Foro / Ocio

Cuesta aprender a montar a caballo?

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 23:21
W
wenwu_6322422
6/4/10 a las 18:03

Hola,

Desde siempre he querido aprender a montar a caballo. ¿es muy dificl?

Ver también

A
alea_8430293
10/4/10 a las :49

Montar a caballo es lo +!
Hola
M llamo Meli
Escucha amiga, n e muy dificil, y hago equitacion hace... un mes y es recontra facil.
Lo unico q t digo q tengas cuidado d n caerte, e serio, una vez m cai (x primera vez)
Y despues tenia moretones x tdo e cuerpo... n t alarmo +, l tenes q agarrar cancha y
Despues terminas sintiendote d l +. Y n m ciento de l + xq sy Dark, pero a vs d seguro
Te va a encantar.

Besos!!! ; )

S
sihan_6931939
22/4/10 a las 20:13

Para nada...
Hola Pomez2!
te animo a que empieces si te gusta, yo llevo desde los 7 años en ello y ahora tengo 18 para 19 y si realmente te gusta es lo mejor. Es un deporte muy bonito y no es dificil de aprender. Sobre las caidas no te preocupes, hasta los mas profesionales caen alguna vez.. Si alguien te dice alguna vez que no se ha caido te estará mintiendo, porque tdos caemos alguna vez. Si caes bien no tiene porque pasarte nada, aunque yo tambien lo relaciono con que hay que saber caerse.. como dice mucha gente. Yo me caido muchas veces y he caido de forma que pensaba que me iba a romper algo y nunca me ha pasado. Asi que muchos animos que ya veras como en un mes tienes ya un poquito de base!!

L
luiza_6192549
25/4/10 a las 23:21

Para nada
yo llevo montando un año, y sabes como aprendi? fui a un campamento 5 dias y alli aprendi a trotar, y una semana mas tarde en mi hipica me enseñaron a galopar; ahora me he propuesto aprender a saltar
espero que te decidas a montar ya que es la cosa mas bonita del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook