Foro / Ocio

Cuidado: rba me deja tirada con la colección casa de muñecas!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 18:49
M
mirjam_5801099
24/10/06 a las 9:51

Hola chic@s, en primer lugar os envio un saludo, puesto que es la primera vez que participo en este hilo de foro de en femenino.
Vereis, hace ya casi año y medio empecé la colección CASA DE MUÑECAS de RBA. Ahora, después de todo el tiempo y el dinero dedicados, me encuentro con lo siguiente:

- NO ME ENVIAN EL PORCHE NI PIENSAN HACERLO
- TAMPOCO ENVIAN EL BALCÓN
- TAMPOCO LAS PUERTAS INTERIORES
- NI LOS MARCOS Y MOLDURAS INTERIORES
- POR DESCONTADO QUE NO ENVIAN LAS PLANTAS DE LA ENTRADA, NI GRAN PARTE DE LOS DETALLES (CIERTOS PLATOS, RELOJES, CUADROS...) QUE ADORNAN LAS HABITACIONES DE CADA FASCÍCULO.

Y ¡NO LO PIENSAN ENVIAR, PUES NI SIQUIERA LO HAN FABRICADO!!!!

De ahí mi indignación. Consta en LA GUIA DE PIEZAS Y MONTAJE que te entregan con el primer fascículo, cada una de las piezas, el balcón, las puertas, los marcos y el porche, y con su número identifitivo al lado. ¡Y ahora que ya tengo la casa casi hecha me dicen que eso no lo piensan enviar!!! La fachada de la casa trae las ranuras para incrustar el porche ¿qué hago ahora con los agujeros? ¿les pongo chicle? ¿los tengo que tapar con masilla e intentar disimularlos?

Peor aún, hace ya dos meses que espero la mitad que me falta del tejado, y no acaba de llegar. ¡¡¡¡ESTOY INDIGNADA, CABREADA....!!!!
Huelga decir que he puesto la correspondiente queja en la OCU, por descontado, aportando las fotos de la guía de piezas y montaje, pero hace casi un mes y aún no se han dignado a dar respuesta alguna. Lo peor:

-¡HAN VUELTO A LANZAR LA COLECCIÓN EN LOS QUIOSCOS!

En fin, después de todo este rollo (qué me ha servido también para desahogarme un poquitín) dos cosas:

-En primer lugar, Si alguien ha hecho la colección y le ha llegado completa, con todos los complementos que en principio la formaban, por favor, que me lo diga, se que el mío no es el único caso pero estaría bien saber si alguien ha completado la casa.

-Y en segundo lugar, Preveniros, en todo caso, a los que viendo nuevamente la colección en el quiosco hubieseis pensado empezarla o la hayais empezado ya.

Bueno, un saludo y muchas grácias por estar ahí, me venía bien explicarlo todo, ¡Tengo un cabreo...!

Ver también

A
aruma_9689891
17/4/07 a las 15:11

Yo tambien me siento estafada por rba
EN PRIMER LUGAR UN SALUDO Y TE COMUNICO QUE TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.

EN CUANTO A TU PREGUNTA DE SI ALGUIEN HA TERMINADO LA COLECCION COMPLETA, NO TE MOLESTES EN PREGUNTAR MAS, PUESTO QUE LA RESPUESTA ES NO, PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO CON UN POCO DE IMAGINACION Y ALGO DE DINERO MAS, PODEMOS TERMINARLA POR NUESTRA CUENTA, DANDO RIENDA SUELTA A NUESTRA CREATIVIDAD.

HAY UNA PREGUNTA QUE QUERIA FORMULAR A ALGUIEN QUE COMO TU HAYA HECHO LA COLECCON, SI HAS ONTADO LA CASA Y NO HAS NCONTRADO FALLOS, PUESTO QUE PARA MI ESE HA SIDO EL PRLEMA FUNDAMENTAL, PUESTO QUE EL LISTON DE LA DERECHA DE LA SEGUNDA PLANTA EN EL QUE VA LA RANURA PARA LA SUJECCION DEL SUELO DE LA PLANTA VIENE DEFECTUOSO, -YO SOY COLECCIONISTA DE KIOSKO- Y LO HE INTENTADO COMPRAR DE NUEVO EL FASCICULO A TRAVES DE LA EDITORIAL, Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ME LO HAN MANDADO IGUAL.

CON TODO ESTO TE QUIERO DECIR QUE AQUI ES DONDE APARECE EL GRAN PROBLEMA YA QUE NO PUEDO TERMINAR DE MONTAR LA CASA, PUESTO QUE ME FALLA TODO EL JUEGO DE ESCALERAS.

POR LO TANTO ME GUSTARIA ME INFORMARAS SI EN EL CASO DE QUE LA HAYAS MONTADO TE HAS ENCONTRADO CON EL MISMO PROBLEMA YA QUE ES POSIBLE PUESTO QUE UNA AMIGA MIA TAMBIEN SE HA ENCONTRADO CON ESTE PROBLEMA. Y HAY AMIGA SI QUE TENEMOS POCO REMEDIO.

ESPERO RESPUESTA DE QUIEN ME PUEDA AYUDAR.


A
aruma_9689891
17/4/07 a las 15:11

Yo tambien me siento estafada por rba
EN PRIMER LUGAR UN SALUDO Y TE COMUNICO QUE TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.

EN CUANTO A TU PREGUNTA DE SI ALGUIEN HA TERMINADO LA COLECCION COMPLETA, NO TE MOLESTES EN PREGUNTAR MAS, PUESTO QUE LA RESPUESTA ES NO, PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO CON UN POCO DE IMAGINACION Y ALGO DE DINERO MAS, PODEMOS TERMINARLA POR NUESTRA CUENTA, DANDO RIENDA SUELTA A NUESTRA CREATIVIDAD.

HAY UNA PREGUNTA QUE QUERIA FORMULAR A ALGUIEN QUE COMO TU HAYA HECHO LA COLECCON, SI HAS ONTADO LA CASA Y NO HAS NCONTRADO FALLOS, PUESTO QUE PARA MI ESE HA SIDO EL PRLEMA FUNDAMENTAL, PUESTO QUE EL LISTON DE LA DERECHA DE LA SEGUNDA PLANTA EN EL QUE VA LA RANURA PARA LA SUJECCION DEL SUELO DE LA PLANTA VIENE DEFECTUOSO, -YO SOY COLECCIONISTA DE KIOSKO- Y LO HE INTENTADO COMPRAR DE NUEVO EL FASCICULO A TRAVES DE LA EDITORIAL, Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ME LO HAN MANDADO IGUAL.

CON TODO ESTO TE QUIERO DECIR QUE AQUI ES DONDE APARECE EL GRAN PROBLEMA YA QUE NO PUEDO TERMINAR DE MONTAR LA CASA, PUESTO QUE ME FALLA TODO EL JUEGO DE ESCALERAS.

POR LO TANTO ME GUSTARIA ME INFORMARAS SI EN EL CASO DE QUE LA HAYAS MONTADO TE HAS ENCONTRADO CON EL MISMO PROBLEMA YA QUE ES POSIBLE PUESTO QUE UNA AMIGA MIA TAMBIEN SE HA ENCONTRADO CON ESTE PROBLEMA. Y HAY AMIGA SI QUE TENEMOS POCO REMEDIO.

ESPERO RESPUESTA DE QUIEN ME PUEDA AYUDAR.


H
hend_9625771
4/10/07 a las 16:51

Yo también me siento engañada.
He leido tu mensaje, el cual quiero apoyar, puesto que a mí me ha pasado casi lo mismo.
Me siento muy engañada con la colección, lo que me hace pensar el volver a coleccionar algo más si es de RBA. Les hice llegar mi descontento a través de mesaje electrónico pero no se dignaron a contestar, sólo te contestan si les vas a hacer un pedido.
He de hacer saber que llevaba un año o año y pico esperando dos fascículos que había pedido porque en su dia me llegaron los accesorios rotos, ya cansada de esperar y echando la culpa al distribuidor del kiosko donde adquiero mis fascículos, se me ocurre llamar a la editorial para pedir éstos dos fascículos y mi sorpresa es que no los tienen en stock, que la colección a vuelto a salir y tengo que esperar a que me conincidan para que me los manden.
Otra de mis sorpresas fué al comentar que en el kiosko me dicen que han recibido una nota conforme van a sacar el porcho en Febrero pero que estamos a septiembre y no ha salido nada, me dice el operador que le de el número del fascículo, total que después de hablar y hablar descubro que la colección que ahora está en curso el fascículo número 80 trae de accesorio la máquina de coser. He pedido un listado de los fascículos de la colección para al menos pedir los que vayan saliendo que no hayan salido en la que nosotras hicimos, te lo comento por si quisieras hacer tú lo mismo y al menos ya que nos hemos gastado un dinero considerable en la colección que no nos quede incompleta.
y desde aqui, hago constar mi disconformidad con la actuación que ha tenido editoriales RBA en éste coleccionable en concreto.
Un saludo.

L
loren_6945014
5/3/08 a las 20:35

A mi me pasa lo mismo
Estos de RBA son unos estafadores, lanzan una colección y despues no se responsabilizan de nada. A mi me falta "de momento" el suelo y la pared lateral exterior de la casita, me he puesto al habla con la empresa (despues de hablar con la distribuidora en Murcia) y me dicen que ellos no son responsables de nada, ante mi insistencia en que me pasaran al deportamento de "responsables" no obtuve ninguna respuesta.
Además de las piezas que antes he comentado, las puertas no tienen los imanes para poder cerrarlas, las piezas vienen rotas o defectuosas. Posiblemente ponga una reclamación en la oficina del consumidor. De momento lo que estoy es muy desilusionada y con un montón de piezas que no tengo ni ganas de ensamblar.

N
nazish_8072022
11/3/08 a las 22:54

La 1 y ultima coleccion que hago
Tampoco la termine, tambien me hace falta parte del tejado y una de las barras que sujeta el suelo , tengo la casa pati-coja, las ventanas se caen , las arregle con unos alfileres , cortandole la cabeza, pegue con bue las ventanas,peor ni porche ni nada de nada, un dinero tirado , sino fuera porque a mi hija le fascina solo los muebles pequeños, aunque ni casi los toca por miedo a quie se le rompan, como las escaleras , la barranda la tengo tambien, pegada barrote a barrote.
Si os mandan algo o hacemso alguna queja me sumo a vosotras en lo que haga falta, contad conmigo eh? , besos.

L
loren_6945014
12/3/08 a las 19:53

Seguimos igual de mal
Soy la misma que escribió hace unos días, la desilusión con el tema de la casita cada vez es mayor,hoy por fin, al cabo de dos meses desde que hice el pedido, directamente a la distribuidora, especificando que piezas me faltaban, me han mandado una que no corresponde con la que pedí en su momento; esto no parece que vaya a tener solución alguna, sigo sin la pared exterior del salón, y mucho me temo que no me la van a mandar, ya que ni la editorial tiene la más minima idea de lo que tienen en existencias o de lo que van a recibir. Es una pena la pérdida de dinero, tiempo, ilusión etc, no sé si esto lo leera alguien, pero en estos momentos necesitaba contarlo.

A
arkia_5729435
21/5/08 a las 13:06

Yo tambien me siento estafada
tambien tengo la casa de muñecas sin montar y estoy oor el fasciculo n91.¿alguien sabe cuanto falta para terminar y como queda una vez montada?Tengo una hija de 10 años y creo que crre que soy una inutil por que no consigo montarla¿me faltaran algunas piezas.Tengo de la 1 a la 91.Un saludo a todas y gracias anticipadas por la informacion

A
ariane_6905802
1/6/08 a las 4:26
En respuesta a aruma_9689891

Yo tambien me siento estafada por rba
EN PRIMER LUGAR UN SALUDO Y TE COMUNICO QUE TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.

EN CUANTO A TU PREGUNTA DE SI ALGUIEN HA TERMINADO LA COLECCION COMPLETA, NO TE MOLESTES EN PREGUNTAR MAS, PUESTO QUE LA RESPUESTA ES NO, PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO CON UN POCO DE IMAGINACION Y ALGO DE DINERO MAS, PODEMOS TERMINARLA POR NUESTRA CUENTA, DANDO RIENDA SUELTA A NUESTRA CREATIVIDAD.

HAY UNA PREGUNTA QUE QUERIA FORMULAR A ALGUIEN QUE COMO TU HAYA HECHO LA COLECCON, SI HAS ONTADO LA CASA Y NO HAS NCONTRADO FALLOS, PUESTO QUE PARA MI ESE HA SIDO EL PRLEMA FUNDAMENTAL, PUESTO QUE EL LISTON DE LA DERECHA DE LA SEGUNDA PLANTA EN EL QUE VA LA RANURA PARA LA SUJECCION DEL SUELO DE LA PLANTA VIENE DEFECTUOSO, -YO SOY COLECCIONISTA DE KIOSKO- Y LO HE INTENTADO COMPRAR DE NUEVO EL FASCICULO A TRAVES DE LA EDITORIAL, Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ME LO HAN MANDADO IGUAL.

CON TODO ESTO TE QUIERO DECIR QUE AQUI ES DONDE APARECE EL GRAN PROBLEMA YA QUE NO PUEDO TERMINAR DE MONTAR LA CASA, PUESTO QUE ME FALLA TODO EL JUEGO DE ESCALERAS.

POR LO TANTO ME GUSTARIA ME INFORMARAS SI EN EL CASO DE QUE LA HAYAS MONTADO TE HAS ENCONTRADO CON EL MISMO PROBLEMA YA QUE ES POSIBLE PUESTO QUE UNA AMIGA MIA TAMBIEN SE HA ENCONTRADO CON ESTE PROBLEMA. Y HAY AMIGA SI QUE TENEMOS POCO REMEDIO.

ESPERO RESPUESTA DE QUIEN ME PUEDA AYUDAR.


Yo tambien me siento estafada
CUANDP HABLAIS DE LA CASITA OS REFERIS A LA "ANDALUZA" PUES SI ES ASÍ YO TAMBIÉN,ME FALTA EL LATERAL DERECHO Y VOY POR EL 40Y TANTOS Y...SIN PODERLA MONTAR.HE PERDIDO TODO EL INTERES,PERO ESPERO QUE NO NOS FALLEN, CORNELIA.

N
nouha_9033011
3/7/08 a las 17:44
En respuesta a ariane_6905802

Yo tambien me siento estafada
CUANDP HABLAIS DE LA CASITA OS REFERIS A LA "ANDALUZA" PUES SI ES ASÍ YO TAMBIÉN,ME FALTA EL LATERAL DERECHO Y VOY POR EL 40Y TANTOS Y...SIN PODERLA MONTAR.HE PERDIDO TODO EL INTERES,PERO ESPERO QUE NO NOS FALLEN, CORNELIA.

Los envios son cada vez de mas mala calidad
Aparte de eso, a mi me faltan la puerta del balcón y la pared exterior del salón. He llamado infinidad de veces, a un 902... te prometen que te lo van a enviar y nada; vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Pensaba que querian engatusarme faltándomealguna pieza clave hasta el final de la colección para que no me diese de baja, pero ahora que he leído vuestros casos pienso que pondré inmeditamente una reclamación en la oficina del consumidor y terminaré la casa por mi cuenta, ya me han sacado bastante dinero.

L
loren_6945014
8/8/08 a las 14:00
En respuesta a arkia_5729435

Yo tambien me siento estafada
tambien tengo la casa de muñecas sin montar y estoy oor el fasciculo n91.¿alguien sabe cuanto falta para terminar y como queda una vez montada?Tengo una hija de 10 años y creo que crre que soy una inutil por que no consigo montarla¿me faltaran algunas piezas.Tengo de la 1 a la 91.Un saludo a todas y gracias anticipadas por la informacion

No voy a poder terminar la casita
Hola, para nada eres una inutil, los inutiles son ellos además de unos estafadores, la casita no la podrás montar porque te faltan piezas, porque si vas por el n91 si repasas de darás cuenta, que no sólo nos han repetido piezas, sino que con esa repetición, nos faltan paredes o baritas de esas de unir esquinas o que se yo. Bueno son 110 n, a mi me falta la pared externa del salón y además ese fasciculo tenia las baritas esas( ahora mismmo no recuerdo el nombre) pero que necesito para poder armar el descansillo y así poder poner la escalera.Me he puesto en contacto con ellos y despues de unas 5 veces de exponerle mi problema, me dicen que se han dado cuenta que ha sido un error y que lo subsanarian en julio, estamos en agosto y sigo sin la pieza que me falta. No es por desanimarte pero creo que lo tenemos muy crudo. Se me ocurre esperar a ver si en septiembre empieza de nuevo la colección y entonces conseguir las piezas que me faltan. Un saludo

S
shaira_6744111
30/8/08 a las 10:13

Rba no cumple con sus compromisos
Hola a tod@s,

yo no tengo el mismo problema pero bueno os cuento.
Tambien empeze la coleccion hace mas o menos unos dos años. Quando me llego el numero 49 en la papeleria donde tengo costumbre de completar mis colecciones estaba la mesita de cafe rota.
Se devolvio el numero pero este nunca llego. Mientras tanto yo iba completando la coleccion.
Mas tarde volvieron a sacar la casa de muñecas a la venta y esperamos con paciencia el numero que me faltaba.
Llega el momento, y mismo problema, la mesita llega rota.
Se devuelve otra vez y milagro llega una semana mas tarde pero la mesa sigue rota.
Yo ya no queria mandarla preferia quedarme con la mesa rota completar la coleccion y encuadernar el libro.
Pero mi vendedor no quiso y devolvio por tercera vez el fasciculo.
Hasta hoy no he recibido nada, incluso en la papeleria se ha reclamado y le han cojido el pedido pero a pasado mas de dos meses desde esa llamada a la editorial y nada.

Lo mejor es que yo en una ocasion llame y dijeron que me mandaban el numero atrasado pero tenia que pagar con tarjeta de credito y la verdad no me dio la gana. Yo propuse un envio contra reembolso ya que insiste que no iba a dejar el numero colgado porque me hacia falta, pero ni por esa quisieron.

Bueno en fin que ya veo que no soy la unica clienta descontenta y mira que he hecho colecciones de todas clases y nunca jamas he tenido ningun problema salvo este.
En cuanto al porche y balcon si me lo mandaron por lo menos 4 meses o mas despues de terminar la coleccion y en relacion a los muebles puertas etc...... NASTI DE PLASTI.

Bueno un saludo a tod@s, y gracias igualmente por leer esto que yo tambien tengo un cabreo monumental.

A
asmaa_9717498
10/9/08 a las 22:31
En respuesta a nouha_9033011

Los envios son cada vez de mas mala calidad
Aparte de eso, a mi me faltan la puerta del balcón y la pared exterior del salón. He llamado infinidad de veces, a un 902... te prometen que te lo van a enviar y nada; vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Pensaba que querian engatusarme faltándomealguna pieza clave hasta el final de la colección para que no me diese de baja, pero ahora que he leído vuestros casos pienso que pondré inmeditamente una reclamación en la oficina del consumidor y terminaré la casa por mi cuenta, ya me han sacado bastante dinero.

Sobre las colecciones de rba
Estimados/as amigos/as, yo hice con RBA la coleccion de, cuentos de callejas, y laverdad es que no tuve ningun problema, a veces venian estropeados, contactaba con ellos a traves de tfn y me lo volvian a enviar de nuevo, sin coste alguno, ahora he empezado la coleccion, de punto de criz, espero no tener problemas, en caso de que los tenga os lo hare saber, gracias

D
dochia_9732776
9/10/08 a las 17:04

Casa de muñecas...
Hola: acabo de leer tu comentario, y la verdad también me sentí como tú en un momento, también empezé a coleccionar la casita, efectivamente hubo números que llegaron cambiados, o sea, el mismo artículo en dos entregas, los cajones de la cómoda nunca llegaron, aunque tuve que llamar a españa para saber que pasó, tuve que seguir armando mi casita con los muebles incompletos.... realmente una lata, ya que la casita no es para nada barata y más encima quedó a medio camino, al menos en el dormitorio. uacccc
Y ahora al ver tu comentario (claro que es de varios años atrás) siento que no fui la única a quien la casita quedó inconclusa.

Y
yuping_9182943
17/10/08 a las 12:50

Trankila y animo guapa todo llega
hola antes k todo trankila por k yo hice la colecion hace 2 años y la tengo completa esta guapisima ya tengo las luces instaladas y k da chulisima tengo un monton de detalles y la gente k la ve en mi casa les encanta,la fachada ami me llego y la tengo totalmente terminada si te faltan cosas k ami decirte k tanmien me faltaron en el kiosco pasan y nolas envian pidelas por ser socio del banco domiciliacion bancaria y telo mandan todo y las puertas tanbien bueno y lo de los detallitos nada publicidad engañosa nada de nada eso es mentira jamas lo envian vueno chica pues eso pidelo y suerte k lo consegiras si insistes chao y animo

L
loren_6945014
12/1/09 a las 12:13
En respuesta a aruma_9689891

Yo tambien me siento estafada por rba
EN PRIMER LUGAR UN SALUDO Y TE COMUNICO QUE TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.

EN CUANTO A TU PREGUNTA DE SI ALGUIEN HA TERMINADO LA COLECCION COMPLETA, NO TE MOLESTES EN PREGUNTAR MAS, PUESTO QUE LA RESPUESTA ES NO, PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO CON UN POCO DE IMAGINACION Y ALGO DE DINERO MAS, PODEMOS TERMINARLA POR NUESTRA CUENTA, DANDO RIENDA SUELTA A NUESTRA CREATIVIDAD.

HAY UNA PREGUNTA QUE QUERIA FORMULAR A ALGUIEN QUE COMO TU HAYA HECHO LA COLECCON, SI HAS ONTADO LA CASA Y NO HAS NCONTRADO FALLOS, PUESTO QUE PARA MI ESE HA SIDO EL PRLEMA FUNDAMENTAL, PUESTO QUE EL LISTON DE LA DERECHA DE LA SEGUNDA PLANTA EN EL QUE VA LA RANURA PARA LA SUJECCION DEL SUELO DE LA PLANTA VIENE DEFECTUOSO, -YO SOY COLECCIONISTA DE KIOSKO- Y LO HE INTENTADO COMPRAR DE NUEVO EL FASCICULO A TRAVES DE LA EDITORIAL, Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ME LO HAN MANDADO IGUAL.

CON TODO ESTO TE QUIERO DECIR QUE AQUI ES DONDE APARECE EL GRAN PROBLEMA YA QUE NO PUEDO TERMINAR DE MONTAR LA CASA, PUESTO QUE ME FALLA TODO EL JUEGO DE ESCALERAS.

POR LO TANTO ME GUSTARIA ME INFORMARAS SI EN EL CASO DE QUE LA HAYAS MONTADO TE HAS ENCONTRADO CON EL MISMO PROBLEMA YA QUE ES POSIBLE PUESTO QUE UNA AMIGA MIA TAMBIEN SE HA ENCONTRADO CON ESTE PROBLEMA. Y HAY AMIGA SI QUE TENEMOS POCO REMEDIO.

ESPERO RESPUESTA DE QUIEN ME PUEDA AYUDAR.


¿nos haran caso?
Hola tulipan como podrás ver soy murcya, te escribo para decirte que en la editorial me han dicho que despues de tantas quejas, quieren publicar un numero exttraordinario 103 en el que van todas la piezas que nos faltan. No es que lo crea pero no me queda otra opción que esperar. Tambien me dieron una direccion de correo electronico pero en este momento no la encuentro, cuando la localize te la mando. ! Animo !

Y
yuemei_8532133
3/8/09 a las 12:42
En respuesta a nouha_9033011

Los envios son cada vez de mas mala calidad
Aparte de eso, a mi me faltan la puerta del balcón y la pared exterior del salón. He llamado infinidad de veces, a un 902... te prometen que te lo van a enviar y nada; vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Pensaba que querian engatusarme faltándomealguna pieza clave hasta el final de la colección para que no me diese de baja, pero ahora que he leído vuestros casos pienso que pondré inmeditamente una reclamación en la oficina del consumidor y terminaré la casa por mi cuenta, ya me han sacado bastante dinero.

También soy una "damnificada" de rba
Hasta las narices estoy ya. Empecé mi colección en septiembre de 2006 y la finalicé en septiembre de 2008. El número 49 por supuesto nunca llegó al kiosko.
Escribí cartas, e-mails, etc, etc, pidiendo no sólo el susodicho 49, sino también la pared y el suelo del salón y el ventanal de salida al balcón. Sin ello no puedo terminar de montar la casa que conta ilusión comenzó a comprar mi madre y que, después de ella fallecida, continué yo.
Hoy les he escrito de nuevo un e-mail. Si en el plazo de un mes no me envían lo que me deben, pondré una reclamación en la OCU.
Desde luego, para mi, muy poca seriedad la de esta compañía. Sin hablar, por supuesto, de los desperfectos que tienen la mayoría de los muebles y piezas que me han llegado, los cuales he preferido ir arreglándolos que devolverlos.

H
haihua_8437667
27/8/09 a las 19:48

Yo estoy igual, pero aún tengo esperanzas....
Hola. Me he animado a suscribirme cuando vi tu caso para contar el mio. Yo estoy haciendo la misma colección hace ya 4 años.
Empecé a traves de papeleria, pero comenzaron a devolver fascículos que llegaban estropeados y aún los espero, luego empezaron a mandarme fascículos repetidos y ¡No es broma! he llegado a tener 4 piezas iguales en casa y de hecho aún las tengo. Cuando la papelería dejó de recibir fascículos porque la collección se suponia que habia terminado, tuve queponerme a pedir por teléfono todo lo que me faltaba, ya hace dos años que estoy recibiendo cosas con cuentagotas, y con un montón de incidencias y me he puesto tan enfadada y pesada por teléfono que he conseguido que me obsequien con cuatro cuadritos de decoración, pero quién me paga lo repe y las innumerables llamadas de teléfono?....
Bueno, estabas en lo cierto, no eres la única y, por lo visto, yo tampoco. Bueno, encantada de conocer tu caso, y a ver si podemos algún día escribir para decirnos que ..¡por fin! tenemos nuestra casita completa.
Ahhh!Por cierto yo si tengo el porche, el balcón y las puertas interiores así que dales caña, que si las han hecho.

L
lluis_8868274
7/9/10 a las 11:15
En respuesta a asmaa_9717498

Sobre las colecciones de rba
Estimados/as amigos/as, yo hice con RBA la coleccion de, cuentos de callejas, y laverdad es que no tuve ningun problema, a veces venian estropeados, contactaba con ellos a traves de tfn y me lo volvian a enviar de nuevo, sin coste alguno, ahora he empezado la coleccion, de punto de criz, espero no tener problemas, en caso de que los tenga os lo hare saber, gracias

Colecciones de rba
¡Hola a todos/as!

Es la primera vez que intervengo en este foro, y perdonadme si me he introducido en él, sin ser mujer. Pero creo que el interés del mensaje debe primar sobre otras particularidades.

Bueno, diré que soy seguidor de las publicaciones de RBA. Entre ellas, estoy ahora ocupado con la de "Super Humor", que distribuye la propia Editorial y también el diario "El Mundo". Pues bien, por defectos de impresión y encuadernación de varios de los volúmenes que tengo, me he puesto en contacto con "Atención al Cliente" de la Editorial, rogándoles que me canjeasen los ejemplares defectuosos por otros en buenas condiciones. Me dijeron que tenía que dirigirme al kiosko en que los adquirí. Les comenté que no suelo comprar mis revistas, diarios y colecciones en un solo lugar; depende del momento y sitio en que me encuentre. Como insistían en ello, hube de facilitarles las señas de uno de los kioskos que más frecuento. Luego me pidieron el código del distribuidor en la zona. Tuve que consultarlo en el kiosko, y así se lo facilité. Posteriormente, les envié sucesivos 'e-mails' reclamándoles el canje, y nada. Les he destecado que no pretendo estafarles, sino canjear simplemente unos libros defectuosos por otros. Pues hasta el día de hoy, sigo esperando ... y ya van CINCO MESES. He puesto el hecho en conocimiento de la OCU, a ver qué puedo conseguir.

He creído conveniente unirme a quienes a través de este foro expresan sus quejas frente a dicha Editorial, por si podemos resolver las incidencias, o advertir a quien interese cómo funciona esa Empresa. Gracias

Y
yero_7006080
3/12/12 a las 13:33

Casa muñecas
si buscáis una casa de muñecas no dudéis en ver esta barata y buena calidad

http://pershoper.blogspot.com.es/2012/12/buscas-una-casita-de-munecas.html

I
ilja_6945297
15/12/12 a las 18:49

Rba
mira que yo pensava hacer la coleccion gracias por el aviso besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram