Hola a todas!:
Bueno, es la primera vez que escribo aquí teniendo en cuenta que hace mucho que os leo a todas.
Lo que me ha impulsado es la indignación y el enfado que tengo. Os cuento, abrieron un gimnasio femenino en mi ciudad, Logroño, cosa que me pareció estupenda porque siempre tuve intenciones de ir a un ginmasio pero por mis kilillos de más, pero me daba algo de vergüenza por la gente estupenda con cuerpos danone que te mira por encima del hombro.
Todo muy bien, según me explicaron el entrenamiento personalizado con cremas y tratamientros estéticos de apoyo y los monitores muy majos, así que aunque no era barato, me apunté. Qué más se podía pedir..
Mi indignación: cuando me entero que, cuando había alguna ausencia, una monitora que daba clases de circuito (según lo denominan ellos) y otro monitor que daba pilates NO TIENEN TITULACIÓN!!!. Y no os estoy hablando de 5 veces contadas. Vamos, que en ningún momento nos dijeron que no eran monitores titulados, nos daban las clases con total normalidad y nos cobraron la cuota normal!!!!. La verdad, me quedé de piedra.
Nada chicas, que voy a abrir un gabinete psicológico, total me he leído algunos libros de psicología que para el caso..¿¿Alguna se apunta???