Crochet!!! gratis!!!
Graficos
ma gustaria recibir graficos de ropa de bebe y de crochet en general desde ya muchas gracias
Ver también
Si pudieras mandarme algunos graficos
te agradeceria si es que dentro de tus posibilidades estuviese que me mandaras algunos graficos, de un tiempo para aca ha sido mi terapia y una manera de entretenimiento contra el stres y la depresión. Por tu atención gracias.
Sinceramente Charo
Patrones de tejido
me envias por favor patrones de tejido, Gracias
rosario alcantara
Alguien me ayuda
estoy embarazada de mi primer hijo, bueno hija y me encanta tejer a ganchillo pero hasta ahora no he encontrado nada que me guste para hacer y no se donde comprar una revista solo hago chaquetillas que se me ocurren a mi pero me gustaria hacer algo mas, si alguien me podria enviar algun patron para hacer algo se lo agradeceria muchisimo, mi email es melnibone25@yahoo.es muchas gracias
Tengo paginas de croche
hola: soy cordobesa,me estoy interesando por el croche,tambien soy prsentadora tupperware, y tengo la thermomix que es una gozada,os mandop un enlace chulisomo de croche para hacer muñecos,no me pregunteis como lo e conseguido es genial
http://photo.163.com/photos/qq326257259/
espero que os guste,un beso
Muñecos de tela
hola me gustaria tener patrones de muñecos en tela
yo dispongo de archivos de croche y paginas de enlaces
gracias
Quiero aprender puntos de crochet
quisiera si podrias mandarme ideas de puntos de crochet para tejer cortina, caminos,chalecos,ropa, puntillas,etc.
muchas grscias!!!
Quiero aprender puntos de crochet
quisiera si podrias mandarme ideas de puntos de crochet para tejer cortina, caminos,chalecos,ropa, puntillas,etc.
muchas grscias!!!
Aprender a tejer
HOLA
Quisiera hacer una manta de bebe, que sea fácil .Me gustaría aprender a leer los patrones, claro que fáciles porque solo se lo básico.
Te lo agradeceré en el alma.
Saludos
JULY
Aprender a tejer
HOLA
Quisiera hacer una manta de bebe, que sea fácil .Me gustaría aprender a leer los patrones, claro que fáciles porque solo se lo básico.
Te lo agradeceré en el alma.
Saludos
JULY
Crochet para ninias
Hola! He comprado un hilo muy fino, y estoy buscando un modelo de chaquetita o abrigo moderno para mi hija de 5 anios.
Crochet para ninias
Hola! He comprado un hilo muy fino, y estoy buscando un modelo de chaquetita o abrigo moderno para mi hija de 5 anios.
Visillos a crochet
Hola, estoy buscando algun grafico para visillos a crochet,, si tienes algo me encantaria me lo mandases, yo tambien tengo algunas revistas, si quieres te puedo mandar alguna. Mi correo es: aracneorama@gmail.com
Saludos.
Visillos a crochet
Hola, estoy buscando algun grafico para visillos a crochet,, si tienes algo me encantaria me lo mandases, yo tambien tengo algunas revistas, si quieres te puedo mandar alguna. Mi correo es: aracneorama@gmail.com
Saludos.
Tejidos
HOLA COMO ESTAS SOY NUEVA EN EL GRUPO QUERIA SI ME PUDIERAS ENVIAR ESQUEMAS DE TEJIDOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES
SUROSNINOSKA@GMAIL.COM
Tejidos
HOLA COMO ESTAS SOY NUEVA EN EL GRUPO QUERIA SI ME PUDIERAS ENVIAR ESQUEMAS DE TEJIDOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES
SUROSNINOSKA@GMAIL.COM
Me gustaria
mucho aprender crochet ,creo qe es un trabajo muy lindo , agradeceia cualquier noticia de usted gracias adriana.
Me gustaria
mucho aprender crochet ,creo qe es un trabajo muy lindo , agradeceia cualquier noticia de usted gracias adriana.
Graficos de crochet
hola soy nueva en esto del crochet me gustaria recibir cualquier tipo de graficos pero sobre todo estoy interesada en cosas de bebes gracia chito
Crochet
hola
yo estoy interesada en esquemas de crochet para hacer puntilla es que voy a tener un sobrino pronto y quiero tejerle una puntillla a una frasada pero no tengo un patron a seguir. si me puedes ayudar te lo voy a agradecer. gracias.
Ropa de nena
HOLA ME ENCANTARIA ME ENVIARAS GRAFICOS DE VESTIDITOS DE NENA VA A NACER PRONTO MI PRIMERA NIETA Y DESEO HACERLE COSAS PRESIOSAS POR FAVOR DIOS TE BENDIGA
¡necesito graficos de trikinis en crochet !
Hola Soy Guadalupe gusto en conocerte me encantaria si me pudieras ayudar necesito graficos de bikinis en crochet y trikinis podias enviarme unos por favor mi correo es pita662@gmail.com gracias por tus aportes y espero tu respuestas saludos besos. desde méxico
Holaaaaa
quiero hacer mantas de bebes si me pudieras mandar algunos patrones te lo agradeceria muchisimo...mi correo es caryman1@hotmail.com
Hola sadhy!
A mi tambien me encanta el crochet mi mama y yo somos fanaticas de todo lo relacionado si pudieras enviarme algunos graficos de lo agradeceria inmensamente me gusta todo lo relacionado y todos los que me envies seran bien apreciados. gracias.
Crochet
hola
megustaria aprender hacer vestidos a crochet, me puedes ayudar.
saludos
Hola interesada en crochet
hola amiga me encantaria poder optener patrones de crochet mi direccion es yuruby@cantv.net
Quiero tejeeeerrr y no morir en el intento
hola me lla mo lorena o lola estoy tratado de encontrar algo para mi hija y tiene que ser especial porque es para la repisa de su casa donde estan las fotos de mi nieto, y no me doy cuenta que es lo que busco creo que estas especializada y me gustaria que me ayudes, espero que tengas ganas, desde ya el hilo agradecido!!!! muchos besos y espero nos conectemos gracias
Novata
quiero tejer un volerito a mi unica ahijada de 5 añitos me manejo bien con el crochet y me gusta pero tengo poca esperencia en realizar prendas, podrian enviarme algunas ideas. Se lo agredeceria mucho
Patrones de juguetes
hola me gustaria que me pudieras enviar patrones de juguetes a crochet.
gracias
eva
mi correo es evaruizcastillo@gmail.com
Fan del crochet
hola a todas soy adicta al ganchillo y me gustaria compartir puntos y patrones con todas las interesadas ya que recien me inscribi
Hola sadhy
Agradecería mucho si me enviaras patrones de puntillas. Muchas gracias
Mi correo es: yekala22@hotmail.com
Gracias
ME GUSTARIA TENER PATRONES DE BIKINIS POR FAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO
Patrones de juguetes
hola me gustaria que me pudieras enviar patrones de juguetes a crochet.
gracias
eva
mi correo es evaruizcastillo@gmail.com
Mira mi pagina
Yo tengo una pagina en la que enseño a hacer amigurumis (peluches de crochet) y otra que tengo a medias con otra chica en la que participamos muchas para aprender unas de otras y hacer proyectos en común, intercambiar patrones...
Espero que te sean de ayuda
http://elduendedeloshilos.blogspot.com/
http://pobladores.lycos.es/channels/fantasia/Croch-etyCantar/area/1
Para unirte solo tienes que hacer click en el boton de la derecha que pone "Unirse al poblado" registrarte mediante un sencillo formulario y ya podrás participar en los foros, bajarte los albumes de patrones y participar en un montón de actividades que estamos llevando a cabo.
Novata
quiero tejer un volerito a mi unica ahijada de 5 añitos me manejo bien con el crochet y me gusta pero tengo poca esperencia en realizar prendas, podrian enviarme algunas ideas. Se lo agredeceria mucho
Miren!
Yo tengo una pagina en la que enseño a hacer amigurumis (peluches de crochet) y otra que tengo a medias con otra chica en la que participamos muchas para aprender unas de otras y hacer proyectos en común, intercambiar patrones...
Espero que te sean de ayuda
http://elduendedeloshilos.blogspot.com/
http://pobladores.lycos.es/channels/fantasia/Croch-etyCantar/area/1
Para unirte solo tienes que hacer click en el boton de la derecha que pone "Unirse al poblado" registrarte mediante un sencillo formulario y ya podrás participar en los foros, bajarte los albumes de patrones y participar en un montón de actividades que estamos llevando a cabo.
Visillos de croochet
Hola a Tod@s:
Me gustaria que me mandarais fotos de vissillos de crochet para hacer .
Espero buestro email.
Mi correo es mariquilla-.67@hotmail.com
Hola sadhy
Bueno me gustaria que me enviaras algun grafico a crochet gracias
Crochet
hola que tal soy daniela y la verdad yo recien estoy aprendiendo a tejer en crochet. mi interes va mas para
el sitio de cortinas manteles ycarpetas aunque algunos puntos todavia no los he aprendido
se que tenes patrones y me gustaria saber si podes compartirlos conmigo bueno espero tu respuesta desde
ya muchas gracias chau
Cortinas y visillos
hola sadhy, soy nueva aqui, y me gustaria que me mandes patrones de visillos y/o cortinas para tejer al crochet
espero cuanto antes tu mail
Visillos de croochet
Hola a Tod@s:
Me gustaria que me mandarais fotos de vissillos de crochet para hacer .
Espero buestro email.
Mi correo es mariquilla-.67@hotmail.com
Hola marian
soy nueva aqui, pero descubri que vos tambien estas buscando visillos de crochet, como yo, bien digo si tenes alguno, no me lo pasarias, porfaaaaaa
Cortinas...
Hola, soy sofia tengo 16 años, me gustaría que me enviaras diseños y los patrones de cortinas que tengas, deseo hacer alguna para mi cuarto. Y si no es molestía que junto a ellos me mandes tambien para realizar almohadones...
Muchos gracias... Besos..
Mi correo es sofia_fenoglio1@hotmail.com
Hola sofia
si tenes algun patron de cortina y/o de almohadones, no me los pasarias, recien empiezo en esto y no se muy bien como tengo que hacer, porfaaaaa
gracias, gracias
Cortinas y cenefas
Hola soy isa me gustan el diceño y queria saber si me puedes enviar los patrones de cortinas y cenefas que tienes cracias.
Hola isa:
hola isa, si tenes patrones de cortinas no me los pasarias?? soy nueva en este foro y no se si estoy haciendo bien en pedirles moldes por este sitio o tengo que hacerlo a el correo personal,
gracias
Me encanta el crochet
Me gustaria recibir graficos de carteras o bolsos en crochet.
Saludos
Yamile
Hola yamy
te agradeceria me envies diseños de bolsos y carteras para hacer al crochet. tambien si tienes algo para hacer almohadones
gracias
Patrones de cortinas a crochet
hola
me intereso en esos patrones que tienes en especial de cortinas a crochet de una dama antigua o pareja ,es urgente
desde ya gracias
Hola sanlo
hola
me interesarian esos patrones de cortinas a crochet de dama antigua o pareja ,que habias pedido, si los tienes porfaaaa, me los mandas?????
Hola
Me siento muy complacida de haberme inscrito, ya que el crochet, es mi mayor pasin, espero conocer amigas y aprender mucho màs sobre este tema y todos los que lleguen.
Chao
Hola
Hola yo se algo de crochet y e hecho algunos diseños algo sencillo aun me cuesta entender algunas instrucciones pero me encanta tejer.
Y quisiera que hacer un vestido sencillo para bautizo algo que no lleve cintura podrias enviarme algo al resepecto y que no sea tan dificil de serguir, porque me cuesta mucho hacer las mangas por eso e hecho blusas o top sin mangas. Gracias
¡¡ qué bién ¡¡¡¡
Hola Sadhy, me encantaria recibir tus graficos. Yo el año pasado aprendí a tejer y se transformó en mi vicio. Espero tu respuesta, chao y gracias. Veronica
Que bueno
Hola sadhy1
al igual que tu me gusta mucho el crochet y soy una principiante un poco avanzada y me gusta sacar modelos de revistas he hecho varias cositas y me gustaria que me enviaras algunos modelos si no te molesta soy nueva en esta pagina. gracias
Me gustaria recibir los graficos
me gustaria que me mandaras los graficos de crochet. mi e-mail es Myrna1024@hotmail.com
Q bueno
hola soy sofia y queria q me mandes algunos moldes ya q estoy aprendiendo. desde ya muchas gracias. espero tu respuesta. mi mail es chofu_sofia08@hotmail.com
Puntillas para toallas
me gustaria que me enviases alguna puntilla para toallas mi correo es otcircleunam@gmail.com