir que sobrepasara los 4 kilos,pero sabes que??no me importa aunque pesara 8 o 10 lo digo de corazon,porque la quiero con locura y me esta dando cosas increibles....y porque nunca haria eso on una animal,ellos tambien tienen sentimientos,por dios!

O
omaima_6076664
2/3/09 a las :01
En respuesta a franck_9044675

Hola
la verdad que si teneis razon con lo de las tiendas y con todo en general,yo compre uno en 450 euros muy guapo me dicen que iva a pesar sobre los 2 kilos de adulto,pues lo compre y ahora pesa 3800 klg fatal.lo regalamos a una niña que la pobre no podia comprarlo, y mirando en internect pues compramos una en un criadero preciosa tiene 6 meses y pesa 1900 gr menuda diferencia de todo.nos dieron hasta un año de garantia y todo muy bien hasta ahora.os lo recomiendo de verdad.esta en un pueblo de Madrid el pueblo no se como se llama ahora pero ellos son criadero villacazorla.un saludo para todos y suerte......

Que vergüenza!!
yo tambien compre el año pasado un bichon maltes a un criadero, me dijeron que no era toy, que tampoco era una cosa que me importara mucho, y en la vida regalaria a mi "pancho" porque pesara mas de 2kg.A mi como si pesa 10, es mi mascota yla quiero.Nunca seria capaz de regalarlo por semejante motivo

W
weijun_5288359
2/3/09 a las 5:35
En respuesta a yraida_5967073

Hola...
Soy de Barcelona y hace tres meses me compre una maltesita... la compré con diez meses ..ahora tiene un año y pesa 1,8 Kg, es una muñequita y hace las delicias de mi casa , estamos locos con ella.Ya no crece más.Tambien te digo que es una excepción..ya que lo normal de esta raza es que pesen uno 3 o 3,5 Kg ...con suerte alguno puede salir de 2,5 Kg y ya sería bastante pequeño..has de llevar cuidado porque hay mucha mafia ...en tiendas y algunos que dicen ser criadores...desconfia de las gangas puesto que los precios de los toys eondan entre los 1.000 y 1.500 yo la compré a un criador muy majo y de confianza en Argentona (Barcelona),a él se la enviaron de un criadero de Burgos creo que se llamaba Polar secrets (www.bmaltes.com).Este criadero de bArcelona la quería para hacerla criar cruzandola con alguno de los suyos pero la perrita se ha quedado muy pequeñita y no podrá criar...por eso estaba con esa edad en el criadero todavia...pero a mi no me importo ...nos enamoramos de ella y ahora es nuestro mas preciado tesoro..si quieres mirar la pagina es www.mascotasreales.com. Hay una pagina donde tambien encontraras mucha informacion sobre esta raza, criadores y todo lo concerniente a los malteses que es la siguiente : www.altoirati.com .

Sea como sea , te aseguro que no te arrepentiras nunca de poner un maltes en tu vida...son muy cariñosos, leales , fieles ... una garn compañía y un miembro más de la familia...
Espero haberte ayudado...,

Saludos desde Barcelona,

Cristina

El bichón maltés toy no esite
El maltes de 2 kg es de linea americana didficil de encontrar ojala lo encuentres te pediran de 1200e para arriba y un sitio que no te recomiendo por estafas es alto irati , no da los pedigrees y sus perros se pone en 5kg, el pelo rizado cuando tinene que ser liso te lo digo por una vecina mia que le cogio y al final le ha puesto la demanda. Fijate bien en lo que compras,sobre todo el tamaño, calidad de pelo y que no lle lloren mucho el lagrimal, yo lo cogeria ya un poco mayorcito de uno 6 meses asi sabras seguro como es el perro
espero haberte ayudado
besos

S
sindia_8676445
17/3/09 a las 17:39
En respuesta a weijun_5288359

El bichón maltés toy no esite
El maltes de 2 kg es de linea americana didficil de encontrar ojala lo encuentres te pediran de 1200e para arriba y un sitio que no te recomiendo por estafas es alto irati , no da los pedigrees y sus perros se pone en 5kg, el pelo rizado cuando tinene que ser liso te lo digo por una vecina mia que le cogio y al final le ha puesto la demanda. Fijate bien en lo que compras,sobre todo el tamaño, calidad de pelo y que no lle lloren mucho el lagrimal, yo lo cogeria ya un poco mayorcito de uno 6 meses asi sabras seguro como es el perro
espero haberte ayudado
besos

Bichoncito pequeño
Hola
yo tengo un maltesito de Alto Irati, tiene dos años y pesa 1.700 gramos, está perfecto de salud y tengo sus pedigree...He estado en casa de esta magnífica criadora y sigo manteniendo contacto con ella. Tiene ejemplares adultos que rondan los dos kilos, súper chatos, con muchísima cantidad de pelo, caras de muñeco...es de sobra conocida su labor en el mundo del maltés, de los más guapos que hay,, no tienes más que ver su página web, www.altoirati.com, para conocer sus malteses, de hecho no solo salen fotos de cachorritos, sino también de sus maltesitos adultos y asi se pueden cómo van a son de mayores...me parece increible que la envidia mueva a las personas (vive y deja vivir), puesto que se limitan a decir "me han dicho" o "conozco a alguien que..."...si yo estuviera descontenta con mi maltes te aseguro que no acusaría desde el anonimato. Y como estoy muy muy contenta, pues también lo digo, porque lo malo de todo es que cuando estamos contentos nos callamos...y los envidiosos son pocos y bien organizados
La envidia es el deporte nacional...
Espero que esta envidia no evite que la conozcáis a ella y a sus malteses...
Espero que todos seais muy felices con esta raza es fantastica
Besos

M
mini_8043353
6/8/10 a las 17:17

Criadora bichon maltes madrid petercan
Hola. Si necesitais saber un criador de bichon maltes en Madrid os dejo los datos en donde he comprado el mio.
Mi enanillo es una maravilla pesa 1,600 gramos y tiene un años y dos meses. Yo lo queria asi de chiquitillo y aunque estuve esperando un par de meses porque ese peso no es muy habitual en esta raza, estoy super contenta con mi bichoncito. Me atendieron super bien y se nota que son verdaderos amantes de los perros. Me enseñarón los abueletes. Eso ya me dice mucho de a quien le he comprado mi perro. Son tres hermanas y tambien tienen residencia canina. Bueno os dejo aqui la pagina web: www.petercan.net. A proposito mi tia acaba de comprar una hembrita aqui mismo, pero es estandar y le ha devuelto la alegria que habia perdido. Os va a encantar este sitio.
Espero que os sirva de ayuda

A
arame_5810198
13/8/10 a las 12:26

En un criadero en madrid
Hola mira yo compre hace como dos años una maltesita en Madrid en la Residencia canina PETERCAN, no llega a los dos kilos, es preciosa super chatita y es una raza super cariñosa siempre te persiguen por la casa y estan a todas horas a tu lado. Al principio mi madre que vive conmigo no queria perros pero ahora no sabria vivir sin la perrita ya que le hace mucha compañia y la tiene entretenida o sea no se aburre como antes ya que habla con ella como si fuera su nieta. la pagina que tienen en internet es www.petercan.net alli puedes ver la dirección de donde están en Madrid.

B
bahija_5678958
11/2/11 a las 15:42
En respuesta a isis_6290596

Bichon maltes
yo pienso lo mismo que tu jamas regalaria un perro por esas razones...no entiendo para que lo quieren entonces si les tuvieran cariño realmente jamas lo regalarian.yo tengo un bichon maltes con tres meses,es cierto que me dijeron que no pasaria de los dos kilos pero resulta que con 3 meses ya pesa 1.700 quiere decir que sobrepasara los 4 kilos,pero sabes que??no me importa aunque pesara 8 o 10 lo digo de corazon,porque la quiero con locura y me esta dando cosas increibles....y porque nunca haria eso on una animal,ellos tambien tienen sentimientos,por dios!

Mi maltesita
hola pues mi historia es la siguiente: hace 10 meses que me trageron a mi princesita y como muchas de vosotras la cogi pork me digeron k no pasaria los dos kilos mi princesita pesa 4 kilos 200 gramos: y k voy a hacer? tengo mal los brazos no puedo cargar peso y tengo k sugetarla aupas cuando espero en el colegio k salga mi hijo ; pues sabeis k hago? me aguanto pork la adoro pork la kiero pork no habla pero con su mirada lo dice todo UN PERRO NO ES UN COCHE K TE ENGAÑAN Y LO DEVUELVES HAY SENTIMIENTOS DE POR MEDIO y me han ofrecido 500 euros por ella me han dicho k me la cambian por yorkis de 1,500 gramos Y NO LA CAMBIO POR NINGUNO!!!!PORK PESE LO K PESE Y MIDA LO K MIDA TENGA MALFORMACION CONGENITA O NO ME DA IGUAL ES MI CHIKITINA Y LA KIERO UN MONTON ( tiene las patas traseras mas altas k las delanteras ) Y LA KIEROOOOOO UN MONTONNNNN PORK TIENE MAS VIRTUDES K DEFECTOS Y NO ES COMO LAS PERSONAS EGOISTAS EGOCENTRICAS Y SIN SENTIMIENTOS ELLA NO REGALARIA A SU DUEÑA Y YO A ELLA TAMPOCO

J
janne_8712177
2/11/11 a las 19:35
En respuesta a mini_8043353

Criadora bichon maltes madrid petercan
Hola. Si necesitais saber un criador de bichon maltes en Madrid os dejo los datos en donde he comprado el mio.
Mi enanillo es una maravilla pesa 1,600 gramos y tiene un años y dos meses. Yo lo queria asi de chiquitillo y aunque estuve esperando un par de meses porque ese peso no es muy habitual en esta raza, estoy super contenta con mi bichoncito. Me atendieron super bien y se nota que son verdaderos amantes de los perros. Me enseñarón los abueletes. Eso ya me dice mucho de a quien le he comprado mi perro. Son tres hermanas y tambien tienen residencia canina. Bueno os dejo aqui la pagina web: www.petercan.net. A proposito mi tia acaba de comprar una hembrita aqui mismo, pero es estandar y le ha devuelto la alegria que habia perdido. Os va a encantar este sitio.
Espero que os sirva de ayuda

Bichon semental
hola soy de madrid y estoy buscando un novio para mi perrita que es un bichon maltes americano preciosa yo la compre en calypoiris y me gustaria saber si usted queria que su perrito fuera papa .

C
chaia_9079548
14/11/11 a las 10:13
En respuesta a janne_8712177

Bichon semental
hola soy de madrid y estoy buscando un novio para mi perrita que es un bichon maltes americano preciosa yo la compre en calypoiris y me gustaria saber si usted queria que su perrito fuera papa .

Bichon maltes
Hola niki tengo un bichon tiene 3 añitos tambien es de la linea americana pesa 1,600g y me encantaria que sea papa. Vivimos en Madrid (en la sierra)si aun te interesa escribeme a renecamacho@live.com un saludo

H
hikmat_9389438
17/4/14 a las 1:14

Cuánto pesa ahora?
Hola, me gustaría saber el cachorro que compraste en ClaFerona cuanto pesa ahora!! Y cuanto te costó?

Muchas gracias!

R
rama_18862090
12/12/19 a las :02
En respuesta a alexis_6192929

hola. me gustaria saber donde puedo comprar un bichon maltes toy o pequeñito, a ser posible me gustaria un criadero porque nadie me recomienda que lo compre en una tienda, que pesase 2kg. muchas gracias

Hola te recomiendo que no compres un bichon maltés de menos de 2 kilos, tienes bastantes posibilidades de que te salga enfermo, un bichon maltés su peso medio son de 3 a 4 kilos, mas pequeño puede salir con malformaciones en órganos como riñones o de cabeza su esperanza de vida puede ser muy corta, no todos los casos son asi pero la mayoría salen mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir