Foro / Ocio

Culturismo femenino

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las :52
R
rachad_9127297
23/12/06 a las 16:58

hola , chicas me gustaria conocer sus opiniones sobre este apasionado deporte, quisiera saber si alguna lo practica , algunas lo practican abiertamente, otras tan solo les gusta aumentar su masa muscular pero no se declaran culturistas, otras hacen pesas porque les gusta estar bien y en forma , pero creanme le mujer que practica esto es muy femenina como cualquier otra,

Ver también

A
an0N_936111999z
27/12/08 a las 13:34

Culturismo femenino
Hola.

No soy chica pero ando metido mucho en el mundo del Culturismo y a lo que a deporte se refiere (otras especialidades). Me encanta este deporte y tengo la suerte de poder conocer a muchas chicas que lo practican, unas como mero hoby, otras a modo de cuidarse simplemente y unas pocas en plan serio y fuerte (culturismo puro y duro).

Si me dejas darte mi opinión, una mujer culturista puede ser tan femenina (o mas) que cualquier chica que no practique deporte... ¿que tiene músculos que por ende en una mujer no deberían salirle? bueno, no por ello deja de ser femenina, por supuesto que lo seguirá siendo, con otra estructura corporal, otras formas muy distintas a las de la típica mujer, pero que en realidad puede seguir siendo tan femenina como otras lo son, y por otra parte, puede tener su encanto, su atractivo, etc por igual aunque eso ya va muy al gusto personal de cada uno, yo por mi parte si me gusta, bueno, me gustan los físicos de una mujer que se cuida, osea, atlético, luego que esté mas o menos musculada, me gusta por igual.... Lo que mas cuenta es la personalidad de cada persona...

AINS que me enrollo... Oye, ya que estamos, te invito a que te pases por mi foro (a ti y a cualquier otra chica o chico que nos lea) que es www.culturismoysuplementos.com
En dicho foro hay muy buen ambiente, camadería, amistad, etc, y tenemos una sección especial para la chica, aunque no se mueve tanto como otras secciones (ya imaginarás que no hay mucha chica tampoco).

Un saludo y hasta la siguiente!!!

N
naila_6356737
21/5/14 a las :52

La mejor..
Hola, te recomiendo visitar el sitio web oficial de Geraldine Morgan, ella es sin duda la mejor en este deporte y puedes comunicarte con ella... http://geraldinemorganifbbpro.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest